Deoxys a la caza

M

Si es fake solo un retrasado podria escribir esa cantidad ingente de mierda de conversaciones de msn

hamai

Como el fake ya está jodido, he de decir, que el que ahcia de femina era Ferayear

ferayear

como el fake ya esta jodido, he de decir que nicknack se ha tocado con esas fotos.

B

como el fake ya esta jodido, he de decir que vaya puta mierda de fake

Johnata

como el ya fake esta jodido, YA DABAIS PENA...AHORA MUCHO MAS

helicon

¿el peor fake de la historia de mv? sí.

M

Me remito a #271

Retrasados x)

S

Oh wait....

Deoxys

Ok, una vez aclarado esto:

básicamente, #27. Dejé a hamai y a ferayear hacer esto por no cortar el rollo, pero estos threads son la puta mierda de siempre, que hacen que FEDA deje de tener gracia. Por mí podéis borrar el hilo, me lo estoy leyendo ahora por encima para contestar algo y no se ni dónde le veis la gracia los que la véis ni como cojones ha podido colar un puto fake tan malo y cantoso (yo con una tia? en que cojones estais pensado? esa historia no hay por donde cogerla. Además, pensaba que con mi post en #79 iba a quedar más que claro). Eso si, con el combo de gifs me he reido un rato.

Ya que estoy, me gustaría pedir un BAN de al menos una semana para #1 por poner mi nombre real a pesar de decirle claramente que no lo hiciera.

edit: #269 lol? eso no me lo esperaba xD

sany13

stendhal no se empana de nah... xD

Mr-Carradine

sitio de honor en la FEDAPEDIA como epic fail?

jajajajajajajaj #279 yo con una tia? en que cojones estais pensado? XD

M

EL C-C-C-C-C-C-C-C-COOOOMBO BREAKER

de.gifs ha sido lo mejor del thread, ha valido su peso en aggro.

x)

ferayear

#280 no se donde ves el owned

S

#279 Si, ahora que sabemos que te llamas Javier tal vez podrian ponerle una bomba a tu silla de PC... No dramatices.

#280 Si realmente te llamas Sandra y no tienes 11 años tal vez puedas enseñarme ;D

M

Bueno, ahora solo hay una manera de salvar este thread de mierda, y es haciendo públicas las fotos de la muchacha att. whore de la que tanto hemos hablado y poner su pr0n pics. para el deleite de aquellos que creian que no hacian falta más harpones que nuestro rabo mediavidero para rebentarla.

He dicho. Votos a favor?

+1

#287 Solo se contabilizarán los votos a favor ¬¬

Uneim

#285

+1
Y quiero añadir un :

¡Asucárame el xurro linda!

S

-1 ¡ja! volveis a estar en 1.

B

Dios mío...

lemming2

Nacht

Pues a mi me ha molado, no se que queréis que os diga, XD me he reido un buen rato <3

#289 Usa spoiler joder, sin foto... =_=

AikonCWD

Ualaaa, acabo de llegar de un fin de semana de infarto. Alguien puede hacerme resumen de las 10 páginas? (no, no tengo tanto tiempo para leérmelas todas). Me he leído algo por encima, han follado ya? hay fotos del acto coital?

editfail: vale, acabo de leer arriba que era otro mierda-fake

ItNaS

BAN para #1

jack_wade

¿osea que sigue siendo virgen?

n4x0

#291 hamai postea diciendo de que deoxys le a quitado "su ligue" y postea hamai conversaciones de msn, a la novena pagina, nicknack postea una foto de la misma tia y esta tia en cuestion era ferayear , y resulta que es un fake muy malo

Nicknack, Foto de la tia en bolas o fake :clint: :clint:

LaChilvy

rpv del último dia? al final es fake esto?

C

#295 hamai celoso del lio de deoxys con la ballenita ha comenzado a hacer el gilipollas por el msn con la fémina en cuestión, todo el foro se ha cebado con hamai por tal acción y al final todo resulta ser un fake.

LaChilvy

Enkripted

Creo que todos estaremos bastante de acuerdo en que lo mejor de éste thread ha sido el combo de GIF's

FuLL_House

Aqui es donde se pide un ban para #1?

melonz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • n4x0
  • hamai
  • LaChilvy
  • Stendhal
  • Mythz
  • ferayear