Deberían los gordos pagar el doble?

safiboss

Señores mediavidenses y demás fauna foril os escribo para que debatamos la conveniencia de que los gordos paguen el doble por todo:

1) En primer lugar por la ropa una XXL no es lo mismo que mi L o M dependiendo de la marca de la camiseta/camisa. Es injusto que ellos a lo largo de la vida no estén penalizados al acabo de 80 son muchos metros de ropa gratis.
2) En los asientos del cine, que sensación más horrible que se siente un gordo al lado en el cine, ocupa su sillon y el del al lado. Estos señores tienen mucha cara dura que paguen doble.
3) Ni mencionar cabe cuando compartes en el bus asiento con un gordaco.
4) Existen estudios, no se si ciertos, que aseguran que un gordo consume más aire que una persona flaca a lo largo de su existencia. Otro motivo para cobrarles por sus abusos. Sin mencionar que si estos estudios habla de cuanto aire respiran no me quiero ni imaginar cuanto CO2 expulsarán. Creo que es necesario una tasa o algo para los gordos.

Sin más que opinión teneis sobre este tema? Son los gordos unos abusones?

3
oRxt

Tu no tendrías que pagar por retrasao

31 1 respuesta
safiboss

#2 Es este un comentario producido por el temor de tener que pagar el doble ante la introducción de una tasa?

B

Si no sabes si un estudio es cierto, no lo esmentes como argumento. Queda de paleto que quiere ir de algo pero no llega.

Para mí la gente obesa (¿Ponemos I.M.C. > 25?) ya tiene bastante con su sufrimiento. Me dan algo de rabia cuando los veo porque si uno no se quiere a sí mismo (las enfermedades relacionadas con la obesidad están más que documentadas en la literatura médica y estar sano = estar delgado) o está así por dejadez, es un reflejo demasiado obvio de cómo es la persona (a no ser que sea tiroides o tenga "x" problema). Si te dejas voluntariamente a nivel físico y de salud, dices mucho de ti.

Yo haría pagar un suplemento a los que votan PPSOE y después cuelgan fotos de indignaciones en el muro de su Facebook o están todo el día en el bar repitiendo lo mismo.

3
menolikeyou

Fyn4r

y como es que aun no te han baneado?

10
Todso

Antes los trolls eran graciosos, ahora buscan una paguica del Gobierno por retraso...

Yo no sé en qué cines te metes tú que os sentáis en un banco o algo, en los que he estado yo los asientos están delimitados. Y cobrar por el aire, pero qué soplapollez, de verdad intentas arrancar a alguien una sonrisa con eso? En el autobús pues puede joder, pero estate hábil.

BioGnomic

Pide perdón por el retraso anda.

1
Cs_AoK

¿Tú no te jugaste la cuenta con lo de ser mod?

3 1 respuesta
yquetalestas

Para mí la gente obesa (¿Ponemos I.M.C. > 25?) ya tiene bastante con su sufrimiento

1 1 respuesta
Regish950

¿Soltaron a todos los trolls en el veraniko?

1
totespare

Pregúntale a tu padre el psiquiatra.

B

#1 crees que una persona este asi de gordo/da

Se compra la ropa en el mismo sitio que un play boy como tu?.

las tallas L, M XL, XXL.. lo que varia con respecto de la pequeña a la grande son 10 cms. Que te ahorrarías?, 0,05€?, el fin del mundo.

Yo uso una XL

1 respuesta
HIMOTEN

#1 es, era o sera gordo, no tengais duda alguna xD

safiboss

#9 Ya lo dijo Maquiavelo: "el fin justifica los medios".

spyro512

Objetivamente sí.

Afortunadamente el mundo no se mueve por objetivismo.

2
SalamiK

No deberían pagar mas , por que realmente pagas mas la marca que el tejido propio.

B

#10
Eso por tirar de memoria xD. El número es 30, sorry. Lo dejo sin editar.

Ismelldrama

Si, y si no que se pongan a adelgazar. Aunque bueno, saltarán con el problema de tiroides que tienen el 99% de gordos para justificarse.

1
sonkxx

Es cierto que los obesos (que no los gordos) respiran más, en el programa cuerpos embarazos sale ese estudio.

iAtlas

Creo que los problemas que nombras son nimieces al lado de los problemas realmente importantes: ¿qué hay de los gastos sanitarios que generan todos los gordos en el país? Y no, no me refiero solo al coste de las operaciones de estómago (que no son pequeños precisamente), si no de ejemplos ridículos como las camas que se cargan al tumbarse en ellas, las baldosas que se rompen al pisar fuerte, los baños que parten al sentarse para cagar (incluyendo las tuberías que atascan al generar mayor cantidad de residuos que las personas normales), etc. Todo esto lo pongo junto en un párrafo para hacerme el interesante en este hilo de mierda. Esto es realmente un problema más serio de lo que parece. La obesidad es un problema que nos afecta a todos y que deberíamos erradicar cuanto antes para salir de la crisis.

vene-nemesis

Los que no hayáis viajado 8 horas al lado de 2 rusos gordos, tan gordos que no pueden ni bajar los reposa brazos intermedios de una fila de 3 asientos, en un avión lleno hasta las trancas, no tenéis base para decir que no deberían de pagar mas, si ocupan mas y encima ocupan el espacio de otros usuarios del mismo servicio, han de pagar mas.

1
Maaarc

Yo lo veo justo, ocupas más? Pues pagas más. Y sobretodo que paguen más impuestos ya que irán más a la SS.

1
DeArHeLL

Sinceramente, si pueden demostrar medicamente que tienen un problema (tiroides o lo que sea) no tienen porque pagar nada ya que es una enfermedad. Ahora, si no lo pueden demostrar y es por dejadez ya que les gusta comer doritos untados en paté mientras juegan al wow, que paguen.

2
wiLly1

Joder seguramente el 87% de nuestras madres/padres deberian de pagar más, dejad de decir tonterias.

1 respuesta
LaChilvy

Esto se soluciona rápido, ponernos todos gordos y fin.

Nekr0

O follamos todos o la puta gorda al río.

B

#25
Los míos no. Es lo que tiene no ser un dejado.

Hasta mi abuelo está en su peso ya jubilado. No hay excusa si no es enfermedad. No hay ex-cu-sa. Vagos.

1 respuesta
shardas

yo creo que si eh XDDDD

angelorz

#13 es una piñata

1

Usuarios habituales