Dejarse el pelo largo?

jiGGSaW

#27 ah vale, cosas con sentido común. Yo nunca hice ninguna de esas cosas asi que pelazo confirmado hasta 2040 al menos :sunglasses:

1 respuesta
D10X

#31 Bueno, los genes son los genes ... por mucho q lo cuides.

Nacle

Yo tengo el pelo largo y lavarlo es un puto coñazo. Me costó tanto dejarlo largo que ahora le tengo apego, pero si hubiera sabido bien el trabajo que conlleva cepillarlo a diario, lavarlo, y sobre todo, secarlo, no se si me lo hubiera dejado largo.
Eso si, ahora follo más.

Tritoman

Recuerda comprarte una camiseta de Slipknot o Metallica para ir a juego con el pelo

nani11

Yo me lo dejé largo en pandemia y descubrí que tengo un pelazo espectacular

1 respuesta
E

la fase pelo casco hasta que piedes llegar a hacerte el moño se hace eterna ajj

animo y pelo limpio siempre, no seas un pelo churretoso

ManOwaR

#24 eso es todo lo contrario, el pelo largo requiere de menos cuidados que el corto, donde has de estar retocándolo cada 2x3 y lo maltratas poniéndole ceras/gominas.

Al cabello cuanta menos mierda le eches, mejor, el único requisito indispensable es evitar los sulfatos que joden la hidratación.

#35 veo que muchos aprovechamos la pandemia para dejárnoslo largo xD

kafig

Déjalo, si tienes la suerte de tener pelo es una buena experiencia. Yo siempre lo tuve corto y poco antes de la pandemia dejé de cortarlo y aproveché la situación para hacer el all in. Por desgracia me di cuenta de que lleva mucho trabajo y a parte como lo tenía muy ondulado me quedaba como a Camarón.

Eso sí, luego justo cuando lo cortas otra vez valoras mucho más la comodidad de llevarlo corto y en verdad el cambio mola. Es como cuando lavas el coche después de ir de tramo. Estoy por dejarlo largo otra vez solo por eso xd

sergioRG

Yo lo suelo llevar largo más que nada por pereza a cortármelo. Lo llevo cuidado pero algo despeinado y lo único palizas del asunto es lo legitimados que se sienten algunos randoms para sugerirte que te lo cortes y que a veces lavarlo, secarlo y desenredarlo es un poco tedioso.

alblanesjr

yo hace años llevaba el pelo hasta casi por el culo y te digo lo que te han dicho antes, el principio es duro pero una vez llega a los hombros es cuestion de tiempo.

Camisetita de Blind Guardian y para delante.

reVorZ

No pienses en los demás. Si te apetece, déjalo crecer.

Zelmete

yo lo tengo largo y rizado, su puta madre los nudos. Lo guapo fue el periodo antes de poder recogermelo, parecía a Sl Jackson en Pulp Fiction.

Zakram

Que champú usáis ? Alguna recomendación?

CaN3Va

Me lo dejé dos veces largo en mi vida, te cuento mi experiencia.

Contras:

  • Es incómodo mientras crece y luego mantenerlo también (si no eres un perroflauta claro).
  • En verano da mucho calor si lo llevas suelto.
  • En según que entornos laborales no va a estar bien visto. Si tienes un puesto de responsabilidad, como en mi caso, puede ocasionarte algunos cambios en las relaciones con los trabajadores o incluso con puestos superiores que tendrás que aprender a gestionar, ya que la gente en general te trata de forma diferente.

Pros:

  • Si lo llevas bien aseado y recogido (moño), crea diferenciación y llama bastante la atención, como cualquier otra cosa que no lleve todo el mundo vamos.
  • Si te preocupa el tema mujeres genera más atractivo, pero se polariza la opinión o lo aman o lo odian.

Conclusión:
Es algo muy personal, yo no me arrepiento de haberlo tenido en absoluto. La primera vez (17 años) me lo corté porque me aburrí, la segunda (39 años) fundamentalmente porque no me quedaba como tenía pensado, por mi tipo de pelo (fino) y por la forma de mi cabeza.

1
Kikuta

Esta bien dejárselo largo alguna vez para ver que tal te queda.

Para mi, el mayor inconveniente, es el cuidado del pelo. Depende del tipo de cabello (seco, graso o mixto) que tengas te lo tendrás que lavar más a menudo o menos. No hay nada más asqueroso que un pelo largo y grasiento.

Si lo tienes ondulado, como es mi caso, se enreda mucho a la hora de peinarlo, sobre todo después de la ducha. Así que es aconsejable algún tipo de acondicionador que te suavice el cabello para que no sientas que te arrancan la cabellera de cuajo cuando te lo peinas..

Tienes también que buscar un tipo de cepillo para arreglarte el cabello que vaya bien con el tipo de pelo que tengas.

En verano, la coleta es casi obligatoria. De hecho te recomiendo que si queires dejarte el pelo largo te lo cortes un verano, a principios, y ya no tocartelo más. Así, con suerte, para el verano siguiente puedas hacerte una pequeña coleta que te alivie del calor. Lo bueno que tiene es que el pelo largo mojado de aguanta húmedo más tiempo y después de una ducha el frescor dura más. Hasta que te lo tengas que recoger. En invierno sueltecito abriga mucho y da gusto.

Arnius-Fox

Yo lo tengo por capas por encima del hombro y llevo toda la vida con el mismo pelo.

No es excesivamente largo, sus cuidados son menores, pero tampoco es corto.

Win win.

Amiguel13

Pues no te lo cortés,eso lo primer xd, después te haces la raya enmedio o al lado o hacía atrás depende lo que tú veas

Usuarios habituales