Dar de mamar

leska

PFFF una vez fui a la casa de un colega y se vee q su madrastra tuvo un bebe y yo nada mas entrar en su cocina la mujer (viejuna) se saca la teta y amamanta al niño.. dios yo no keria mirar ni mire xDDDD

oFF-sIDE

Si una chica se saca una teta en medio de la calle la gente se escandalizaria... pero si es para dar de mamar no XD pos no lo entiendo.

1º Nadie se escandaliza si una tia saca una teta en medio de la calle, básicamente porque todas enseñan ambas y el culo hoy en dia en cualquier lado.
2º Tu hijo es un motivo de peso, creo yo.
3º Que tenga el pezón más grande que una galleta y más largo que un palo de escoba es normal cuando estás dando de mamar, es la primera que ves una ¿no?

Menudo thread...

PD: #35 wins!

kimeritta

Hombre, si no me queda mas remedio que hacerlo en plena calle porque mi hijo tuviera hambre claro que lo haria. Pero si, intentaria evitarlo en la medida de lo posible.

Corimc

dar de mamar a tu hijo es lo mas normal del mundo

Carranco

No has debido abrir este post en FEDA, por que la gente te iba a meter mierda a saco, bueno te la esta metiendo, comprendo perfectamente lo que dices, pero no creo que sea un tema como para abrir un post, yo la verdad es que veo normal que se le de mamar a un niño, donde sea, pero es cierto, que bueno, uno lo ve y se fija ( momentaneamente, mal pensados )...

y bueno, hay personas como tu, que intentarian hacerlo en un lugar mas apartado, y otras que les da igual, no tiene nada que ver con " ala que verguenza, ala luego le doy de mamar que hay mucha gente " como todos los metemierdas dicen xD, simplemente prefieres evitar en la medida de lo posible que te vean los pechos, algo comprensible.

la proxima vez, abre este post en OFF-TOPIC, y la gente contestara con algo mas de seriedad.

19MeI85

Esto va en funcion de cada uno. A mi personalmente ver a una mujer sacarse un pecho para dar de mamar a su hijo no me molesta en absoluto ni me ofende ni considero que deba star mal visto, pero lo que si es cierto que cuando yo tenga hijos, si lo he de hacer en la calle, lo hare de tal forma que no enseñe nada, pero como dije no por que sea algo malo, si no por que, no me gusta enseñar aunque sea para eso.
Tengo amigas con crios, y estando en una piscina o simplemente reunidos en sus casas, han dado de mamar a sus niños delante de todos, con una gasa o alguna toquilla, trapo etc etc tapando lo justo para no enseñar nada.
Creo que depende del pudor de cada uno, yo repito que lo haria de tal forma en que no se viera nada, pero me parece absolutamente normal que otra persona lo haga y no le de reparo que le vean.

S

#147 pero si que te verá MV sacarte una teta?

PERSONAJ3

EPSFNVN

K

Pues... la verdad es que es algo raro.
Porque a la gente le da verguenza enseñar las tetas pero ahora paren y ala... van con la teta fuera tan tranquila y no les da nada :S
A mi me ha pasado de ir en el bus y la que se sentó al lado mia... sacarse la teta para dar de comer al bebe.
O estar toda la familia reunida en alguna casa de algun familiar hablando y de repente estas tu hablando y esa persona se saca la teta tan campante y tu... ¬¬
Yo pienso que podrian apartarse un poquito, es un poco falta de respeto para mi pensar.
Yo no lo haria, es mas... no pienso darle teta a mi hijo, tomara biberones y ya esta.

J

Tetas out!

Carranco

#159 tu eres fake no ? que no le vas a dar de mamar a tu hijo ? XK? osea, pudiendo darle, le vas a dar biberones ? que pasa te da verguenza que tu hijo TU HIJO!! mame de tu teta ? q fuerte me parece, como esta el mundo .. xd

Nm

como dice un amigo:

dejad que las tetas se acerquen a mi

De1moS

Veis a una mujer dando de mamar a su hijo en la calle y es un escandalo.

Veis a 439158430961309 tias en topless y tanga en la playa y es lo mas normal del mundo.

Hay una linea anti-pudor-vergüenza cuando se entra en la playa o algo ??

Cuanta hipocresia hay hoy dia.

Pachy

#163 manda

_

#163, ya ves. Y la gente caga en el WC, pero luego si les entran ganas en la mesa, comiendo, no lo hacen allí mismo. Malditos hipócritas.

ChemicalX

Es indignante sin duda todo esto.

Lo que deberian hacer las mujeres es ir en tetas directamente, asi no habria ningun problema si alguna quiere amamantar a su hijo en publico, o incluso a algun pobre de la calle que no tenga dinero para comida.

Tsu

yo lo haría, pero hay formas y formas, es que el tema es sacarse la teta disimuladamente y lo más discretamente posible, y hombre en un partido d futbol... pues si m toca darle de mamar le doy en casa y luego me voy a ver el partido, o yo que sé. Es que hay mil formas de hacer las cosas ._.

#159 supongo q tendrás razones de peso para tomar esa decisión no? de sobra se sabe que la leche materna es lo mejor para el bebé.

Namibio

la pregunta es... "¿eran gitanas?"

_

#167, la razón es obvia. No quiere tener hijos, pero tampoco quiere que su novio/marido lo sepa. Así que le dejará morir.

Phatality

#166 SABE

De1moS

#165 Ejemplo absurdo.

Mas suerte en el proximo intento.

LoRD_Sh4D0W

reprimidas... mira qe no qerer enseñar las tetas?.... esta claro qe si vas a sacar una teta qe parece una calabaza con una galleta de marbu dorada pegada con superglue mejor te la dejes escondida, pero si es bonita... xq no enseñarla? joder!!...

"tetas al aire"

http://youtube.com/watch?v=k72IJFW-xD8

DraXa

ALELUYA!!!

Por fin he visto respuestas decentes por ahí arriba... la gente que me tacha de "inmadura, loca... etc" por este post... en fin... quizas los inmaduros sois vosotros, por no saber respetar una OPINIÓN.
Al igual que no me gusta la coca-cola... y hay personas que se la beben a litros y yo lo respeto... espero que los demás respeten mi opinión sobre el echo de mamar en público ¬¬

ALe, buenas tardes

LoRD_Sh4D0W

yo te respeto a ti y a todo el mundo, pero opino qe todas deberiais ir con las tetas al aire.

De1moS

#174 Sabe.

Hace cuanto que puedes postear ?? xD

Nm

#173 vale que no te guste mamar en publico, pero ... NO TE GUSTA LA COCACOLA????!!?!?!?!?!!?

yo el otro dia hice el calculo de lo que me dejo al año en cocacolas, estabamos comparando vicios una amiga y yo ... solo dire que me sale mas barato ser fumador.

M

#173 Que no opinen igual que tu no significa que sean o no decentes, a ver si sabemos aceptar las criticas, mente retrogada.

PD: Mi opinion sobre ti no quita que te diera de mamar en la via publica si asi lo deseas.

LoRD_Sh4D0W

#175 3 dias, a ver qe me dura XD

banga

#173 "Por fin he visto respuestas decentes". Si solo son decentes las respuestas que te dan la razón, no puedes pedir luego que la gente respete tu opinión.
De todas formas, si a un bebé hay que darle de mamar cada 3 horas (por ponerle un número), y dar el pecho estuviese mal visto (como por ejemplo para tí), las mujeres durante la lactancia de sus hijos, deberían quedarse recluidas en sus casas o salir a dar vueltas por el portal, ¿no?.

Y las que habláis de dar el pecho de una forma más "discreta" que la de sacar la teta... ¿Me podéis explicar cómo? O metéis al bebé dentro de la camiseta, u os metéis debajo de una mesa, por que otra no queda.

RocKO

parece que te joda k una madre sake la teta para dar de mamar a su hijo , ella no tiene la culpa de que tu novio falle un gol al despistarse mirandosela .....son cosas que pasan

Usuarios habituales