DEP plusdede

B

#231 nono... El que hace malabares con las palabras eres tu que piensas que por ser generoso y compartir con otra gente tu ancho de banda ya no estás piratendo. Te repito... Preguntale a los actores o a los directores si eso que tu haces consideran que es piratear su contenido. LO ES.
Ahora bien... Que no ganas beneficio por que tu objetivo no es ese sino que tu buscas algún tipo de reivindicación o de "esto debería ser de todos", pues OK. Pero estas viendo contenido SIN PAGAR, que es lo mismo que robar esos 5-6 euros que quizá te costaría ir al cine.

Y en cuanto a lo del pc... He dicho claramente antes que NO TENGO Pc, solo tablet y móvil. Asique imposible.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo por qué algunos no ponen el mismo empeño en compartir mediante torrent. Ah, claro, porque ahí es más complicado lucrarse.

Lexor

https://twitter.com/DixMaxOficial?lang=es

1 2 respuestas
xtreme12

#243 estoy intentando entrar a dixmax (para saber como va) y no me carga, os ocurre lo mismo?

1 respuesta
ToXiC487

#241 Hay clientes torrent para Android.

1 respuesta
Lexor

#244 yo veo y comparto, no lo he probado

B

#245 no voy a investigar a ciegas para joder mi móvil o mi tablet... Si alguien los usa que me recomiende. Además que busco como han dicho poder verlo online mientras descarga vaya... Por si quiero ponerme algo a la hora de comer y no tener que estar esperando.

Hasta entonces páginas como Vidcorn ahora mismo me vienen mejor

Krules

Piratebay

KouLe11

https://gnula.se/ Al menos aqui tengo la mayoria de mis series no abarca tanto como plusdede obv pero bueno ahi esta

B

No llegue a usar ni pordede ni esta cosa, preferiría que estuviera por si me diera por ahí pero bueno, lo mismo cuando me de por ver un par de pelis o series han cerrado no se que dedes otras 3 veces y abierto otras 5. Jesús, yo me quede en series y peliculasyonkies.

eldomador

ALternativas? yo es que para ver series de "palo" y tener todo apuntado me cundia alguna alternativa? XD

tute07011988

Pues al final el hilo ha servido para recopilar un par de webs donde siguen subiendo La Resistencia. Por si a alguien más le interesan

https://gnula.se/capitulos/la-resistencia/
https://hdfull.tv/serie/la-resistencia

3 2 respuestas
SevenOfThem

#252 A mí la de hdfull.tv hace meses que no me carga, ni con Opera en modo turbo que es lo que uso para exvagos1.com

2 respuestas
Alexis99199

#3 ostia esa es buena para ver los monólogos.

bleedingstar

#1 #4 Pelis123

Tienen bastante contenido y servidores en español / inglés / Inglés sub y varios servidores en la misma página de la serie o peli que veas.

Es bastante práctica

Rouku

2018 y aun viendo películas en calidad perry. Hacedle un favor a vuestro ojos por dios.

1 respuesta
tute07011988

#253 a mí me carga en Firefox sin problemas. Si quieres algún enlace concreto dímelo por MP ;)

Tritoman

#256 Llevas gafas?

1 1 respuesta
PitracoBox

#252 dioh te bendiga, estaba rebuscando en mediavida justo por ésto. Y aparte, ya que me he leído el hilo, la gente es to pr0 con el p2p (y óle ellos), pero en algunos sitios como Alemania, si tiro de torrent, me llega la cartita con mi multa (si, hay formas de ocultar mi ip etc etc, no sé como y para ver una serie q siga, tmp he aprendido... ). La descarga directa es en general peor, pero pa mucha gente, la unica opción (y eso q ni descargo, voe y adió)

2
Rayalz

Pues a mi con pepecine me va genial

Ragebar

#253 El .tv a mucha gente le da problemas por que se lo tienen capao. Cámbiale el dominio a .me y palante

2
Ozonoo4

Algunos habláis como si para usar torrent hubiera que estudiar una ingeniería informática xDDDD

Aquí tenéis un buen listado resumido (haced un c&p y ponedlo en #1 por si tirarán el post):

https://www.meneame.net/c/25303880

Ya se que os he dado la charla pero a un foro también se viene a compartir, sea en la medida que sea. Aunque seguiré sin respetaros lo más mínimo. Mediocres!

1
tute07011988

15 1 respuesta
Aeran

#30 gracias. Me anoto estás y la de pelis123.
Yo pago Netflix , tengo Movistar y Amazon y aún así de vez en cuando te hacen el apaño estas páginas

1
Ozonoo4

#263 te he dado manita porque intentas mofarte de quienes hablan de torrents y el primero en mencionarlos en el hilo eres tú en #16

Saber reirse de uno mismo denota inteligencia.

PD: para una vez que no hablo de torrent y aporto muy buen material...

Th0ravez

En HDFull han puesto una opción para importar los csv generados por Plusdede. La lucha por el reparto del pastel promete ser intensa

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#266 En ese caso se han ganado mi voto

Sombrita

#176

#176Drhaegar:

El problema no es ese, sino que si hicieron eso son capaces de cualquier otra perrería y por ello, yo al menos, prefiero mantenerme cuanto más lejos mejor de ese tipo de gente.

También existe una cosa llamada tener varios correos, pero vamos, sigue con tu miedo sano.

#176Drhaegar:

60' es un poco tonto a no ser que tengas un salón de 40 m2.

Ah, acabo de enterarme de que las TV ultraplanas que sólo necesitan una pared necesitan un salón de 40m2, thx 4 de info, de todas formas en un piso medio de 100m2 esas TV te caben fijo.

#178Ozonoo4:

Yo no he hablado de la procedencia de lo que descargues, sino del ánimo de lucro cuando lo descargas.

Ah osea esto va de que te suda de dónde venga el link del torrent que como no es una web que saca lucro de ello y tiene la etiqueta de ''compartir'' es bien ¿o cómo va la cosa?

#178Ozonoo4:

Al menos ahora reconoces las cosas y te quitas la careta pero no nos metas a todos en el mismo saco.

¿En qué momento me he quitado la careta?, si en ningún momento he negado u ocultado nada, JAHJAHJa omg que lloro fuerte xD

#178Ozonoo4:

Y lo de las contraseñas ya jajajaja deja de hablar como si tuvieras la mas minima idea. A día de hoy como si las tienes es ASCII que quien te hackee no te las saca por fuerza bruta, sino por vulnerabilidades de la web si es que no las venden antes como ya se ha hecho.

Tú lo de entender un texto sencillo no ¿no?, está claro que si te roban la contraseña de una web no va a ser por la fuerza, eso se quedó en los 90, pero hay que ser retrasado mental para ponerte la pass de cualquier web random igual que cualquier otra web o plataforma que uses, no sé, es como ponerte de pin de la tarjeta del banco tu fecha de nacimiento, retraso mental, si me roban la pass de Plusdede a mí qué, con esa pass no van a conseguir más que mi cuenta de Plusdede y mi email que está registrado en 234324243 sitios y público en otros tantos GUAU QUE MIEDO COLEGA SI O KE?

#178Ozonoo4:

Que no les das nada a cambio dice

Nada que me afecte ni me importe, para ser más concretos.

#178Ozonoo4:

Y no, en internet no vale todo. Otro fallo de millenial es confundir libertad con libertinaje.

En Internet vale todo, un fallo de la gente progre es creer que es un lugar donde la gente lo comparte todo sin el nada a cambio, el mundo de la piruleta, por un beneficio muchas veces económico y más en beneficio de unos que de otros, Internet es el claro reflejo de la sociedad humana, ni más, ni menos.

#195Ozonoo4:

yo también pertenezco a la generación millenial pero desde luego que viendo la actitud que me rodea, no estoy ni cerca de identificarme con ella.

Las malas noticias las tengo para ti, que los millenial son los que van de progre guays en plan todo en HD 4k HQ 100% real no fake y súper tecnologías inútiles, cuando al final muchas veces lo más básico y sencillo acaba siendo lo mejor para muchos, básicamente es esto: ''Es la palabra de moda. Como “hipster”, o “postureo”

Todos los que corresponden a esos años y se dedican a todas las series de moda de mierda que salen en las plataformas más conocidas y se tragan todo el cine aunque éste sea español lo son, y créeme que yo ni me veo todo el cine, ni mucho menos las series, a diferencia de ti, por eso de los torrents y el hurr durr descargas only.

#195Ozonoo4:

PD: ahora estoy currando pero el PC está abierto y compartiendo Seeds. Hace años que no descargo nada en casa por ir a lanes.

Pero no te preocupes, gracias a personas con un gran corazón como tú otros pueden ver pelis sin mover mucho el culo, hay de todo, gente que trabaja y gente que disfruta.

#182 Lo peor no es que haya puritanos de esas plataformas, lo peor de esas plataformas es que están limitadísimas de contenido actual, quitando sus series propias y su cine, en concepto ajeno van 2-3 años atrasados, ya ni hablemos de contenido antiguo (década de los 80 y 90 por ejemplo), yo he tenido Netflix y HBO y quitando la facilidad de uso, el que recuerda por donde te has quedado en un capítulo y por donde vas son una puta basura en cuanto a contenido, una pena que no haya nada decente para piratearlos, de momento voy saltando de mes en mes gratuito hasta que se me acaben las tarjetas xD

Sephi19

Berencito ha vuelto

B

Por fin. Una web construida a base de robar información de usuarios.

Usuarios habituales