¿Cuántas pollas se pueden comer esta nochevieja?

dranreb

Ahora pregunto yo:
Un hombre se come 3 pollas una noche loca sobrepasando la zona gay límite y, por tanto, se vuelve gay.
El estado de gay es permanente o debe ser renovado constantemente? En el segundo caso, cuántas pollas y cada cuánto tiempo deben ser consumidas?
Si después te comes un par de coños en un noche loca, vuelves a ser hetero? o te vuelves bisexual?

3 1 respuesta
X-Crim

la verdad es que son preguntas bastante interesantes #31 y a ver si un alma con más experiencia te sabe responder...pero quizás una noche loca te comes un par de coños te vuelve bisexual :S

Yunque_

#30 el chiste viene de aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-554294

1 respuesta
tristrastrus

a la hoguera

touchdown

#33 Lo se, solo reabría el interesante debate sobre como podemos comer pollas sin ser gays.

2
zakzak98

Si me como 12 pollas con las campanadas soy gay o etereo?

1 respuesta
Hipnos

#36 Es un misterio, porque todo el mundo sabe que durante esos instantes no estás en ningún día ni año definido.

Sólo sabes que cuando acaben estarás en el año siguiente, pero nadie ha podido revelar aún ese misterio temporal.

B

Salir en nochevieka está sobrevalorado

1 respuesta
D

#38 salir? yo invito a un par de pollas y fiesta.

B

No gracias

D

pues según la burundanga que me pongan en el agua mineral..

Mikaki

Con un mediavidero standar con 2 es suficiente.

PeTu

Una noche underground la tiene cualquiera.

MiRtOn3

Nos estamos olvidando de algo en esta ecuación. ¿Que pasa con la corrida? ¿Si te la tragas ya eres gay? Hay una gran probabilidad de que pase después de comerse 2 pollas antes, 12 durante y 2 más después... Algo tragas seguro.

1 respuesta
Saffron

Y si consigues comerte 2 pollas al mismo tiempo cuenta solo como una no?

B

Por lo visto este año hay un exploit que consiste en que si te comes la polla con los labios hacia dentro no cuenta, así que aprovechadlo antes de que lo arreglen

11
B

Cuantos chochos te quitan un contador de polla?

morrigann

yo así a bote pronto una polla me pienso comer, luego la segunda como se dé la noche, si estoy un poco así guarrillo y todas esas vainas de la vida loca

2
B

#44 Yo creo que según que centilitros tragues. Antes de llover chispea y es normal que algunas gotas caigan.

1 respuesta
MiRtOn3

#49 Interesante planteamiento compañero.
Creo que tenemos ante nosotros otro problema a resolver. Si el volumen promedio de semen de una eyaculación es de 2 a 4 mililitros, con un máximo de 5 ml tras un periodo de abstinencia de 3 a 7 días(cosa improbable en un hombre). Podríamos calcular 3ml como media por 4 corridas, 12ml en total.

¿Un 20% seria aceptable? No lo creo, ya que serian 2,4ml prácticamente una corrida entera.
¿Tal vez un 10%? (1,2ml)

No sé si podre dormir ante tal duda y tan cerca del gran día.

DeviL_csS

Después del gran día imagino que escribiréis aquí los resultados..

1 respuesta
AikonCWD

#51 Si se hacen bien las cuentas, el resultado será 0% gay, 100% hetero

1
Mikelete

Anda que a falta de coños tenéis unas ganas de rabo todos.... A falta de pan... xDD

1 respuesta
B

#53 Calla bribón que tienes envidia.

1 respuesta
DoRiTo

Todo el mundo sabe que los días tan festivos no cuentan en la dieta.

Mikelete

#54 de rabos o de coños? Yo ya he dicho que aunque no sea gran cosa la saco a bailar sin problema....

Mikelete

Hablo de mi verga que conste, pero también me llevo de baile a nuestra celebrity..... xDD

eXtreM3

Día trampa.

Afling

Pero si le comes la poya a una tia (porque ahora hay tias con poya) es como si no contara no?

1 respuesta
manurivas

Mientras no repitas polla sigues siendo hetero.

Usuarios habituales