Derroiciones

Evilblade

#3290 Lo que quieren es que la dictadura feminista cale tan fuerte que las televisiones tengan que emitir sus partidos en prime time because machismo aunque no los vea nadie y no gusten y los anunciantes vayan detrás arrastrados por ese hecho y las mismas razones. Para ganar más dinero. Entonces en ese escenario como ella es de las mejores ejerciendo de tuerto en el país de los ciegos, llegará alguna marca random para hacerse la lista y aprovechar la ola y le pagará lo que a Cristiano Ronaldo solo por ser mujer via contrato de patrocinio.

Vamos, meterte por la garganta el futbol femenino aunque no te guste a la fuerza.

benjajim

#3293 Se viene el blanqueamiento para su proxima implantacion en Españita

Also Lo diario, el islam no es muy homofobo (solo un poco):

Considerar al islam la religión que más condena la homosexualidad es islamófobo

3 3 respuestas
gonya707

Cuando leo algo tan inverosimil intento encontrarle sentido monetario, al final el unico color que importa es el verde de los billetes.

EEUU y la OTAN se han gastado una millonada en un estado fallido que ha caido en semanas, puesto que no quieren gastar mas dinero hay que adaptar poco a poco a la gente que no se va a intervenir en absoluto, asi que a pesar de los incumplimientos flagrantes de los derechos humanos que se van a perpetrar, hay que ensanchar la ventana de overton poco a poco para convencer a la gente. No te pueden decir ahora "vamos a darles x millones de financiacion al gobierno taliban para que cultiven opio y cuelguen a gays de la grua", la cosa va por introducir poco a poco cosas que el populacho puede "aceptar", y una vez lo acepten darle un empujoncito mas, terminando de blanquearlo:

-Vamos a esperar a ver si este gobierno taliban es mejor que el anterior y se han moderado
-Noseque lider taliban ha dicho que las mujeres podran seguir estudiando
-Los talibanes van a respetar algunos derechos humanos <- estamos aqui
-Los talibanes han hecho una pollada random y eso demuestra su concienciacion con ser ecofriendly
-Al final parece que las mujeres no lo pasan tan mal con los talibanes
-etc
-Los talibanes son un gobierno legitimo con el que vamos a hacer tratos como un gobierno cualquiera

5 1 respuesta
guillauME

#3300 Es imposible pedir los mismos medios cuando no se generan los mismos beneficios. Es como si salieran ahora los equipos de segunda y tercera a pedir los mismos medioa y recursos que un equipo millonario de primera.

No funciona así la vida.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#3302 jajajajjaa

Nada joder, nada, pues lo dicho: que malo es el obispo Cañizares y no es para tanto que en Irán no haya gais o que Arabia Saudí tampoco.

Hoy no me estoy riendo eh, hoy no estoy honker, me voy a callar ya

1 respuesta
sephirox

.

5
Rinkes

#3304 #3305 Están bajo la misma organización, no son el Granada 66. Si contasen con los mismos medios podrían profesionalizarse más y mejor. Obviamente no van a llegar al nivel de primera pero si más lejos.

Pero vaya, que no os importa que se pueda y no se haga, simplemente no queréis que se haga.

1 respuesta
challenger

#3302 pero ignorar u omitir este hecho ¿No te convierte en Homófobo?

B

.

1 respuesta
Rinkes

#3310
Hablas de deportes distintos en tu ejemplo. Me vale 0.

1 respuesta
sephirox

.

1
palickpre

#3311 y si en lugar de criticar a los que no lo ven y no lo apoyan tanto, aportas tu grano de arena viendo fútbol femenino y recomendando partidos, hablando de fichajes o de jugadoras para que vaya corriendo el boca a boca?

Es que de verdad, pedís de algo que realmente os importa cero

2 1 respuesta
challenger

Rinkes

#3313
No se, yo no he criticado a nadie, solo me he postulado a favor de la chica del tweet. Me parece totalmente factible que un equipo de primera reparta más y mejor los recursos con los que cuenta en una apuesta que ellos mismos están haciendo.

Yo es que ni veo el masculino xD

2 respuestas
Sinso

#3300 Y que han hecho para merecer esos medios aparte de ser mujeres en el preciso momento de la historia?

Por qué no emplear el gritón de millones que se meten ahora mismo en promocionar una liga de filiales de edad cadete que visto lo visto tienen mucho más nivel que ellas y por ende desarrollarían más interés?

Yo soy un matado que va a debutar en 1a provincial esta temporada, yo también quiero que la federación nos meta un cohete en el culo y que Gas Natural Seat o Consoladores Pepe nos den los medios para alcanzar nuestro máximo. Que somos muy especiales y mucho especiales y nos lo merecemos.

Ah no, que esto no va así.

1 1 respuesta
Rinkes

#3316
No se, entrenar duro y jugar partidos bajo el escudo con el que han firmado por ejemplo?

Los primeros interesados en que su equipo femenino sea rentable son los propios directivos del club. Se trata de una inversión.

Bajo vuestra premisa no debería de existir ningún deporte femenino profesional más allá de los deportes que rechacen los hombres xD.

1 respuesta
Pelunarez

#3315 o sea que eres el vivo ejemplo de:

  • Arriba el fútbol femenino!
  • ...pero lo sigues?
  • No
    ___
  • Arriba los deportes femeninos!
  • ...pero los sigues?
  • No
    ___
  • Arriba el islam!
  • ...pero eres musulmán o tienes intención de ir a un país musulmán a comprobar en qué consiste en verdad su religión?
  • No
    ___
  • Arriba las cómicas mujeres!
  • ...pero ves sus monólogos?
  • No
    ___
  • Arriba la inclusividad y diversidad sexual, racial y social en los cómics de superhéroes!
  • ...pero alguna vez has leído alguno?
  • No
    ___

Y suma y sigue.
Lo siento, pero no entiendo protestas por algo de lo que no quieres formar parte ni te interesa, solamente porque se alinea con tus premisas ideológicas.

20 3 respuestas
Rinkes

#3318
No tengo que ser aficionado de algo para tener opinión sobre algo que no requiere información técnica.

1 respuesta
palickpre

#3315 pero es que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. El fútbol masculino genera millonadas porque es un deporte que ha ido creciendo en sus más de cien años de existencia y que precisamente ha ido creciendo por el boca a boca.

Sin haber Internet como alguien en España podría conocer la existencia de pele? Porque se mencionaba en la radio. Yo como zaragocista te puedo hablar de historias como los alifantes de los años treinta que era un equipo de los años treinta que prometían pero no llegaron a jugar en primera división debido a la guerra civil, o de un partido en la época de los magníficos en Inglaterra (creo que contra el leeds) en el que los aficionados ingleses aplaudieron tanto a los zaragocistas que estos tuvieron que volver tres veces al campo para que los aplaudieran, así como un aficionado del Madrid oye historias de las champions de los cincuenta o un aficionado del betis sabrá que jugadores había en la plantilla de los años cuarenta que ganaron su única liga.

Esas historias y esa progresión es la que ha hecho al fútbol tener más afición, esa afición genera unos ingresos y esos ingresos van a los clubes, que lo gestionan con mejoras, como jugadores o nuevos estadios y, por supuesto, sueldos que poco a poco van incrementándose con el tiempo si se hacen las cosas bien.

Lo que no puedes hacer es pedir que vayan a verte 50.000 personas de la nada para ver un partido femenino, o la repercusión que tuvo el último mundial. Que si, que es bueno que tengan visibilidad, pero si toda la gente que ve el mundial ve que realmente las chicas son bastante inferior en calidad a lo que están acostumbrados, es normal que la gente prefiera ver lo que es mejor.

Y si encima aún sigues insistiendo a la gente de que tienes que cobrar todavía más, porque patata, a la gente le va a generar un rechazo mayor por ser unos pesados.

Y que cobren tantos millones es algo nuevo, el loco gatti por ejemplo decía que hoy en un año en el Madrid cobraría más que toda su vida deportiva en América en su día y eso que el es uno de los más reconocidos porteros de la historia de Argentina.

PD: Perdon por el tochopost

1 respuesta
Pelunarez

#3319 Si de verdad te gustaría que el fútbol femenino tenga pegada social y lo doten de medios, empieza a apoyarlo activamente como espectador, y promocionalo en redes, que es lo que les da dinero.

Todo lo demás, es hipocresía y equivale a "me importa un cojón pero tiene que ser así"

1 respuesta
Rinkes

#3321
Deja de quejarte sobre la viogen/feminismo en Internet y sal a la calle con tus compis a quejarte. Si no no eres más que un roido y un hipócrita.

#3320
El deporte femenino puede ser rentable, que valga menos que el masculino no lo hace una pérdida de tiempo o dinero.

2 respuestas
palickpre

#3322 Puede ser rentable, pero meterlo de golpe con calzador genera un rechazo

Y si la cosa está para que un equipo profesional pierda 6-0 contra unos cadetes, no es que estén para exigir demasiado

1 respuesta
D10X

#3317 Una cosa fácil y sencilla q todos los clubes pueden hacer, e incluso los jugadores a nivel individual.

  • No jugar el mundial de Qatar 2022.

Q mola mucho ir de progres mientras no les toquen el bolsillo.

Rinkes

#3323
Precisamente por eso me parece una queja bastante cabal, piden medios para mejorar, no para seguir jugando igual de mal.

El problema entonces es que te rompen tu statu quo personal?

2 respuestas
palickpre

#3325 Yo te digo que lo que necesita el futbol femenino es tiempo para ir asentandose y tu diciendo que me rompen el statu quo personal, vale.

No has visto un partido de futbol en tu vida, pero tienes la respuesta absoluta acerca de lo que necesitan

1
B

Vais a seguir dando la turra con el fútbol colega?

2 respuestas
doogie780

#3327

meta-derroición

palickpre

#3327 tienes razon, ya paro

2
varuuco

yo cambiaria la dinámica del hilo y lo haría parecido al de memes de 4chan, aquí poner solo derroiciones. Que luego queréis comentar alguna en concreto pues se le abre un hilo porque menudas chapas que dais cabrones

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales