Deberían los gordos pagar el doble?

trescerditos

Y si eres un puto enano flacucho que? te hacen rebajas ? Esto no tiene ni pies ni cabeza dew

doJi

pero un obeso no erá alguien que tiene el IMC en >30 o >35? Mi tio es obeso por que tiene el IMC en >34 pero para nada ocupa 2 asientos en el bus y con una XL le va bien.

Luego tengo un amigo de mi tio que tiene obesidad morbida >60 IMC y eso si que necesita 2 asientos, pero esas personas que son 1 de cada 1000?

B

Muerte a los gordos.

raganock

De Barcelona a Valencia en tren me tocó estar al lado de un gordaco que debía rondar los 170 kilos y el 1.90 de altura. La verdad es que era bastante incómodo porque el tío debía padecer de la prostata o de diarrea explosiva o algo ya que si no se levantó 8 veces en tres horas no se levantó ninguna.

Eso sí, por el lado bueno estaba la cosa de que en caso de colisión lo podía usar de airbag cárnico.

wiLly1

#28 13%

Gracias por la info.

A

este tio es tonto y no termina de enterarse

Zelinka

Es un tema troll o el creador del mismo tiene retraso, no hay de otra.

NioRz

hay ropa que si pagan un suplemento por talla grande, en los monos por ejemplo creo que a partir de la talla 58/60 se paga un tanto por ciento mas, no son tallas normales por asi decirlo, pero vamos que pasar de esas tallas en un mono, ya es para mirarselo.

cerdotimador

Los dedos gordos deberían pagar el doble.

Peinacabras

Solo coincido contigo en la parte del transporte, no es justo que tu vayas incomodo por un fanegas ocupando la mitad de tu asiento.

B

No sé, de momento el culo me cabe en un asiento normal.

Alatriste

Entonces los pulgares de Maya8 pagarían el triple jijiji

Shaoko

putos gordos avariciosos que nos roban el aire a las personas decentes

3
xingular

Todo de acuerdo menos la cuatro. De hecho en algún sitio ya se hace.

Pitufooscuro

#1 Un gordo robo tu merienda en el colegio?

1

Usuarios habituales