¿Cuántos aggro tenéis y porqué?

alepe

He llegado a tener 8 creo.

Hasta hace unos meses 0 y hace poco 1 por postear repetidas veces en el LIVE del Madrid-Borussia al acabar el partido: "jajajajajajajaja"

evening0

Yo no estoy agroado, por lo menos por ahora.

Una vez me banearon pero de eso hace muchoo xDDD.

breixone

#147 No me acuerdo

M

7 aggros

Porque soy gilipollas, no hay más

2 1 respuesta
1 comentario moderado
resondual

#184 Cuéntanos de forma aproximada qué hay que hacer para llegar a 7 aggros. Yo tengo curiosidad porque lo más que he tenido fue aggro 1 una vez, aunque no me acuerdo por qué... Y eso que no me corto nunca con lo que pienso.

¿Es porque os enzarzáis a insultar en hilos de deportes y política o qué cojones?

1 respuesta
challenger

1 aggro ahora mismo pero como soy un buen troll en cualquier momento regresa a 0 y seguire impune como los politicos.

Grimmer8

En esta nueva cuenta he tenido máximo 1 o 2 no recuerdo y me cayeron por necromancer XD.

S

5, dos por Hobbes y 3 por insultar mayormente, aunque algunos insultos me los contaron doble.

T-1000

5 aggros , 2 injustos , 1 aún no se porqué y los 2 últimos que em faltan , bien orgullosos de ellos.

Chichelo

Yo estoy aggroseguro.

1
dov3rman

Yo

PrinceValium

#186 Yo llegué a tener aggro 9, si quieres te explico con un vídeo el motivo ya que define mi forma de postear.

http://www.youtube.com/watch?v=gTyKHS11AKY

3
dasfeh

yo nunca he tenido de eso, cada cuanto baja?

Marjoram

6.

Por pasar demasiado tiempo en deportes.

A

3, el primero y el tercero por llamar gordas a usuarias gordas del foro, y el segundo por decir que la actriz que hace de Daenerys Targaryen en GOT tiene el culo gordo.

#204 Eso pienso yo.

3 respuestas
H

#196 Mi último aggro fue por decir que las mujeres son débiles e inseguras. Parece que modera el foro Bibiana Aído.

2 1 respuesta
A

#197 O que algún moderador se ha echado novia y ahora es el moderador moderado.

Txentx0

Cada aggro equivale a 3 castigos, así que no vale eso de un aggro por cada anecdota

#200 eso no se hace, se han echado a mods por hacer eso.

2 respuestas
H

#199 Te pueden meter varios chocopuntos y tal.

1 respuesta
A

#199 Yo lo que pasa es que me recreo en mis afirmaciones, por ejemplo en mi primer agro me cerraron 5 o 6 posts en los que estaba debatiendo si la gorda en cuestión estaba gorda o no, ya que la tía había subido una foto al hilo de caras de adeferos, y se la había hecho en el mismo angulo que usan las gordas para parecer menos gordas (desde arriba), pero se veía que era una gorda inmensa.

Con el resto de agros igual, me cerraron la tira con el segundo y otros tantos con el tercero.

8Andrew8

Aggro: 7
por joder a frikis

2
keanu_reeves

3 aggros, 2 de ellos por decir que T-1000 es un gilipollas, el otro por decir que pocket aces es un pequeño gilipollas... que inyustisia

P

#196 ¿cómo te van a meter un punish por decir que la rubia tiene el culo gordo?

1 respuesta
spyro512

#196 no te equivoques, te has llevado un punish merecido por eso, y previamente tenías dos que te has sacado de la manga. Un punish aislado te ha costado un aggro, no ha sido un aggro por un acto en particular.

1 respuesta
D

2 aggros

Motivo, molar demasiado.

1
A

#205 No me lo creo.
#208 Sí.

1 respuesta
spyro512

#207

1 respuesta
Urien
  1. Si a uno lo banean lo banean de verdad, banear por aggros es de parguelas.
1
KooPad

¿Qué es un aggro?

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • STAN
  • dotadicto
  • Txentx0
  • ACID-FANTASY
  • spyro512
  • Super3