Derroiciones

B

#4289 al cobraje

de impuestos

Drakea

:clown:

spoiler
2 respuestas
challenger

#4292 Llévame camión

edit:

XDD

3 respuestas
B

#4293 todes secretaries y liste

Rivendel

#4293 buen video... eso es lo que hace falta meter gente con estudios de genero para hacer estudios de genero y puntuar trabajos segun su vision sesgada de la vida, ah y si no los metes te metemos multa y demas por fascista, lo de siempre, hay que dar de comer al gremio y seguir con la red clientelar

Pelunarez

Todo esto del género terminará implosionando, más tarde que temprano quizás, pero lo hará.

Es insostenible una sociedad cuyo eje fundamental es un martilleo constante sobre uno de los dos sexos en beneficio del otro, yo creo. Y eso lo comprobarán todos los wokes que tengan hijos varones heterosexuales.

B

Me acaba de salir en Instagram

El negocio del siglo XXI. Como si de turismo religioso católico se tratara

7 3 respuestas
Nirfel

#4297 Lo he buscado y al meterte en Reserva tu plaza hay una casilla de elegir tu sexo. Adivina que opciones hay

https://www.cett.es/es/oferta-academica/cursos/master-en-turismo-lgtb/plan-de-estudios

El colectivo LGTB presenta necesidades y características específicas en términos de inclusión, seguridad y comunicación, así como un mayor número de viajes, o estancias más largas entre otras.

1 respuesta
L

#4298 Si no me dejan inscribir como helicóptero de combate, paso

Contractor

#4297 heteros NO admitidos.

Esto es de 2019, peeeeero…

4 7 respuestas
B

Cuando cae el meteorito?

16
Dieter

#4300 Es Slaaneshi a tope.

4
Contractor

Madre del reputisimo amor hermoso XDDD

2 4 respuestas
challenger

#4303 ella puede matar todos los voxeros que quiera sólo pasándoles por encima

4
Lizardus

#4300

3
Nirfel

#4300 Parece un acertijo.

3 1 respuesta
Rivendel

#4306 lo he leido 3 veces y no lo entiendo

B

#4300 Sigo sin entenderlo jajajaja

Dieter

#4303 es un delito grave lo que está haciendo la rolliza.

3 1 respuesta
jarobado

#4300 ¿El hijo se llama Esteban?

1
mrphy

#4300 Resuelvo: Fue inseminada por la medico, en la biblioteca con un cadelabro.

4
B

#4303 el colesterol a 9000

Fyn4r

#4309 Luego es que la justicia patriarcal nos quita la libertad de expresión

B

#4303 mira que no me gusta Rufián en el Kongreso, pero su programa de entrevistas es horo.

2 respuestas
L

#4300 Parece un chiste de esos de mierda xDDD.

Resuelvo el acertijo: el hijo es el mismísimo Albert Einstein

1 respuesta
B

#4315 Cierra los ojos e imagina: Virginia Wolf es transportada a esta época, e Irene Montero le explica en qué se ha convertido el feminismo xD

1
ManOwaR

#4314 ostias, que recuerdos con este hombre:

https://www.cuatro.com/chesterinlove/charla-completa-arcadi-espada_2_2708505031.html

De hecho verlo en la actualidad impacta más que verlo en su dia. Perlas de Risto como el 'estoy aquí para comprenderte, no para juzgarte' son para enmarcar xd

Sust0

#4314 Ostias el minuto 25:23 es el puto CALZADOR más enorme que he visto en mi vida.

Headhunt

#4297 Si hay una razón por la que la derecha a abrazado la idea del orgullo gay y la homosexualidad es por esa, porque es un público objetivo que puede generar mucha pasta. Esta forma mercantilista de aceptar la libertad sexual si que me parece derroición.

sephirox

.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales