Derroiciones

challenger

#3117 Yo no sé que coño hacen buscando referentes sexuales en dibujos animados para niños, para muestra lo de Bob Esponja o My Little Pony

"Mucho se ha especulado sobre la sexualidad de Bob Esponja.."

¿Quién coño especula sobre la sexualidad de una esponja?

6 3 respuestas
Dieter

#3121 sorpresa en las gaunas, como miguel bose xD.

1
Kiaru

#3116 Perdona, me lo había parecido.
Entiendo que si alguien es asexual no habrá sexo y por ello no tendría hijos, por lo que Goku no me encaja como un personaje asexual.
Coincido también con el resto, que no habría que buscar la orientación sexual en unos dibujos para niños, aunque parece que está muy de moda, otro ejemplo, aparte de Bob Esponja, sería Steven Universe, que canta un poco más.

B

#3121 ...Trabajo con Nickelodeon bastante de cerca, Nickelodeon España al menos.

Ya os lo digo yo...no les importa un puto carajo. A ningun personaje le mola ningun otro personaje a no ser que en la HISTORIA en concreto se indique al contrario, y eso si que es norma de la serie

Es decir, ya pueden salir 2 capitulos de Bob Esponja donde se folla a la ardilla, que en el 3º no le importa una mierda, y en el 6º se tirara al cangrejo

Así que sera, es del Sol que más caliente en ese episodio

1 1 respuesta
Lizardus

#3121
"Serie políticamente incorrecta"...Bob sponja. Estos ven Ren & Stimpy show les explota la cabeza JAJAJA.

5
Lexor

Ademas que ya habia ejemplos sanos en los dibujos antiguos.

Chicho terremoto era un modelo a seguir.

allmy

Los Talibán se unen a las guerras meméticas.

18 1 respuesta
Armisael

Pues oye, no es tan loco lo de goku asexual. Os recuerdo que nunca en su vida ha besado a nadie ni entiende la necesidad de ello...y esto es supercanon.

1 respuesta
challenger

#3124 Gracias por la aclaración menos mal que mi referente sexual es Mazinkaiser

Ahora sigamos con las Derroiciones para que no se desvíe el thread

Erethron

Goku asexual:

Tiene mujer (Chi Chí) y dos hijos, Gohan y Goten, de diferentes edades.

Pero sí, digamos que es asexual. Total por no quitarte la ilusión que no quede.

JoramRTR

Goku es un manga/anime de peleas en el que el creador no quiere meter romances de ningun tipo, el creador quiere peleas y power ups cada vez mas ridiculos y la audiencia tambien a si que no desvia la serie en ningun momento de eso. Todo lo demas es la gente del abecedario queriendo sentirse especial.

Dieter

#3127 based as fuck!

sephirox

.

1
B

Foreando, foreando, hilos arriba (Hilos arriba)
imagina, tú y yo, trollearemos los dos.
Foreando, foreando, hilos arriba (Hilos arriba)
imagina, nunca a un hamijo permabanearemos.

Juntos podremos romper un esfínter.
Unamos nuestros guanos,
combatamos al ban que nos persigue.

Lulz, fuego, derroición,
el burbuja puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.

Lulz, fuego, derroición,
a nuestros enemigos hay que vencer,
forochateando hasta el final.

Lulz, fuego, derroición,
la paz en el huniberso ha de nacer,
hemos de hacer un foro mejor.

Lulz, fuego, derroición,
La fuerza de la verdad nunca morirá,
No morirá, no, no, no, no, no, no, no

Fuente

No encuentro el vídeo con esta letra cantada...

6
B

Este hilo es derroición.

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

Inventamos internet para conectar el mundo, que si la utopía digiblablabla, y la gente lo usa para hacerse pajas con cadáveres.

Pelunarez

#3128 #3116 la cuestión no es si Goku es o no asexual. Lo curioso es el interés de la gente por tomar como icono ideológico/identitario un personaje de dibujos infantiles en cuya obra no se tratan estos temas en ningún momento. Que Goku sea asexual, pansexual, heterocromtofito o tigre siberiano importa entre cero y nada para el desarrollo de la obra.

Idem para Bob Esponja o MLP. Steven Universe, como dicen, ya va por otro lado porque la inclusión de grupos minoritarios e identidades sexuales sí que tiene un peso implícito (y explícito) en el fluir de la serie.

Yo propongo ir a Toriyama a preguntarle qué piensa de la orientación de Goku, para ver si manda a tomar por culo a toda esta gente con una buena genkidama.

Levantad los brazos, amigos.

sephirox

.

8 3 respuestas
hombremono

#3044 @litt es la encargada, para más información, mp

2 respuestas
Lizardus

#3138
No está preparado.

8 1 respuesta
B

#3139 Para hablar del tema.

1
allmy

#3137 El progresis moderno es más peligroso para nuestra civilización, que cualquier tarado talibán.

11 1 respuesta
Nerviosillo

#3137 #3141 La quinta columna que tenemos enquistada en nuestro país es blanca, mayormente femenina y de clase media/alta alta.

Eso que lo sepáis.

3
tofreak

#3138 Mira que hay que ser retrasado para citarla cuando ya había dejado de dar por culo. Ahora otra vez a llenar de mierda el hilo.

11 2 respuestas
Lizardus

#3137
Puro posrureo de red social. La profesora que me tutorizó mis prácticas tenía una hija ( bastante guapa todo hay que decirlo ) que con 12 años o así fue de viaje a Egipto con sus padres y volvió fascinada con todo el tema de la cultura árabe, dormir en una jaima con la vía láctea de techo y anécdotas que repetía constantemente como que tuvo que sacar un escorpión de una bota.

La niña creció y como se había vuelto una Otaku de lo muslim empezó a juntarse con moros. Recuerdo una vez vivir con ella una escena bizarrisima muy parecida a la de la hija de los cuesta de aquí no hay quien viva cuando se despelota en el ascensor ,pero a la inversa ,en vez de despelotarse va y me saca un velo y se lo pone en el ascensor mirándose al espejo,yo flipando a lo que me dice "Es que mi madre no me deja salir con velo a la calle ".

Todo esto lo cuento porque de un día para otro ,de tatuarse las manos con Henna, escuchar suras en el discman , ponerse el velo a escondidas y leer un Corán en los ratos libres como la niña que leía crepúsculo se le quitó de repente cuando el Mohamed de turno con el que estaba tonteando le cruzó la cara en mitad de la calle por irse a hacer un trabajo con un compañero de clase sin decírselo.

Mano de santo , en dos semanas lo que estaba fagocitado por el islam estaba ocupado por UPA DANCE.

20 1 respuesta
hombremono

#3143 es lo que tiene no leer los 100 mensajes entre el que respondo y el mio antes de dar a enviar 🤷
Perdón por el retraso

2 respuestas
tofreak

#3145 Espero que para compensar, apacigües su ira derroida cuando vuelva.

B

#3144 Y de ahí la frase

"Una ostia a tiempo te pone andar"

En este caso a bailar, pero meh, una lastima que no le diera al running

#3145 No se la va a jugar post aviso de uno de los importantes.

mrphy

Los gilipollas se piensan que de verdad las muejeres van con el burka por decision propia. No concibo peor insulto para ellas que ver una occidental con un burka o hijab puesto pensando que asi las apoyan.

5
B
3 4 respuestas
B

#3149 cada día más convencido que esto lo paga china.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales