Declaremos la guerra a los mosquitos

golpedemero

El clásico aparato de enchufe en cada habitación. Fin del problema.

1 respuesta
achenese

Pues yo este año estoy viendo pocos la verdad...al principio del verano un poco pero ahora mismo pocos y eso que tengo las ventanas todo el dia abiertas...

Esos cabrones encima te dejan las paredes llenas de mierda cuando los revientas, menos mal que son lentos de pelotas y los puedes medio enganchar sin tener que estar persiguiéndolos por toda la casa

morrigann

mas de una vez me he levantado con alguno muerto en la cara, eso si, la hostia fue dura de digerir

tute07011988

#11 Enhorabuena ;)

Brarox

Donde vivo ahora están saliendo los llamados "mosquitos Ninja" ( cuanto daño hizo Boruto Kappa), pues de pura casualidad pudimos matar 1 y con eso lo confirmamos. Para mi que no se del tema, es raro de cojones, pues el año pasado no estaban por esta zona y las condiciones climáticas y tal eran las mismas.. no se que pudo cambiar, quizás alguien se trajo al bicho consigo y ale, se expandió a tope.. ni idea. En fin este año como digo están presentes, y mi madre es la que esta sufriendo unas reacciones a sus picaduras del averno.. (solo le pican a ella..).

Aunque desde hace 4 días que esta sin nuevas picaduras.. again ni idea del porque "pararon" de picarla (ya os digo, todos los días, mañana y noche tenia picaduras nuevas.. en fin).

Después están los "normales" de toda la vida ,que se les ve de vez en cuando, (pero esos caen con los aparatos en "nada".)

En resumen: como odio el verano, solo calor, mosquitos (+ bichos varios) = MAS sufrimiento (sobre todo para las personas que estamos enfermas) hasta que pasa esta época. (con lo bien que se esta en invierno ostia, te pones una mantita para el frio, y no hay bichos toca pelotas.)

1
intelntl
#14LaChilvy:

chique

Dek0

Hace 11 años me picaron 13 veces en una sola noche a primeros de agosto.

Desde entonces tengo una especie de síndrome de estrés postraumático, y a nada que me pasa uno zumbando por la oreja mientras duermo, no me puedo volver a dormir hasta que lo mato. Ni tampoco ver uno en la habitación.

En los últimos 3 o 4 años he desarrollado una técnica para cargármelos a zapatillazo impecable, atrayéndolos a la pantalla del ordenador o con la luz del móvil a una pared o mueble. En el verano de la pandemia les devolví la masacre que me hicieron cargándome 14 en esos meses.

Resultado? Me han picado 1 o 2 veces al año en total desde entonces. Este año sólo me ha picado uno EN FEBRERO. No he visto más que un par más desde ese primero.

Genocida mosquitero y orgulloso.

senzye

#18

#31 Cada noche respirando eso, menuda calidad de aire respiras, sin ir a malas

1 3 respuestas
richmonde

#38
Te lo mejoro!

Uni0n94

Le falta la musica al video de #1 , pierde mucho sin la ost

https://9gag.com/gag/a2KOmRZ

1
golpedemero

#38 lo sé lo sé. Una amiga que acaba de parir me comentó que tiene prohibido echarse loción anti mosquitos... Al parecer se filtra y llega a la leche materna.

1
7 días después
JuandeGod

donde vivo yo te comen a diario. es lo que toca en verano

StkR

#38 yo lo tengo en el salón y en la habitación (el enchufe con líquido). Si veo que hay alguno rondando en el salón, lo enchufo, si no, pues apagado. En la habitación igual, en cuanto escucho a un fórmula 1 rondando mi oreja, lo enchufo y adiós problemas.

Peor es para la salud no poder dormir por culpa de estos hijos de puta.

En mi casa (Murcia, zona de campo apartada) era imposible estar fuera en el mes de junio, de verdad, imposible. Del nivel de salir a tender la ropa y volver adentro con 6-7 picotazos (me buscan los cabrones, desde siempre). A partir de julio la cosa ha mejorado algo y ya podemos estar fuera.

W4R__

He venido 4 días a valencia voy por el primer día y tengo ya 5 picaduras…

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • richmonde
  • senzye
  • intelntl
  • tute07011988
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy

Tags