Dejarse el pelo largo?

didinahui

Pues eso tengo esa duda , siempre me he querido dejarme el pelo largo pero entre que mi familia dicen que me quedaria como un perroflau y la pereza de de dejarlo crecer , vamos alrededor de dos años.

En el tema de ligar ,pues bueno nunca follo asi que en ese aspecto me da igual , por una vez en mi vida me gustaria parecer como yisucrist.

algun forero que tenga el pelo largo que cuente su experiencia por aqui.

4
Fliyin

Mi padre me dice que todo lo que me tapa me favorece, dejatelo largo.

10 1 respuesta
B

Si no lo has tenido nunca, hazlo. El día de mañana te arrepentirás de no haberte visto con él.

4
didinahui

#2 a los que somos feos , hace bien

NigthWolf

36 1 respuesta
Psicotropica

Siempre hay tiempo para cortar.

Déjalo crecer, si no te gusta vuelves a lo de antes y listo

3
allmy

#1 Yo me dejé melena de chaval (con 17 años). Me duró unos años y me la corté. Un poco más abajo de los hombros me llegó.

ManOwaR

El primer año y pico es el peor, luego ya va todo rodado. Si quieres dejártelo largo lo mejor es pasar de la opinión de terceras personas en la etapa más sufrida.

3 1 respuesta
Thouy

aprovecha ahora que en 10 años todos calvos

2
jiGGSaW

Prepárate para tener a toda la sociedad sugiriéndole que te cortes el pelo.

Desde tus familiares más cercanos y amigos hasta gente más desconocida que con mayor o menor educación te lo dejarán caer.

4 1 respuesta
didinahui

#8 es lo que me han dicho , la etapa de crecimiento es la mas sufrida

privet

En verano es inaguantable, yo no me cortó el pelo durante todo el año salvo en Junio

E

Deje de cortarme el pelo a los 9 años, a las 11 años me molestaba el pelo en la cara asi que me corte arriba y los costados.

Lo tuve asi hasta los 23 años, durante ese tiempo escuche muchas cosas pero la que mas gracia me causo fue alguien que me dijo "sos el ultimo de los mohicanos" :)

Arnius-Fox

#10 Si gente desconocida te dice que te cortes el pelo, el problema lo tiene más ellos que la finalidad del mensaje que transmiten.

Xetroz

Aprovecha y déjate el pelo largo ahora que luego estarás medio calvo y ya no habrá vuelta atrás.

k0yi

esperaría un poco a estar calvo y dejártelo largo, el contraste es lo que mola a las pivitis.

B

#5 Lo curioso es que en la vida real, el que está como quiere es Bardem y el que está reventadísimo es el Depp xDD

2 1 respuesta
ukuki

Para la etapa difícil pillate una gorra y/o usa cera/crema de peinar.

1
LaChilvy

Pelo largo fan, te quede bien o mal, vívelo si tienes una buena mata, no es eterna.

2 1 respuesta
Gigaloguby

Compra una peluca y si te gusta como te queda te lo dejas largo

1
NigthWolf

#17 Las drogas y el alcohol pasan factura xD

1 respuesta
tute07011988

Se me ocurren pocas cosas más incómodas como hombre que no llevar el pelo bien corto.

B
#21NigthWolf:

Las drogas y el alcohol pasan factura xD

Sarna con gusto no pica.

D10X

#19 Precisamente, el pelo largo acorta la vida de la mata, porque es mucho mas exigente en sus cuidados.

Lo importante es cuidarlo desde joven, corto o largo, para no deslumbrar a los 40.

2 respuestas
Fireternal

Que pelo? Estas tonto o que? esto es foroalopecia

1
jiGGSaW
#24D10X:

Lo importante es cuidarlo desde joven, corto o largo, para no deslumbrar a los 40.

Que consejos tienes?

1 respuesta
D10X

#26 Evitar gominas fuertes, comprar productos de calidad en buenas peluquerías. Si tienes el pelo oscuro, evitar teñidos que necesiten de una decoloración fuerte. Usar productos adecuados para tu cabello, dependiendo de si es graso, seco ...

Pero claro, todos los chavales con gominas para ir a clase que tienen que ir wapetones ... pues nada ... si te haces algo al pelo y luego este se cae a puñados ... pues bueno no es.

1 respuesta
Andre333

Yo me lo dejé en la epoca de la pandemia. En mi caso nunca lo deje largo y a mi sorpresa lo tenia tan rizado que tenía un afro natural.

Eso si por mucho que me molesta en la cara el pelo, no me lo planteo cortar

Aura-

Vas a parecer una bollera

ClaudeS

#1 ¿Cómo lo tienes: liso o rizado?

Usuarios habituales