Derroiciones

Lizardus

#4110

Como se dijo en este mismo hilo mas atrás el perreo se hace extrayéndole por completo cualquier intereses sexual.

doogie780

#4108

"es que no termino de pillar The Office"

2
B

#4108 Además que le dan la razón al episodio en el sentido de que algunas medidas absurdas e impuestas (como las que han aplicado ellos y los de la central de Dunder Mifflin) no funcionan para una mierda si uno no esta dispuesto a cambiar y si es un capullo integral.

Con la tontearía me acabo de rever el episodio.

2
Headhunt

#4102 dios llevo media hora sin parar de hacer scroll. Es como reventarte espinillas, es asqueroso pero extrañamente da placer verlo

Nygul

#4102 Por que no hay audio en ningun video aaaaaaaaaa

richmonde

[media]https://i.4cdn.org/gif/1630408532065.webm[/media]

Mierda, no se inserta... NO tiene desperdicio

Para quienes vayan justos de inglés, básicamente dice que su curro (OF), salva vidas y vidas animales, porque un random se suscriba a su OF y se haga una paja. Que sin su curro, esa vida estaría sexualmente frustrada. El nivel xD

1 1 respuesta
B

#4116 soy yo o se ve un halo y ondas palpitantes de locura? Es mágico y aterrador.

La escala sexy/loca está volviéndose jodida de medir amigos.

B

Cuando meten a los críos en sus mierdas me entran ganas de conquistar Polonia

4 2 respuestas
richmonde

#4118 Soy más de guantelete de Thanos mk2, que decidas a que o quien eliminar de la historia con chasquear.

TonnyWanna

Hostiaa esto qué tristeee

[media]https://is2.4chan.org/gif/1630401357186.webm[/media]

1 respuesta
Ninja-Killer

#4120 La obesidad mórbida es una putada. Pobre chiquilla.
Aunque no sé dónde está la derroición. ¿Se ha puesto así aposta?

2 1 respuesta
TonnyWanna

#4121 No no, si era porque estaba en el hilo de Derroiciones de 4chan, la verdad es que es una pena, no sé qué la habrá llevado a eso pero es una putada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4122 Lo dicho, no veo derroición.

Si se ha puesto así por genes/metabolismo o lo que sea, no creo que le haga puta gracia.
Otra cosa es que no sé, se haya puesto así aposta por vete a saber que neura mental le hubiera entrado, rollo querer estar gorda o en solidaridad con ellos, etc. Entonces sería una derroición máxima, si

2
hellnuker

cada vez que salgo de este hilo me duele entre las cejas

B

vuelve el pensamiento mágico

otoño-invierno 2021

Eyacua

#4069 Pero desde el punto de vista de allmy no seria asi. El lo que sentiria es que deja morir a un ser humano. Y se lo gozaria xD.

ManOwaR
2
Culebrazo

#4105 que no paren estas derroiciones

10 1 respuesta
Lexor

#4118 https://is2.4chan.org/gif/1630415703956.webm

3 respuestas
Dieter

#4129 Que bajo ha caido la hermandad de Nod.

Lizardus

#4129 Venía a decir que el estreotipo de las minigoticas es algo recurrente en ese mundillo ( incluso yo estuve enrollado un par de años con una , empapándome hasta la médula de su subcultura derroida jajaja ) , pero viendo que los tatuajes de esa son calcomanías de Aliexpress me da que el calvo esta siendo bastante pederasta.

1 respuesta
B

16
Lexor

#4131 y es un niño drag queen

5 respuestas
B

#4133 niño? mascota más bien.

Y estoy siendo suave.

2
B

#4133 ufff demasiada derroición por hoy.

G

#4133 Es el modo hardcore de ponerte los zapatos y la falda de tu madre cuando eres niño XD

3 1 respuesta
B

#4136 Es el "soy un dinosaurio" que todos dijimos de pequeños, pero tuvimos la suerte de no tener una madre loca que no nos llevó en un programa de conversión a dinosaurio y nos mutiló de por vida para que parezcamos uno.

Pobres chavales...

Va a durar menos que un niño occidental sin vacunar en la India.

Va a durar menos que un talibán contando hacia atrás.

Va a durar menos que un trabajador chino en un video de liveleak.

Va a durar menos que un subforo de coronavirus en mediavida.

2
1mP

#4129 El calvo tiene toda la pinta de que entre bastidores le manosea la cuca de prepuber al niño. Y está deseando que el show se acabe para ponerse a ello.

Menudo puto ascazo.

Lizardus

#4133

MaviFe

#4103 lo gracioso es que es falso. Pero bueno sigue reproduciendo una información falsa.

El medio ese de extrema derecha se lo esta inventado. Hicieron un día en el que ponian solo capítulos de The Office escogidos. Ese no estaba entre ellos. No hay más de esa noticia. El capitulo sigue disponible en todas las plataformas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales