¿Cuántas pollas se pueden comer esta nochevieja?

B

Es algo que me estaba preguntando ahora mismo. Si te comes un par de pollas una noche loca no pasa nada, sin embargo tenían que ser cada X tiempo para no volverte homo. Sin embargo, si te comes unas poquillas pequeñas (o un par grandes) el día 30 o incluso el 31 antes de las 12 y luego de fiesta post uvas, contaría como que llevas desde el año pasado sin comer pollas.

Ergo, ¿se resetea el contador?

1
AikonCWD

Puedes comerte 2 pollas antes de las 00:00 y otras 2 más después de las 00:00. Fin de año es un dia mágico y te permite comerte 4 pollas sin ser gay.

94 5 respuestas
NickNack

Lo que dice #2 pero nada de mirar a los ojos mientras te las comes, eso te haría gay.

zazgan

Pregúntale a tu padre.

bonilleta

#2 Se puede repetir? o eso me haría gay? :psyduck:

2 respuestas
B

Si un avión volase más rápido que el desfase horario, se viajaría en el tiempo?

Sales de Madrid a las 6 de la tarde y llegas a las 5.30 a Canarias.

Si se hiciese eso constantemente...

1 2 respuestas
AikonCWD

#5 Puedes repetir, pero la poya que repitas deberá haber pasado la franja de las 00:00 para no ser gay. Si te lo montas bien, con los timming correctos, en lugar de 12 uvas puedes terminar y empezar el año comiéndote 4 poyas (o 2 poyas repitiendo 2 veces).

1
ramaGZ

Si te pones frente a un espejo a las 00:00 mientras te comes un par de pollas, aparecerá Calboten detrás tuya

1
B

#6 No, y tampoco puedes usarlo para comer más pollas

kidike

De nuevo volvemos al recurrente e interesante tema de la homosexualidad de un individuo en relación a las pollas comidas, esta vez con una nueva variante, el tiempo.

Antes que nada, si algo podemos sacar en claro del último hilo al respecto, es lo siguiente:

Tomando como referéncia la gráfica realizada por el usuario Hipnos, que a propósito se las come dobladas, podemos apreciar que el lindar que delimita la homosexualidad está en 3 pollas comidas. Además parece un puto sombrero mejicano, con lo que certifica la fiabilidad de los datos.

Dicho esto reitero mi opinión al respecto, para entender esta compleja cuestión debemos considerar que la mayoría de los hombres no saben si son o no homosexuales puesto que no se han comido nunca una polla.

De este modo deberían comerse una polla para verificar su heterosexualidad, el problema reside en que una vez comida la polla, aunque no te haya gustado y hayas verificado tu heterosexualidad, esta queda cancelada a causa de la flagrante comida de polla anteriormente realizada, con lo que te vuelves gay automáticamente.

A mi modo de ver la lógica de la solución no está en el tiempo entre comidas de polla, reside en la inviabilidad de la medición de la homosexualidad de un individuo basándonos en la cantidad de pollas comidas, pues una sola ya te convierte en un puto gay de mierda, esta nueva corriente de pensamiento invalida el famoso lindar de las 3 pollas de Hipnos.

22
Akiramaster

#6 de canarias a brasil, de brasil a california, luego a japón..., hasta que vuelves a madrid el día anterior del que salistes de allí ;)

B

Entonces te la pueden comer tíos hasta tres veces, pero sino les miras mientras lo hacen no pasa nada?
O son 3 veces por tío?

BernyMoon

#5 No si es tu padre.

geronimo1

Pollas incluye huevos? porque para mí una mamada sin comida de huevos/perineo no es una mamada

especificar por favor que se acerca la fecha

1
Saffron

Yo creo que las que quieras, lo importante es no atragantarte, que da mala suerte y tal.

wooper

a las 12 tienes un tiempo bonus para tragarte unas 12 mas, si eres bueno y rapido igual puedes colar alguna mas , esto es segun como veas claro.

D

antes de las 00:00 del día 31 te puedes hinchar a pollas que luego el siguiente año eres 100% hetero

es como un contador que se resetea

vamos yo todos los años me atraganto en las campanadas y no precisamente de uvas

6 1 respuesta
X-Crim

#17 Te equivocas, si pasas de 2 pollas te vuelves gay tal y como dice #2. Deben ser 2 antes de las 00:00 y 2 después para mantenerte normal.

2
lardos

estas reglas aplica a pollas metidas en el culo?

1 1 respuesta
B

#19 Pero tu de que hablas enfermo?? Acaso eres gay? LOL

1 1 respuesta
XarevoK

Yo no se vosotros pero me la suda todo, esta nochevieja pienso comerme todas las pollas que pueda y seguiré siendo etero.

5 1 respuesta
lardos

#20 pues eso dependería de si las reglas se aplican o no, ayúdenme, maybe me ahorro la salida del closet

1 respuesta
B

#22 te puedes marcar un #21 y no pasa ni media.

lardos

y ahora como le digo a mi novio que soy hetero confundido y que el patriarcado me curo de una posible homosexualidad, esto se complica xD

1 respuesta
X-Crim

#24 novio? ya eres gay así que no te compliques y comete todas las pollas que puedas ahora que eres joven. Siempre pregunta antes, que si no es violación.

Soulscx

puedes comerte todas las que quieras y fingir que no ha pasado nada, easy

LaChilvy

#2

3
xPipOx

Pero entonces comer pollas vale pero metertelas por el culo no? Si no te lo tragas no puedes comerte una polla extra? Que dificil es esto.

Hipnos

Si le comes la polla a una chica se dijo que la primera no cuenta.

Así que puedes:

  • Comerte una polla
  • Comerte otra polla
  • Comerte la polla de una chica
  • Comerte las uvas
  • Comerte la polla nº1 de nuevo
  • Comerte la polla nº2 de nuevo

No podrías comer más pollas porque la segunda polla de chica de esa noche ya sí contaría como una polla entera. Pero vamos, si te comes tantas pollas esa noche y estás estudiandolo para vivir al límite, lo mismo eres gay.

touchdown

Madre mía que perdidos estáis, comer pollas no te hace gay, lo que te hace gay es que te gusten los hombres. Pueden gustarte las pollas y comerte unas cuantas una noche loca y no por ello ser gay ya que puedes sentir una completa indiferencia hacia el sujeto poseedor de la polla.

Dicho esto, creo que en la sociedad actual debemos empezar a diferenciar este tipo de cosas para no incidir en malentendidos, que hoy por hoy ya se están dando.

Solo un apunte mas, comer una polla mientras miras a los ojos tampoco te hace gay, es una forma de decir:

Eh,tio, te estoy comiendo la polla de una manera no homo y te respeto, porque entiendes que solo estoy disfrutando de hacer algo que me gusta sin que entren en juego otro tipo de emociones.

1 respuesta

Usuarios habituales