Cuanto es lo mas y lo menos que as durado ?

B

Eres un Hás

U

Madre mia lo que hay que leer por aqui...

bammargera

Soy newfag, que alguien me explique de una vez lo del 0,67 everywhere, de donde salió y porque se lleva tantas manitas xdd

1 respuesta
A

Yo lo máximo unas 4 horas, pero todo borracho, y no por que no quisiese correrme, estando sobrio 1 hora más o menos, pero si es por aguantar sin correrse tampoco hay problema en parar a comerle el coño un rato..

2
Urien

#63 pues creo que fué porque en un hilo donde alguien preguntaba el resultado de algo todo el mundo contestó y daba 0,67, la gente empezó a ponerlo compulsivamente y se creó el meme.

Es como el que quería hinchar las pelotas de tenis "quemandolas" y lo ponen en 40 hilos.

Ahora la moda es lo de federado y así va la cosa.

#66 si si, pues algo de eso. Llegué tarde a ver como se había desarrollado el hilo xD

2 respuestas
o4colorxl

#65 no era hinchar, era como endurecer las pelotas de tenis. Que todo el mundo sabe que es quemandolas.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
2 años después
LechuJa

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

5 1 respuesta
V3NDETT4

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

AkaiRyu

cómo llegáis aquí?

1
conDenao

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

B

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

1
MoRiBuNdO

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

crash-O

No entiendo nada, gracias.

zErOx

mas de 3 minutos es vicio y antinatural.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#75 espero que sea ironía, y sino, quitaté ese avatar!

yo no lo voy a decir porque os sentiríais inferiores.

T

#67 Necromancer. Tienes la misma habilidad para que se levante tu cosita muerta?

itonny

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

julicvp

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

PrinceValium

yo no lo mido en tiempo sino en pestañas del firefox

2
Sie_11

#67 quemandolas

challenger

con la derecha 15 o 20 mins con la izquierda ya cuesta un poco mas pero vamos se hace lo que se puede

quepasaneng

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

B

3 horas sin pausas lo que más.

Ni 1 minuto lo que menos.

La media suele estar en 30-45m, todo depende de las opciones que tengas.

-SHolmes-

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

Hipnos

#67 Algo me dice que has encontrado este tema en busca de soluciones para tu eyaculación precoz, ¿hay algo que te preocupe y debamos saber?

B

el polvo perfecto tiene que durar menos de 10 minutos y se tienen que correr las dos partes. Síntoma de que tanto él como ella eran buenos. Sentirse orgulloso de follar durante horas es un poco estupido. Prefiero calidad a cantidad. Prefiero echar 3 polvos de 10-15 minutos antes que uno de 40min.

con todo y con esas también he tenido días de llegar a la hora y más, pero me aburro.

1 respuesta
Wasd

#65 Si que se hizo mítico el thread... ese día debí haberme quedado en la cama.

B

#87

Con 10m no te da para nada más que un oral rápido y darle 4 embestidas. Y ya como quiera anal... imposible de hacerlo.

Y parar y arrancar de nuevo a veces no va bien. Por eso mejor estarse unos 30m por lo menos.

vincen

#25 Aun nada tio? Joder...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags