DEP plusdede

Soy_ZdRaVo

#210 Es que las empresas estas de videos estilo upload.to y demás canceres de sida están en países que no hacen caso a los requerimientos de las autoridades españolas/europeas, por eso funciona toda esta mierda.

Pero vamos, mas que nada estas cosas se mantienen por falta de medios en la pulisia. Tanto que empresas grandes de TV/Cine andan subcontratando a empresas la investigación de quién anda detrás de plusdede, seriesdanko etc etc para ir directamente con la información a la pulisia.

1 respuesta
B

#211 upload.to ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#212 como se llamen ahora, hace años que no toco una web de streamings piratas.

Ozonoo4

#201 yo también te doy la razón en lo de que soy un brasas xD y no es que entre en cólera ni muchísimo menos. Primero que estamos en un foro y segundo que estamos en FEDA.

Aunque he de reconocer que me molesta muchísimo la hipocresía y más aún los gurús estos dando falsos consejos como:

"Torrent es una mierda porque tienes que preparar las descargas con días de antelación"

Cuando, repito, desde hace tela de años que puedes poner un torrent y verlo al instante mientras se descarga. Básicamente como YouTube y un vídeo a 1080p.

PD: y si hiciéramos caso a SGAE y demás , nos cobraban hasta por tararear melodías.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo tengo Netflix, HBO, Amazon Prime y Rakuten, y aun asi hay mucho contenido que no esta en ninguna de las 4 plataformas. Por no hablar de contenido en 3D por ejemplo ( que se ve que te cagas en las Oculus GO ). Asi que me he visto a "piratear" muy a menudo a pesar de estar pagando casi 40€ al mes en esas plataformas.

Por cierto, os dejo dos herramientas cojonudas que suelo usar para buscar/descargar peliculas.

Una, un busador de peliculas/serie que hace la busqueda en todas las plataformas que quieras, pudiendo filtrar y mostrando todas las novedades diarias, es cojonuda:

JustWatch

Y segunda, una web donde pagas 16€ y conviertes enlaces de web tipo uploaded en links premium, durante 6 jodidos meses. Todo tipo de webs de descargas directas, es el gasto mas cojonudo que tengo cada 6 meses.

Real-Debrid

Aun asi, de vez en cuando tengo que tirar de Torrents, sobre todo para peliculas 3D. Por cierto, si alguien conoce una buena web con contenido 3D y actualizada... que comparta.

1 1 respuesta
B

#215 En exvagos tienes una sección 3D bastante actualizada, yo no la uso porque no tengo tele en 3D ni na de na

1 respuesta
UnLiMiTeD

#216 Anda, exvagos, hacia mil años que no me pasaba por alli, voy a ojear, gracias!.

1 respuesta
B

#217 exvagos1.com

se me olvidaba que despues de tirarla los de la SGAE, volvieron a abrirla en otro dominio.

1 respuesta
dane-sd

Yo probé kodi hace un tiempo, pero entre actualizaciones y que había extensiones que dejaban de funcionar, era un coñazo. También era un coñazo entrar en cada capítulo, no parabas de entrar en secciones hasta que encontrabas el link, cuando por web o app lo haces en un par de clics.

B

#214 muy bien, pero entonces vamos a llamar a las cosas por su nombre, piratería. A pesar de que funcione mejor o no o de que unos usuarios se ayuden entre sí sin ánimo de lucro sigue siendo perjudicial para el creador, por tanto piratería.

Y otra cosa... Me das una solución para mi problema? Solo lo veo en tablet... Como hago para ver torrents como tu comentas

1 respuesta
UnLiMiTeD

#218 La virgen, lo dicho, Avengers en uploaded, pasados a premium con real debrid, descargando a 70mb/s xDD

3 respuestas
B

#221 Con uploaded premium quien necesita torrents xD

EspY

#221 Qué límite hay al mes de descarga en esa web? Los links que son exclusivos para premium de cualquier host te los deja bajar o nanai?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#221 A ver si puedes ampliar un poco de info

UnLiMiTeD

#223 Hasta donde yo no se no tiene limite, yo al menos he descargado barbaridades de gigas sin problema. Tu vas a la web, copias y pegas los links que quieras del host ( siempre y cuando ellos trabajen con el, ahi tienes una lista ) y te los pasa a premium directamente, lo pones en jdownloader y a descargar.

1 respuesta
EspY

#225 SI pero si el link de origen es solo para premium en ese host (digamos, openload premium, si no pagas a openload no puedes bajarlo) te deja ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#226 Si ya es premium?, pues no lo se, nunca he probado. Yo voy a foros de descargas, copio los links de por ejemplo uploaded, copio y pego en la web y me da ya un link premium de descarga directa, que lo pones en Jdownloader y lo descarga sin problema.

¿Para que quieres pasar un link premium?, o no te entendi bien, que creo que sera esto ultimo....

El proceso es facilisimo: Coger los links del host que sea, copiarlos aqui:

Y ya te genera los links con descarga directa:

1 respuesta
B

Creo que se refiere a cuando un enlace es SOLO para usuarios premium de ese servidor. Es decir que si eres un user free por ejemplo no te deja descargarlo.

Supongo que esta web lo que hace es convertir los enlaces a premium y los descargas desde su web, para evitar el baneo por IP.

1 respuesta
EspY

#227 #228 Exacto, enlaces que si eres un pleb ni puedes descargar a 10kb/s, directamente no te deja. Se que hay webs que convierten esos enlaces pero suelen tardar HORAS en convertirlo y para mi que no merece la pena. No se si con esta será diferente o no.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#229 Pasame un enlace y te lo compruebo.

2 respuestas
Ozonoo4

#220

pero entonces vamos a llamar a las cosas por su nombre, piratería

Pues si vas a llamar a las cosas por su nombre, precisamente no es piratería.

Si no hay beneficio,no lo es, te pongas como te pongas y hagas los malabares que hagas con las palabras

De hecho, los que usamos torrent perdemos dinero por compartir nuestro ancho de banda que pagamos con nuestro propio dinero a cambio de "nada" (entre comillas porque el privilegio de compartir debe tener su obligación en algún tipo de coste).

Puedes llamarme pesado de nuevo pero no puedo dar la razón hacía una mentira.

Sobre la tablet, descarga con el PC y linkeas ambos para hacerte streaming hacia la tablet con control remoto.

1 respuesta
EspY

#230 Ahora no caigo en ninguna web con eso pero si que a veces das con la típica web que sube cosas que solo es para premium en ese host (para que le des comisión a la web registrándote con el referido xD)

xtreme12

Venia buscando una alternativa... solo usaba esta pagina para ver los capítulos de series de fuera de España, para poder llevarlas al día. Por ejemplo ahora estoy viendo American Horror Story, y como tenga que esperar a que lo metan en netflix... me da algo.

B

#230
Este archivo solo se puede descargar con una cuenta Premium

Prueba con eso

1 respuesta
UnLiMiTeD

#234 Me dice que nanai, el problema es si es por ser rapidgator y ahora mismo no aparece como host funcional en real-debrid o si es por lo que comentais vosotros. ¿Tienes alguno de uploaded que funciona 100% en esta web?.

1 respuesta
B

#235 Uploaded no permite crear archivos "solo para premium", pensaba que rapidgator si entraba en la oferta de sevidores.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#236 entra, pero a veces algunos servicios estan caidos. Entran los que puse en la imagen esa.

1 respuesta
B

#237 imagino que será por el limite de transferencia, en uploaded al día puedes descargar 500GB maximo, si quieres descargar mas toca pagar.

NeoGG

Yo directamente uso Kodi con sus plugins y addons y tengo todas las series, pelis, animes de HBO, Netflix y todo lo que quiera a un par de clics, desde hace por lo menos 2 o 3 años que lo uso y salvo ciertos contratiempos puntuales, no me ha fallado nunca y he podido seguir mis series y demás sin problemas y a 720p cómo mínimo, para otras cosas pues uso webs de torrent que con la fibra la verdad que van como un tiro, desde hace bastante que mueran estás webs no me afecta en lo más mínimo porque eran absurdamente malas en cuanto a la calidad del vídeo o audio y para ver una serie en condiciones y disfrutarla es un mojón.

VonRundstedt

#196 Puristas en el sentido "eh tíos que hacéis haciendo algo así, cómo lo hago yo es mucho mejor". Para todo lo demás, el resto de motivos que has puesto también se pueden aplicar a streaming.

Para versión original para ver pelis que no encontraba por plusdede o pordede llevo años usando solarmovie, si no me equivoco también tiene series.
Ayer usé https://best-series.me para seguir viendo la serie que se me ha quedado a medias, las webs que pusisteis por aquí ayer ninguna me convence o tiene los links de los capítulos caídos o con capítulos de otras temporadas.

1

Usuarios habituales