Dar de mamar

DraXa

Respuestas DECENTES... me refiero a (es que joder aqui hay q explicarlo todo... ¬¬) que son respuestas que, esten de acuerdo conmigo o no, exponen su opinión CON EDUCACIÓN, sin meterse con MI OPINIÓN... RAZONANDO Y ARGUMENTANDO.

Y repito que ni me escandalizo, ni me parece un gesto obsceno ni estoy en contra de ello, pero YOOOOOOO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO Y YOOO, aver si os queda claro que es MI OPINIÓN, NO lo haría de ESA manera, es decir, que yo SIIII que daré de mamar a mi hijo... pero de una manera DISCRETA, y con discreta NOOO quiere decir que me esconda, o me quede recluida en casa ^^

Espero que haya quedado suficientemente claro. Gracias

A

#181 me ofrezco para ser tu hijo.

K

#161 No creo que el niño se muera por no darle leche materna.
Si, se que es la mejor opcion pero... no quiero darle.
No es ni por verguenza, ni por no sacar la teta en la calle ni por nada de eso, simplemente no quiero y ya esta. Que malo tiene?

#173 A mi tampoco me gusta la cocacola :P jaja

S

SIII ha QUEDAO claro VAle?

kaosMC

JAJAJAJ yo bebo cocacola para comer, merendar y cenar, y porque no me dan teta :( xDD

NeOGeN

Vas a dejar a tu hijo muerto de hambre por la verguenza de que te la vean cuando el niño con la propia cabeza te tapa todo y la gente entiende porque lo haces y ni miran?

De1moS

#182 Joder que tienes una nueva novia de hace ... 2 dias y ya estas aqui buitreando ?? No tienes remedio :D

Nm

a todos a los que no os gusta la cocacola ... os desearia la muerte, pero ya teneis suficiente con beber pepsi XDDDDDDD

DraXa

I (L) Fanta

:D

Nm

voy a obviar el chiste facil con tu novio xD

josecollants

#190 ya ves jaja esque las pone a huevo xD

Carranco

#181 cuando abres un post "serio" en feda, te tienes que explicar asi ( como si hablaras con niños chicos ) por que cualquier cosa que digas, podra ser usado en tu contra, mira, algo que has aprendido con este post xDDD

#183 en serio, es solo por curiosidad, por que vas a quitarle el sustento a tu hijo para darle 1, menos nutritivo, que podria llegar a suponer problemas en su salud ( si soy un poco extremista ) ... es algo que ya necesito saber, por que no ? temes que se te caigan por eso ? pro que se te van a llenar de leche igual ... que ganas de desperdiciar leche :S ( podrias hacer queso con ella ^^ o yogur xDD )

M

#189 tu novio no sera un pagafantas

banga

#181, por poner un ejemplo, #8, #12, #21, #33, #34, #35, #46, #69, #70, #77, te ha contestado educadamente, argumentando (en mayor o menor medida), y con una postura opuesta a la tuya.
No te excuses ahora diciendo que es TU OPINIÓN.
Esto es un foro, has abierto un thread, lo has hecho en FEDA, y no se me ocurre otra cosa para la que abrir un thread que no sea para debatir acerca de algo (bueno sí, 4773n710n wh021N6).
Si no eres capaz de asumir que el 90% de los del foro no piensan como tú, y te limitas a excusarte diciendo que es "MIMIMI opinión" a la mínima que alguien no está de acuerdo contigo, tú lo que buscas no es un foro, si no un blog donde eliminar los comentarios que te lleven la contraria.

Namibio

A mi este tema me recuerda al de:

por qué la gente se escandaliza cuando se le ven las bragas/calzoncillos si luego en la piscina/playa van en bañador?

Lash3r

#1 me das de mamar?

Beach

#1 pues yo opino como tú. Siempre me he preguntado por qué la gente hace esas cosas. No entiendo a qué viene sacarse una teta en público. Qué importa si es para dar de mamar? No sé, que se vayan al baño, a su casa...pero macho, dar de mamar en medio de toda la gente...no lo entiendo xD

LoRD_Sh4D0W

yo si ke le daria de mamar en publico, lastima qe no tenga tetas, aunqe si valen los 35cm de carne en barra....

Namibio

#197 eso quiere decir que nunca te voy a ver los pechos? (o al menos uno de ellos) :(

M

KDD para ser amamantado por DraXa YA!

PD: O darle de mamar

weeheee

#180 su novio no falla un gol por eso , lo falla porque es un tuercebotas directamente.

K

Pues hombre yo opino tambien eso de que la gente se "escandaliza" por ver bragas y ahora en la playa estan en bikini que practicamente es lo mismo, vale, estoy de acuerdo.
Y por este mismo motivo pienso que la gente que hace eso en el bus... son las primeras que NUNCA enseñarian una teta (bueno... por algunas experiencias) entonces eso es lo que me extraña. Que pienso que si no te da verguenza darle de mamar.... porque te da en otras circunstancias?? para mi es lo mismo y eso es algo raro...
Yo no le daria porque no, pienso que no es necesario, no va a morirse y veo mas comodo un biberon que lo puede dar tanto el padre, como la madre, como un familiar o quien sea en mi ausencia.
Tambien si, porque se caeran los pechos y porque tener un hijo es destrozar tu cuerpo, tanto en los 9 meses como pariendo como amamantandolo y sintiendolo mucho... como tampoco me hacen gracia los niños... mi cuerpo, mi salud y yo estan antes.

Beach

#195 y tu que sabes si tengo pechos?

S

#189 eres una estrecha ._.

S

#200 gogo

Namibio

#203 intuición masculina :$

Carranco

#202 que gran madre vas a ser.

en serio, no tengas hijos, por que pobrecitos.

K

#207 Lo se, te tendré en cuenta :D

inter

me resulta imposible concebir que hasta el más pervertido de los tios se pusiera palote viendo a una madre dando de mamar a su hij@.

kaosMC

#202 Dios salve a tus hijos si algun dia los tienes, por el amor de dios...

Usuarios habituales