Derroiciones

B

#3870 no pondría por encima la vida de mi mascota a la de otra persona.

SI en un incendio tengo que elegir entre rescatar a uno u otro, elegiría la persona.

quizá sí que tengas un poco frito el sensor...

1 1 respuesta
Sust0

#3871 Los que os montais películas donde teneis que elegir entre la vida de una persona o vuestra mascota de mierda sí que teneis frito el sensor.
Al final es lo de siempre, yo a los animales no los equiparo con esto, ni con esto, ni con esto y al final tienes a retrasados mentales clavándoles banderillas de hierro en la espalda a un toro y clavándoles espadas en el cuello porque "uff, es que muchas familias viven de los toros y no voy a poner a un animal por encima del bienestar de esas familias", a viejas tirando sacos de comida envenenada a colonias de gatos, a gilipollas con escopetas de perdigones aniquilando palomas porque se le cagan en el coche y por supuesto, a los salvadores de la naturaleza que como los animales valen menos que una mierda, pues les gusta ponerse borrachos e irse al monte con una escopeta a reventar conejos, ciervos y todo lo que se ponga por delante, aunque estos por lo menos por suerte de vez en cuanto se pegan por error un disparo entre ellos y se les acaba el chollo.

5 1 respuesta
B

La encuesta -aparentemente con la foto del tweet y si no esta manipulada- habla de animales y personas de forma general, vamos, yo lo que pensaría al contestar es en humanos y animales en el mismo contexto, no mi mascota contra una persona cualquiera, lo mismo que no pensaría en mi padre contra una rata o una araña. O en todo caso, de forma plural, abarcando muchos escenarios, no uno. Si se habla de animales se supone abarcas todo el reino animal, que parece que algunos solo piensan en mamíferos y ya, por lo que al ver la diferencia entre sexos no puedo evitar pensar en Charos follagatos.

BTW mucho texto, no merece la pena seguir con un tema tan trillado en este hilo.

B

#3863 #3864 #3865 el tema mejora cuando ves que la unesco desmiente eso y la sexta puso info falsa mal entendida de una sátira

10
Eyacua

Esto no cuenta no?

5 3 respuestas
B

#3875 Es una cuenta fake.

1 respuesta
sephirox

.

Ninja-Killer

#3876 ¿Cómo lo sabes? Curiosidad

2 respuestas
B

#3878 Porque hay un montón de cuentas así. Son cuentas que huelen a troll de lejos.

De hecho si buscas en Google su nombre, esta es su segunda cuenta, la otra fue eliminada.

2
G

#3878 Yo ni idea de si lo será o no.

Pero esa foto es típica de cuenta troll, hay un huevo de cuentas así con cara tipo primer plano que parecen sacadas de cualquier programa.

1 respuesta
B

#3875 Si miras bien la foto verás que es de estas autogeneradas con IA. Lo que no se es quién cojones invierte TANTO tiempo en llevar esta clase de cuentas ni para qué.

Sobre la foto, mira la oreja izquierda

Genera unas cuantas en https://thispersondoesnotexist.com/ y lo acabarás viendo

Al menos consiguió salir en el programa de Federico parece ser xdd

1 1 respuesta
markath

#3845 Si a un apocalipsis zombie le aplicas las leyes de la física, no es una amenaza ni un problema.

B

#3848 Si tratas de imitarla hablando te das cuenta enseguida de su exceso, de, condescendencia... Porque, en realidad, a la gente, hay que explicarle, cosas, que debería, saber ya. Menos mal, que está, ella, para explicarlo.

Es un trauma con patas que hace daño a la lucha por la igualdad.

melonz

#3881 tengo razón en todo

Una frase tan lapidaria que no está al alcance ni de @lexor

1
NigthWolf

A ver cuando llega ya la invasion extraterrestre como en las pelis, voy a ser el primero en cambiar de bando

1 respuesta
Lizardus

#3885
Como vengan los aliens lo del Soylent si que va ser real ....de que sabor vais a ser ? El sabor derroido a que sabe?

1 respuesta
NigthWolf

#3886 alguno que no de grima y vergüenza ajena xD

B

#3875 tiene que ser un troll o una enferma mental, vive en un delirio

1 respuesta
Aeran

#3872 Pues yo antes salvaba a mi perra y a mi gata que a ti. Y por como hablas diria que seguramente a mis tortugas también.

1
Rivendel

#3869 mira lo que puse en #3812 respecto a los animales, tiene sentido viendo ese grafico xD

Mar5ca1no7

#3846 Entonces lo suyo es irse a al acuapark.

2
B

#3880 Voluntario o asalariado, la cuestión es si quiere favorecer a Vox o lo contrario, porque con tal nivel de retraso les hace un favor. Lo peor es que hay gente así de verdad y que no recibe ni un céntimo. Es difícil discernir en una sociedad tan polarizada, con internet ves fanáticos todos los días y hay gente que se aburre demasiado y que tiene unos hobbies cuestionables.

1 respuesta
Eyacua

#3888 Parece que si lo es.

G

#3892 Obviamente si el troll es para salir en derroiciones esta claro que favorece a la derecha y extrema derecha. Que además son los que más bots y dinero tienen para estas campañas.

1 respuesta
B

#3869 Yo no se porque la gente se echa las manos a la cabeza con estas cosas.

Si nos dieran a elegir entre tener internet o que se muera toda África seguiríamos posteando deorriciones aquí al día siguiente y la masacre se nos olvidaría en una semana.

Primero lo mío, llámalo perro, gato, internet, portátil, móvil, luego lo de mis allegados (que entrecomillas son míos) y ya las migajas que queden para el resto de gente. Puede que la mayoría no piense así, pero es a lo que nos lleva nuestra forma de actuar.

Lo peor es que seguro que esa gente que pone por delante a su perro estará casi toda en el mismo grupo que los welcome refugees modo full retard. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 1 respuesta
Eyacua

#3894 Si, es simplemente una cuenta que cumple la funcion de dejar mal a X movimiento. Como Litt con el feminismo o Judden con la derecha xDDD

#3895 Si es que al final muchos de los que van a esos welcome refugeees (y a tantas otras cosas de todos los colores) lo hacen por la foto y por subir su ego/mostrar una moral superior aka egoismo/egocentrismo.

Mi padre me enseño hace muchos años que el altruismo nunca va de la mano de la exposicion del mismo, es decir, si eres altruista de verdad no necesitas el reconocimiento ajeno sobre el mismo. Si ayudas a alguien para que los demas vean que eres "muy buena persona" entonces no le ayudas por altruismo, si no por egocentrismo.

De la misma forma que si eres buena persona no necesitas que un dios te amenace con el infierno para serlo.

6 1 respuesta
B

#3896 Hay a patadas de estas

https://twitter.com/tonigomezpe?s=09

https://twitter.com/MargaCorbacho?s=09

Ojo a la perlita de este troll

Quién paga esto? Porque quiero creer que esto se paga, me imagino a alguien haciéndolo gratis y me dan ganas de llorar jajajaja

4 respuestas
B

#3897 Hay mucha gente aburrida ... demasiada.

PrinceValium

Pero no os preguntáis quién hay detrás de las cuentas y sus motivaciones?

1 respuesta
Dieter

Muchas veces pasas por twitter y te das cuenta del porqué los chinos tienen el Sesame Credit.

Tema cerrado

Usuarios habituales