Cuanto es lo mas y lo menos que as durado ?

LaChilvy

#30 pues que es viernes y tenemos las hormonas revolucionadas xD

1
Urien

Llegar a estar mucho tiempo por querer aguantar más no es ni bueno, ni sano, ni divertido.

En otro hilo similar alguien dijo que más de 30 minutos era perder el tiempo y se llevó muchas manitas xD. Y yo para 30 minutos ni me desvisto pero llegar al extremo de estar follando durante un par de horas para que la polla se te quede como un 7 y al final no poder ni correrte... es bastante peor (y puede convertirse en un problema).

Lo "mejor" supongo que sería uno de 15 minutos para calmar ansias, reposar tus 10 y volver a la carga a por la buena.

9 1 respuesta
B

Ojala fuera un coche de carreras + globo/delfin para llenar estos threads de mierda con estilo con gifs awesomes.

1
kiu

puse el cronometro en el reloj pero se le acabaron las pilas y no pude verlo

2
chusty

Lo que yo me pregunto es todo lo que estas durando tu #1...

2 1 respuesta
Soki_fucker

#35 seguro que 10 minutos /machoman.jpg

M

#30 No son guarros, es que tienen mucho tiempo libre.

P

Una vez nos fuimos de puta borrachos borrachos perdidos, mi amigo tardó 1 hora y yo al final nada de nada. Puto alcohol.

conDenao

A wild PocketAces will appear in 3... 2... 1...

3
BroN

wat

Li3cht

más que PocketAces

koalas

en fin, mi respuesta seria aportando al thread...

dan ganas de reportar a alguno que otro.

lo que menos e durado a sido como 10 o 20 minutos, lo que mas fueron 4 horas, polvos seguidos y varias erecciones.

yaiko

#22 Has sido demasiado gráfico, lo he visto mientras comia queso... :regan:

1
jvlivs

Aquí sigue el haBANaclub llenando FEDA con mierda, 3 post en menos de una semana. 1 fake y dos encuestas para meter mierda.

ZalY

qué pajote me acabo de hacer

2 minutos

5
nachoiba

haBANaclub

HeaTz

#1

Eres marica? Sólo veo threads tuyos sobre poyas, pajas, cuanto habeis tardado en correros, que si tu madre llama a la policia por que tú follabas y demás mariconadas.

OnlyHyBrid

Primero de calentamiento, parada en boxes y al ataque con la buena.

hamai

Yo tengo un serio problema. Si no siento algo por la chica, fuera de la atracción física, tardo demasiado en correrme. Como dice #32, puedo confirmar que es un problema de mierda.

1
FeRnAnV

3 horas y algo, al final provocandomelo para poder descansar un rato y continuar con la faena.

C

No se que es peor, que abras este thread o que te hayas corrido en los pantalones BAILANDO.

renegadecell

Yo no me preocupo de esas cosas, me preocupo de satisfacer a la hembra :clint:

nDrw

#1 =

Ya sabemos quien coño eres.

1
Baltar

Venga va, que nos ponemos todos con los cronómetros...

pillow3

Creo que una hora y algo máximo y mínimo 3mins por ahí XDDDDDD se me fue mucho la pinza ese día ajajajajajajajajaj

Nerowow

ultimamente veo que creas theads que no se.... mejor suicidate no ?

z4eR

Pues bien borracho cual escoces el dia de su comunion ummm mas de 1h creo recordar.
Lo menos 5 mins con to' el calenton aqui te pillo aqui te mato zaskazaskanitebajeseltanga.

Todo esto para decirno que bailas reggeton?

1
VonRundstedt

Contando los polvos en Ogrimmar o sin contarlos?

4 1 respuesta
moep

#58 Si no se cuentan ... qué nos queda ? :qq:

R

le hiciste rakata?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags