Declaremos la guerra a los mosquitos

tute07011988

https://streamable.com/ulqnlu

36
B

Lol pues poca broma que a principios de verano no paraban de salir en mi cuarto hasta tan nivel de matar 7 u 8 cada noche sin apenas dormir🙍

Hasta que puse mosquitera y convertí al día siguiente mi habitación en una cámara de gas

🦟 🦟 🦟 🦟 🦟💨🌫️🔥💫☠️ ☠️☠️☠️☠️

Camperito

Yo me compre uno de estos, lo recomiendo

Es una pistola de sal

1 1 respuesta
JuGuLaToR
9
Drowan

La raza humana tiene la capacidad de alterar el curso de la naturaleza, teniendo el poder de destruir ecosistemas y extinguir especies.

Pero lo que en la vida podría conseguir es ganar la guerra contra los mosquitos. Esos pequeños hijos de puta son los que van a acabar con nosotros.

10
B

Los veranos son cada vez más largos, esta guerra ya está perdida…

zazgan

Me tienen hasta la mismísima polla.

Mira que soy de los que si puede evitar matar un bicho lo evito pero a la mierda volante esa no dejo ni una viva.

lagman

La solución es irse en verano de vacaciones a Islandia. Lo mejor que se puede hacer con las guerras es huir de ellas.

https://computerhoy.com/noticias/life/islandia-unico-pais-mundo-sin-mosquitos-813683

De nada.

1 1 respuesta
aLeoLo

El dia que evolucionen y sean blancos... El tigre esta en proceso.

Ahora cantan bastante en las paredes.. pero eso cambiara..

BaRtoZ

Yo lo que flipo es que cuando era pequeño, durante el día estabas bastante a salvo de estos hijos de puta, pero desde hace 10 años hasta ahora, ni por el día te dejan tranquilo (mosquito tigre es diurno).

No tienen rival estas mierdas.

LaChilvy

A mi este año me están picando poco… y eso que les encanta el olor a preñada y lo he estado hasta hace 12 días xd

5 2 respuestas
NigthWolf

Que puto ascazo me da cuando pican en las manos y pies. Si sacasen harinas de proteina de mosquito las comeria solo como venganza por el puto odio visceral que les tengo

MekMek

#11 Enhorabuena! Chico o chica en esta ocasión?

2 1 respuesta
LaChilvy

#13 chique

Pd: niño xd

12 1 respuesta
pardier

a mi los mosquitos no me molestan, pero las abejas tienen la culpa de todos los males

NuKeD

#8 Hay unas moscas o mosquitos muy pequeñas de 1 milimetro que muerden y crean reaccion alergica por su saliva, provocan picores importantes. Cuando te muerden es como cuando te pinchan con una aguja, por lo menos a mi que debo de tener algo de alergia. Tuve 36 picaduras en solo 3 días el año pasado, casi me manda al médico. La isla está infestada de esas mini moscas y son super agresivas. De momento prefiero los mosquitos xD.

Info:
https://icelandmonitor.mbl.is/news/news/2021/07/06/get_ready_to_fight_the_biting_midges/

1
B

A pesar de que grandes extensiones de Europa y muchos Estados antiguos y famosos han caído o pueden caer en las garras de los mosquitos y todo el aparato odioso del bastardo chupasangre, no vamos a languidecer o fallar. Llegaremos hasta el final, lucharemos en pijama, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra casa, cualquiera que sea el costo, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!, e incluso si, cosa que ni por un momento creo que suceda, esta casa o una gran parte de ella fuera subyugada y estuviera hasta los cojones de ellos, entonces nuestro matamoscas, armado y protegido por la citronela, cargaría con el peso de la resistencia, hasta que, cuando sea la voluntad de Dios, el Raid antimosquitos, con todo su poder y su fuerza, avance al rescate y a la liberación del pobre que solo quiere dormir.

3
CAFE-OLE

que cojones son esas caracolas?

1 1 respuesta
TripyLSD

Son putas. Putas mosquitos. Quienes pican son las hembras.

Yo es una de las cosas que más agradezco de vivir en el centro de Madrid en un piso interior. En 5 años habrán entrado 3 mosquitos en total.
Pero cuando vivía con mis padres en las afueras era horrible. Además estaba al lado de una zona con un coto de caza al lado con innumerables charcas y zonas anegadas.
Lo único que pudo contra ellos era tener un ventilador de gran potencia funcionando casi 24 horas

1
poisoneftis

Yo me compré esta cosa para una vez que estuvimos meses en pandemia en un pueblo y era maravilloso cuando notabas uno zumbar o dar por el culo, apagabas las luces y casi al instante sonaba PASSS y veías al bicho chisporrotear en la raqueta... eso sí, funciona mejor como elemento pasivo

https://www.amazon.es/YISSVIC-Matamoscas-Electrica-Mosquitos-Recargable/dp/B0BMWW67VQ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=DLDOO6QLFUA5&keywords=RAQUETA+MOSQUITOS&qid=1689721373&sprefix=raqueta+mosquito%2Caps%2C136&sr=8-6

3 1 respuesta
altorete

#3 Ostia como mola. Al menos echas la tarde.

2
trax_marc

Pfff me uno a la guerra contra esa asquerosa especie, el año pasado vivi en Bilbao y todas las noches me picaban varias veces y liquidaba a 4 o 5, entre eso y el calor dormía fatal, sumado al zumbido que te jode cuando te estás quedando dormido, contad conmigo para ayudar en su extinción

ChaRliFuM

Como vivas cerca de alguna fuente de agua estancada o semi estancada a partir de la media tarde es un sinvivir xd. Yo debo de tener suerte y generalmente se fijan en otras personas porque rara vez me pica alguno, pero conozco gente que les preparan unos ronchones que no son ni medio normales xd

Seyriuu

#20 Yo recuerdo una casa rural que fui en verano con unos amigos que tenía una lámpara de esas en el techo, y era brutal, estabamos jugando a juegos de mesa y no paraban de saltar chisporroteazos y encima hacía un olorcito muy curioso que hasta te daba hambre xDD

1
Alien_crrpt

Lo mejor es la luz azul mata mosquitos y moscas en segundos van a la luz azul y quedan fritos. Y mosquiteras claro.

Eso si no compréis muy potente que yo la compre de 20w y al principio asustaba del petardazo que daba. Ahora ya ha ido perdiendo fuerza el chispazo pero la luz sigue con la misma potencia.

DuCKMaN

Por suerte vivo en un 6º y ni rastro de mosquitos. He matado uno en todo el verano.

Sk8eR


tu mejor aliade

8Ball

En mi zona, el Delta del Ebro, los hijos de puta han mutado. Ahora van con coraza a rayas y se hacen llamar mosquito tigre.
Se estan agrupando en guetos y tienen alguna zona no-go por la rivera, donde los arrozales.

2 respuestas
ChaRliFuM

#28 Esas zonas son para los mosquitos como Disneyland para un niño o una rave berlinesa para un drogadicto de los que les gusta el techno.

1
richmonde

#28 En el deltebre fue donde me embadurne de crema, locion y spray antimosquitos. Y desde luego, flipé. Porque las zonas donde mis manos, o las de mi pareja entonces, no cubrireron, estaban todas las picadas concentradas. Jamás vi algo parecido. Una security breach de manual.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • richmonde
  • senzye
  • intelntl
  • tute07011988
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy

Tags