Derroiciones

palickpre

#4140 Una pregunta desde todo el respeto. ¿Por que todo lo contrario a la izquierda mas progresista se le llama extrema derecha? En serio, si hitler resucitase estaria a la misma distancia de un centro que casado? o que franco? ¿No hay grises en terminos politicos?

2 respuestas
Pelunarez

#4141 estás hablando con una persona cuyas intervenciones en este hilo han sido dar manita a nuestra queride Misantropía, y repetir dos veces lo mismo sobre la cancelación de un capítulo de The Office.

MaviFe

#4141 porque es el medio de comunicación de Ben Shapiro

Eyacua

#4133

ErChuache

#4128 Yo no sé si será derroición, pero lo que si tengo claro es que la cara de Putin es 10/10.

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#4146 dios que piernacas!

Tengo que empezar a releerme mi libreria woke vs libreria alt right. A ver si con un poco de suerte encuentro un punto intermedio, pero claro te lees la doctrina del shock vs el Campamento de los santos y te entran ganas de irte a otro planeta.

Colgajo

Pequeña obsesión tiene la izquierda con Leonor, da un poco de mal rollo. Yo creo que estamos más cerca de verla en avión tirando pepinazos sobre alguna aldea perdida de la mano de Dios en el próximo conflicto que nos meta la OTAN que volviéndose peli azul.

1 respuesta
Dieter

#4148 es el diagrama de flujo de la izquierda. Como no hay plan, pues la trinidad. La Corona, La iglesia y el Pepé. Fijate si la derecha es perra y mala en españa que solo dicen "pues ustedes lo hacen mal".

Naith
#4099Drakea:

Lo de las cuotas.

Es lo que pasa cuando te quedas en el titular:

"El borrador de la Ley Castells dice que, "en igualdad de condiciones de idoneidad", se escogerá al sexo menos representado"

2 respuestas
Dieter

#4150 lo de condiciones de idoneidad suena a vacio legal de cojones. Ya colaron una mierda similar en la ley del gobierno, para colar de directores generales a los amigos de los politicos.

arkoni

Y porqué el sexo menos representado? Porqué no la raza? Porque no el género? Puestos a elegir por minoría y no por capacidad...

1 respuesta
POiASSO

Coño, leyendo #1 pensaba que este hilo iba a tener cierto interés, pero veo que no es más que un nido de reaccionarios fachitas con la piel fina.

6 respuestas
Fyn4r

y vuelve la burra al trigo

sephirox

.

17
bloodhound

#4153 ¡Bienvenido! Poco a poco te volverás uno de nosotros.

challenger

#4153 EH eh eh, que yo soy de Izquierda, pero no de este chiste de izquierda hipócrita inclusiva electro-tiktoker.

Entro aquí y me divierto un mundo con las taras mentales progremodernas.

1 respuesta
richmonde

#4157 Calla facha de mierda. Si no eres progre-izquierE, estas contra nosotrEs, por lo que eres UN (que no unE) fachA machirulO (fache machirule les haría reventar la cabeza, y usan el genero como insulto, OJO)

1 respuesta
gonya707

Que culpa tendran los reaccionaros fachitas de piel fina que sea la izquierda la derroicion por excelencia

2 2 respuestas
challenger

#4158 Te faltó alguna referencia Cis hetero normativo capitaliste

1 respuesta
Dieter

#4159 básicamente esto.

richmonde

#4160 Cierto, y poner que eres v0>< (Léase vox, pero escrito de forma irreconocible para que no les tachen de falsos sojas) -tante, que si no les votas a ellos, ergo eres de vox

Sust0

#4153 Para postear aquí, primero necesitamos saber tus pronombres.

22 2 respuestas
Headhunt

#4152 o también el que menos ingresos haya tenido en el anterior periodo fiscal. Que con tanto género, orientación sexual, etc. nos olvidamos de que la pobreza es el principal problema de este mundo.

1 respuesta
bloodhound

#4163 Kor/ean

Zerokkk

#4027 Y mira que es algo fácil de encontrar (puse un enlace ahí, de hecho), pero nada, esta gente sigue en sus mundos de yupi, pensándose que la población trans ronda el 5-10% y salvajadas así xDDDDDDDD. Ay, las cabezas.

bagman

#4153 se dice fachas, no lo infantilices.

arkoni

#4164 Como si eso le importara un bledo a los que usan las políticas identitarias actuales, o al feminismo.

patufet

#4150 entonces si un hombre quiere trabajo fácil, que estudie enfermería, magisterio o derecho, no?

2 respuestas
Word-isBond

#4153 #4169 No, pone en igualdad de condiciones e idoneidad, ergo jamás tendrás ese privilegio ya que la desigualdad que sufren las mujeres es SISTÉMICA E INTERSECCIONAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales