Depilación Anal

A

Buenas Mvideros, tengo una duda sobre depilación y espero pillar buenos consejos de los expertos en esa zona.
En verano me quite todo la mata del culo con varias hojillas de afeitar. Un puto coñazo pero pude gozar bastante a la hora de cargar, limpiarme y sentirme limpio.
Ahora mismo vuelvo a tener una gran cantidad de vello que me hace sentir incómodo y creo que va siendo hora de dejar bien rasurado el culo.

Que usáis vosotros para depilar bien el culo? Algunos tips a seguir?

Saludos

Fit1

5
EUS

Vet men

1
Scerin

Quien limpia su casa, espera visitas.

51 1 respuesta
Overwatch

Además de dejartelo bien depiladito para que entren bien las pollas, hazte un blanqueamiento de ano.

MARICON

9
Popino

El problema de usar cuchilla es que como se te crié un pelo y te salga un quiste te vas a cagar.

Recordemos: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386

1
dranreb

@Gargolia es la experta en estos temas

2
B

#4 una cosa te digo... Hay muchas chicas qe me han confirmado que un culo peludo es una de las cosas más antimorbo que han visto pero si, si te rasuras el garaje es que esperas tráfico.

3
XarevoK

Yo me depilo el ano pero no porque espero visita, sino para cagar mejor y sin tarzanitos.

1
A

Si te depilas el culo eres gay. Que estamos en el 2000?

Además de la comodidad para cargar y limpiarse, queda muy bien estar completamente rasurado

1
SuperMatute

Culito culito

PrinceValium

Los que se depilan son unos mariconazos. No tiene nada de malo pero las cosas por su nombre.

s0ny

Sólo tienes que ir a los baños de la estación de tren más grande que haya en tu capital y dejar que algún hambriento madurito te coma el culo con ganas. Esa boquita entrenada en sorber con la pericia de un arrancapatatas te lo dejará liso como el culito de un bebé, salvo por la irritación del procedimiento, claro.

2
AikonCWD

no tengo pelos en el culo, así que no me tengo que depilar

1 1 respuesta
Gazzlikk

Duchita, lavate bien el ogt, pelos tarzanitos incluidos, si usais mierdas para la barba como princesas, para el culo también, una vez saca una maquinilla y como si te fueras afeitar la barba, tiki tiki y cuando estés apuntito de caramelo, pues que te lo rematen con cera o algo.

1 1 respuesta
Aura-

A mordiscos

1 respuesta
Humedad

#15 ya lo ha dicho el. No se que en zonas te mueves pero hay tios que depilan el hojal y el pubis y todo lo que tu le pidas con cera

1 respuesta
Gazzlikk

#17 A ver yo con cera nunca me exo el nabo, pero claro, osea no sé no me parece una locura, qué vas a sufrir como un campeón si vas a gas? bueno, las mujeres también lo hacian antes de la laser así que apexugar xD

manurivas

Yo una vez me pillé el escroto con la maquinilla de afeitar(electrica, no clasica) y oju que dolor

Cuidado y paciencia, cuida tu ano amigo

Vireca

Sinceramente, debes de ser un manitas para depilarte o afeitarte el culo tú solo y que te quedes bien. No sé como lo hacéis

Gazzlikk

Joder, yo cuando digo qué me afeito el culo con la maquina es con ayuda, pero, ahora leyendo lo de tener cuidado con el ogt pues para las próximas iré con pies de plomo

RubaPowa

Creo que lo hice una vez y nunca más , haciendo deporte intenso los goterones de sudor me llegaban hasta los cojones , que cosa mas desagradable.

2
A

Ya hay que ser gilipollas pensar que por depilarse el culo es porque te gustan los rabos

4
legent
#1Anal:

Un puto coñazo pero pude gozar bastante a la hora de cargar, limpiarme y sentirme limpio

Imagino que llevas toda tu vida con mierda entre los pelos del culo, pero vamos..... con esto se soluciona.

margariskid

Cremita veet de esas y esponjita. Seré un mariconazo, pero cuando una tia te come el ojete sin miedo de cortarse la lengua o morir a latigazos es una sensación de otro mundo. Despues de quitaros la primera tanda de pelos os podeis echar una crema de estas que anulan el crecimiento del vello.

rUMbERo

Yo delante, atrás y la sobaquera utilizo la maquina de afeitar xD. Le saco el cabezal de la cara para que queda solo la "hoja" y una vez duchado le doy caña. No te lo deja rasurado rasurado, pero a mi me sirve!! Eso si recomiendo tener pulso porque como te enganches un huevo la vas a liar, experiencia propia xD

zazgan

Pues yo me compré una maquina de depilación láser que pusieron en oferta aquí en MV , aún no la estrene pero como sirva para el ojete ... WORTH

LaTHaNDeR

#1 Philips OneBlade para todo, no rasura del todo, por lo que no hay miedo de pelo enconado y es casi imposible cortarte con ella.

1 respuesta
HukymaN

¿Cagáis de pie para necesitar depilaros el ano?

1 respuesta
Culebrazo

#29 de pie? Menudo anticuado estas hecho

3

Usuarios habituales