Deoxys a la caza

sudoGenkii

que teneis 16 años? jesus menuda verguenza... tenia claro que Deoxys era de lo mas freak del mundo,pero tu tienes mas alicientes... como por ejemplo retrasadito mental.

estas celoso de deoxys MAHAHA.

Cupi

un hilo lleno de gifs de the office... me encanta!!!

wHiTefOx

vergüenza ajena jajaja

sacker

#219 tio pero como le metes tanta caña a la pobre?? que le vas a fastidiar la conquista al Deoxys!!

entonces cuando van a ir al cine estos dos? ^^

M

#219 Todos los media vida que usas en la conversaciones no hacen puta gracia si no les acompaña un

::guiño guiño::

, por otro lado, realmente en las conversaciones con la chavala parece que te mole deoxys y que quieras verlo follar para fapearte como un pervertido sexual voyeur .

Estáis enfermos.

HAHAHHAHAHAHAHAAahhaHaH

Enkripted

Hamai, como casamentera te veo poco futuro.

Deja que la naturaleza siga su curso.

Johnata

#1 se nota que estas como picadito tio, vas con segundas intenciones,
hey liate con mi amigo pero es un friki y un tontoretra, LIATE VA, EL DEL BOTELLON BLA BLA BLA

yo apoyo a Deoxys y no se porque deja que esto salga por aqui(por muy friki k seas) si quieres intentar algo con esta tia, deberia ser entre tu y ella y no por aqui tu amigo llorando publicamente por MV en plan : hey vamos a burlarnos de su buitreo pork es un freak... aunq este friki me la haya levantado en mi puta cara

yeskiLLo

un poco triste el log de #219 eh, ahora tu amiga ya sabe q eres tonto

S

Always bet on Deoxys.

Y si, se nota demasiado que estas picado. Pero soy de los que dira que esto es patetico y querra saber como acaba, asi que estate atento.

M

#219 si no es fake das mucha pena amigo xD

M

Empiezo a estar bastante...

con el cáliz que esta tomando el /thread, se esta perdiendo la idea principal, que es deoxys cazando.

Un poco de seriedad señoras.

hamai

Con el tiempo que hay, voy a abrir paragüas.

squ4r3

#219 en serio esperas que despues de hablarla asi no te ponga en sin admision? XD

hamai

me ah vuelto a admitir, estoy e conversacion con ella :D

ch3ris

No hay cosa que mas asco me de que esos amigos que van de celestina entre una piva y tu, en realidad ni los necesitas ni les has pedido nada pero ellos lo hacen por alguna extraña razón, para ser mas guays o solo porque están verdes de envidia.

Yo ya lo veo:

Tu colega se lia con la piva, es obvio que se molan.
Entonces la piva le cuenta a tu amigo lo tonto que eres, que la intentaste buitrear por msn burchando de él.
Y tu amigo te manda a la mierda
A lo sumo tu amigo descubre que el mundo es maravilloso cuando vas con gente normal
Para entonces a tu amigo se le abre un horizonte de cosas super molonas y empieza a vivir de verdad
Mientras que tu te comes los mocos haciendo de celestina cybernética.

Porcierto ,chiquito owned el que te ha metido por el msn cuando te suelta eso de "me gustan más sus pokeballs que tus fichas" olvidate de esa "gorda" y buscate otra.

ferayear

#255 antes de escribir cosas como esas te recuerdo que estas registrado en mediavida.

I

este no era el que decia que se le daba bien hacer de celestino??

menuda manera de hacerlo jajaja, si parece que tiene 12 años, menudo pavo

ch3ris

#256 no enchiendoh

NickNack

Hoy me he levantado jodedor.

And this tale is reaching the end...

Fin del FAKE
ferayear

Pero si esa foto ya esta posteada.

hamai

#259 pero si esa ya está posteada :/

NickNack

Bueno pues ahora pongo unas desnuda joder...

Cuando vuelva esta noche, que llego 30 minutos tarde y estan empezando a cagarse en mi xDD

Luego pongo fotos de esa tia en pelotas

PD: el avatar de ferayear es la misma tia.

S

#262 Si no se le ve la cara, el fake para ti.

N0rth_

Y cual es la gracia de este fake? Que deoxys lo más cerca de follar que ha estado en su vida es este thread y es fake? Mmmm ok.

wHiTefOx

buff ¿que hablas? ya son ganas de perder el tiempo y quedar como una mierda jaja

B

Si encima es un fake, Hamai está quedando como un gilipollas para... nada.

ch3ris

aunque sea fake, todo lo de #255 cobra incluso más sentido xD

S

#266 Y se ha molestado en inventarse conversaciones bastante largas con capturas incluidas para nada, no olvidemos esa parte.

sany13

#241 AMÉN xDDD "retrasadillo mental" jajaja

mediavida, he vuelto despues de mucho tiempo sin postear, debido a ke aki mi amigo hamai me ha pasado el link de este thread solo para decirme ke le habian reventado el fake, k la verdad es k yo tampoco le pillo la gracia.

NickNack, muy buena pillada, gran OWNED xDDDD

por otro lado diré, hamai jódete. por todas las veces ke me has metido a mi en tus putos fakes (pero fakes cara a cara), por todas las veces k casi me doy de ostias por tus gilipolleces y por todas las k me daré jaja

OvKeS

#268 Posiblemente sea el mismo con dos msn's abiertos XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • n4x0
  • hamai
  • LaChilvy
  • Stendhal
  • Mythz
  • ferayear