¿Cuántos aggro tenéis y porqué?

Korso

666 aggros, por primo. Premio tras bloquearme 40 veces, así a la próxima descansan de mí varias vidas seguidas.

K

4 aggros, la moderacion del subforo del lol es un sida. SIN ACRITUD.

Lexor

yeah bajo a 0
hitler no hizo nada mal

D

Y qué importa tener aggros si en nada te haces una cuenta nueva tirando de proxys o incluso sin ellos?

Soy hacker.

4 1 respuesta
W

#214 0s juankeo en 0-k0m4

Ulmo

0 Aggros, cuenta del 2002 y en 11 años por aqui solo me he llevado 1 vez un Aggro, y aun y así me tachan innumerables veces de troll.

El secreto está en trolear con sutileza y sobre todo saber cuando retirarse de una discusión q solo puede acabar en chocopunto.

1 respuesta
A

#216 La mía también es del 2002, hasta hace 4 meses o así no había tenido nunca un agro, pero me pillaron manía por llamar gorda a una gorda enchufada :( , ahora no puedo llamar gorda ni a los personajes de novela sin que me caiga un agro, ya tengo 3.

M

Debería haber algún método para ver cuanto te queda para bajar :(

spyro512

ITT: sé que me porto mal, me punishean y encima lloro

1 respuesta
Ks1Qn0

0, me porto bien

A

#219 Encima te burlas, haz leña del árbol caído. Eres un Mod cruel.
Además, creo que solo llamé gorda a Daenerys. T, a la primera solo se lo preguntaba, y la ultima ya no me acuerdo.

EDIT: Ah sí, ya recuerdo, fue por poner fotos de una tía que decía que tenia cuerpazo, pero en su facebook abierto se veía que era gorda y con cuerpo raro, tampoco la insulté, de hecho ella me llamó de todo, hasta pajero (ni que eso fuese a ofenderme), bueno, esa vez sí puede que tuviese motivo (por la norma de no poner fotos de usuarios sin permiso), pero el resto de veces no.

EDIT2: Es más, recuerdo que movisteis ese post a FEDA para que pudiésemos reírnos de ella sin problema, incluso le pusisteis un CT ofensivo haciendo referencia a que está gorda.

http://www.mediavida.com/foro/feda/ropa-friki-para-chica-fiestera-482155

#222 El primer ejemplo ok, pero el segundo está claro que influyen tus ideas políticas o históricas personales para opinar que es castigable.

#224, Vale tienes razón, lo miré por encima, identifiqué el post sin apenas leerlo, pero no recordaba que le había insultado, pero se lo merecía.

3 respuestas
spyro512

#221 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-se-siente-una-mujer-481760/12#351

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/llanos-luna-conmemora-espanoles-ejercito-nazi-480541/12#332

por ponerte dos ejemplos

super injustos hoyga

1 respuesta
Sirius92

Tengo 1 por follarme a la madre de un mod, no diré de cúal.

1
spyro512

#221 no te equivoques, estás insultando con niñato y payaso xD joder es que no hay más ciego que quien no quiere ver

1 respuesta
HukymaN

Tener Aggros es de adolescentes.

1
arChieSC2

2, porque... i dont know bro, me chino demasiado xD

Shampoo23

aggro 1, por ser demasiado pro y un moderador un paquete, le caigo mal, y me punisheo :(

como se quita el aggro?

Txentx0

#221 no te lo crees ni tu

1 respuesta
A

#228 Cuéntame.

3 meses después
gohrum

--

4 respuestas
AlexGc

#230

2
B

#230 Aggro por el decreto nº 3?

Bien, Spyro :D

B

Uno, por Yuih que está en contra de la revolución del Che Canosa, id a trollearla.

http://www.mediavida.com/id/yuih

1 respuesta
S

He tenido cinco, me he dedicado unos meses a pegarme con el lobby de presión de aficionados a la animación japonesa, vamos la etapa que más he flameado en Mv sin duda, y he bajado dos aggros. Super lógico.

Aggro y pico lo subí por la época Hobbes que ocultaba todo, del resto, algo más de la mitad muy merecidos, varios chocopuntos por intercambiar impresiones con Billa y el resto cosas que te ocultan porque te reportan y no has incumplido nada.

#233

Yo creo que en forocoches apoyarían tu causa.

1
B

Si sumase todos, pues no sé si 12 o 13 porque he ido a temporadas de calma. Ahora mismo estoy en 7.

Pero hace ya más de 7 días (no da más lo de AVISOS) que no tengo 1 solo post moderado.

#238

Una mod, uoooooooooooo.

1
Marmoth

1 por troll, el otro por una mod incompetente.

dkabuki

0.

Soy un buen chico.

Singed

He perdido una cuenta... fue ban con 0 de aggro by Letto...
El que pone el aggro pa' enseñarlo es un parguela.

Ahora voy en plan Zen y 0 de aggro.

1 respuesta
A2d2

Ninguno.

No llevo ni un año en la página.

S

Desde 2010 y el aggro a 0 :3 Nerf me!

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • STAN
  • dotadicto
  • Txentx0
  • ACID-FANTASY
  • spyro512
  • Super3