Depilación Anal

privet

#14 los tienes dentro del culo

P

#16 Me ayudas?

pJ_KoKo

A mechero + metano

YokeseS

Los pelos del culo abrigan. Mariconazos

BLaCkDaRk

a mano y te olvidas de quistes

Valdi23

Yo suelo ponerme a cuatro patas con el culo mirando hacia el espejo del pasillo y con una mano cojo otro espejo para poder verme bien el ojete, luego cojo unas tijeras y corto todo el pelo lo más corto que pueda. Una vez terminado el arduo trabajo y ver mi ojete depilado procedo a masturbarme viendo mi ojete bien rasurado

Headhunt

Yo lo veo muy fácil. Pones un montón de cinta adhesiva de doble cara en el suelo del pasillo de tu casa. Y en pelotas te pones a arrastrar el culo cual perrete con lombrices.

2
Oridana

Vete a un centro de estética a que te depilen o hazte el láser

HALAMADRID

Me acuerdo cuando me lo depilaba mi ex.
Que dolor y eso que tengo poco pelo en esa zona.

Menos mal que me lo recompensaba metiendome su dedo largo y gordito por el

3
Christian2

Pues mira, una vez al mes o así, cuando me estoy quitando los pelos de los huevos con la cuchilla, aprovecho (ya que está prácticamente para tirarla) y me paso la cuchilla por las entrenalgas y el ano.

El primer paso sería la espuma. Despues, metes la cuchilla paralela al ano, y das una pasada hacia arriba. Limpia y repite hasta que no quede ninguno. Y para finalizar, le das un pase a la altura del coxis para eliminar los cuatro pelos que quedan... y listo, ya puedes cagar tranquilo sin que se enrede la mierda entre los pelos

androide

En un centro estético te lo depilan a cera y no te salen pelos hasta pasado un mes... es lo mejor o te haces el laser permanente y bye bye bello para siempre.

Lauu

si el verdadero placer es el echo de cagar con pelos... luego se te solidifica la mierda en los pelos y duele al tirar del moñigo para quitarte la mierda pegada.

2
Corie

Como veis echarse la crema depilatoria por nalga y ano y después quitarla con el coso ese.

B

Las mujeres que digan que los hombres no son cuidadosos tendrían que ver a un tío depilarse los huevos con cuchilla.

1
eondev

#28 te has afeitado los huevos escroto y ojete con ella?? No corta??

1 respuesta
LaTHaNDeR

#45 si,pero a ver, no es que sea imposible cortarte, pero es muy dificil, tampoco te deja el rasurado de una cuchilla, que para mi es mejor, porque se me enconan mucho los pelos si uso cuchilla tradicional.

1 respuesta
eondev

#46 yo no busco afeitado total, pero si se queda limpia la zona dpm. Y es comodo de usar? Esq me compre una maquinilla de depilacion corporal y huevos y ano te lo cortas a la mínima. Lo suyo es ir con cuidado pero que la máquina ayude jaja

out2553

Este hilo sin fotos no vale nada

NSFW
Yuih

Que te lo hagan en un centro con cera caliente. Sale sin dolor y el pelo crece débil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Lo has probado?.

1 respuesta
Yuih

#50 Claro xD

2 respuestas
Christian2

#51 Hasta que enganche algún pelo de los huevos y te veas pegando chillidos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Me refiero en un centro estético. No tu por tu cuenta.

Yo me pasé cera por la huevada y la verdad, creo que no he sufrido tanto en vida. Me planteé dejar que la cera formara parte de mi y olvidarme.

1 respuesta
A

Sin duda las chicas están formadas de otra pasta contra el dolor.
Yo me hice la cera en un centro hace años en la espalda y no vuelvo en mi vida

1 respuesta
Aura-

Yo podría dormirme mientras me depilan xd 0 dolor.
Aunque el láser me hacía un poco de cosquillas

Yuih

#52 tengo pussy

#53 repito, tengo pussy y este ya está depilado cuando llegan a esa zona

#54 efectivamente. Yo dolor ya no sufro ninguno

Acelguita-

Yo uso cuchilla y todo bien excepto los primeros días que a veces se enrita y pica

B

Con cuchilla desde hace años. Te cambia la vida, te sientes mucho más limpio

Usuarios habituales