Demuestra tu frikismo: VERSUS

S

No es una idea nueva, pero es bastante atractiva XD

Os pongo dos personajes enfrentados y me decís quién gana y por qué, imaginadlo, curraos la respuesta. No sólo se gana en combate sino también cuenta el carisma de los personajes... Su capacidad de owneo...

Y empezamos fuerte...

ARAGORN VS LEONIDAS

Cuando esté mas o menos decidido se plantea otro versus y a seguir perdiendo el tiempo xD

PAC-MAN

leonidas le pega una patada el el pecho a aragorn gritando "ESPARTAAAAAAAAAAAA" y a tomar por culo.
Fin de la pelea

vitixs

leonidas le da un repaso a Aragorn claramente, y a hulk y la cosa del otro post tb les da por culo.

THIS IS MADNESS

nixonE1

No se quien son. :( Quiza con alguna imagen...

YeRsY

#4 Si no sabes quienes son .... no se que decir... cómo que no lo sabes?? xD

S

No es solo en pelea..es el carisma del personaje...a Leonidas lo veo mucho mas en plan berserker (hablo de un uno pa uno, no 300 pa 300, que si no esta claro que ejercito ganaria) XD.. Propongo un versus mas facilillo...

http://www.fivefourteen.net/motivational-posters/pedobear.jpg

VS

http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/internacional/2008/04/29/Austria-secuestro-2008042908413020hg2.jpg

Loa

los miami pondrían fin sin duda a esta discursion al que mas pagara

pd: gazpacho y mochilo les mean easy

nixonE1

#5 calla! que tu estas en un psiquiatrico!

jajajaajajj
sin #6! seria una buena pelea sin duda!

YeRsY

#8 Eiii que tu no sabes lo que es que de la hora de salir y te venga un loco corriendo pidiéndote un euro!!!! Que mal rato pasé :(

_

#7, koki > gazpacho y pincho juntos.

ZoRy

http://historicmoment.files.wordpress.com/2008/02/chuck-norris-002.jpg

VERSUS

http://www.cenastro.cl/AstroFondap/tierra1.jpg

ReMaTxEs

Por favor, la hormiga atómica de un cabezazo revienta a semejantes peleles ¬¬ Ademas, Esparta ya no es lo que era, y tampoco hace falta ir a lo maricón enseñando ahí tableta ¬¬ Viva la barriga cervezera!!!

B

La única manera que tiene Aragorn de ganar es tirando de experiencia en combates (tendrá más de 300 años?). Aunque Leónidas ha sido entrenado desde un puto crío, y con madera para liderar a lo más buenos espartanos. Creo que la balanza está a favor de Leónidas, pero Aragorn se las podría empescar para, aunque no ganase, salir vivo.

#6
El hombre gana a pedobear. Pedobear no la tendría 24 años encerrada. Cuando tuviera ya 18 la hubiera soltado

#11
En una lucha hay la posiblidad de perder. Chuck Norris nunca pierde.

LaChilvy

Leonidas con su

"ESPPPPPPPPPPPPPPARTAAAA"

Baña a ARAGORN.

fliper

gana gimli

Urien

Yo creo que Aragorn tiene todas las de ganar, Leonidas no es mas que un bruto con mas bien poca inventiva y Aragorn se mueve mejor. Ademas que todo el mundo conoce la espada de Aragorn pero... ¿como se llama la de Leonidas? ah...

Una cosa más, estamos hablando del Leonidas de ficción no? basicamente porque no hay un Aragorn historico con el que compararse... pero en la batalla de las Termópilas Leonidas fue uno de los primeros en caer xD.

ch3ris

He-Man vs Conan , duelo epico aunque ganaria He-Man claramente.

reVorZ

#17 A conan ? psé, saca su porra bárbara de 40 cm y se acabo la historia

A

Shin Chan

VS

Chicho Terremoto

B

#16
Sí. Es un bruto. No tenía estrategia ninguna :S!

#17
Tío. La casposidad de He-Man tiene que servir de algo. Creo que poca gente ganaría a He-Man con su poder de greshold (o cómo se escriba xd).

#19
Chico Terremoto de calle. No le hace falta enseñar la churra para nada.

TheBis

#20 "por el poder de Grayskull"

#19 gana chicho, es el unico que le daria problemas a Chuck Norris

A

Bueno, esto no es un versus en toda regla, pero...

A quién creeis que atraparían antes, ¿a Lupin III, a Wally o a Carmen Sandiego?

Y quién lo haría ¿el inspector basilio, un niño de 8 años, los detectives de Acme o James Bond Junior?

Edit: Cambio al niño de 8 años por Ace Ventura.

_

Obviamente a Wally. Y lo haría hasta el inspector Clouseau.

McNuel

Broly gana a todos his power is maximun
http://sidewayspony.com/images/trough/production/2007/sep/24/45789_orig_1190677175913.jpg

ch3ris

#21 es Castillo de Greyskold t_t

TuR0K_Vva

Todas estas discusiones absurdas se acabarian si conocierais a Galactus, el deborador de mundos :

_

#26, ese al que Silver Surfer mata en la película de los 4 fantásticos?

TuR0K_Vva

#27 Vamos a ver, no entiendo como tienes el valor de mentar ese excremento cinematográfico y utilizarlo como réplica contra mi comentario. Ese "Galactus", no tiene nada que ver con el original, al que yo me refiero. Galactus, el auténtico, es el de la foto que posteado, no esa repelente y absurda nube viva que aparece en la película. Galactus es un ser que come mundos para alimentarse y contra el que han luchado al mismo tiempo todos los superheroes y supervillanos del universo marvel sin que el ni siquiera se entere, y la única manera de evitar que se coma nuestro planeta es convencerle de que por alguna razón no le vale la pena.

dangerous

¿Y con esto se demuestra nuestro frikismo?

kerm4n

#21 siempre pense que decia "por el poder de playschool"

Leonidas vs Andres Pajares

Usuarios habituales