Derroiciones

sephirox

.

2 5 respuestas
B

#4321 habrá que ir viendo en donde invierten

JoramRTR

#4293 me cago en sus muertos macho, a todas y cada una de las personas que han participado en esa atrocidad de lista de valores para cada puesto de trabajo les llevaba a meter cable a un centro de transformacion, a trabajar con productos quimicos peligrosos o a trabajar en altura, veras que bien se trabaja en una elevadora a 30 metros de altura.

Pongo derroiciones americanas que estas por ahora solo hago honk de lejos...

La guerra entre el colectivo gay al que solo le gusta su mismo sexo y no quieren saber nada de pollas femeninas o coños masculinos continua.

https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/pgrxm7/indecent_exposure_charges_filed_against_trans/

Para los que no lo quieran ver o no lo entiendan, se lio una gorda en un spa de california, una mujer fue a montar una escena a recepcion porque habia un hombre en el vestuario "exponiendose" a ella y sus hijas, el pobre chaval de la recepcion decia que no iba a hacer nada que era una mujer transexual y legalmente podia usar el baño a lo que la mujer respondio "es un hombre adulto, no una mujer", llegaron los que les gusta el negro en general y se tapan la cara para cubrir lo feos que son y se dedicaron a repartir paz y amor a unas pocas mujeres que fueron a protestar esas leyes que permiten que un hombre con que diga que es transgenero se pueda colar en sus vestuarios.

Aqui hay paz https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/om5gt5/longer_version_of_the_guy_who_got_beat_up_for_his/

Y aqui amor https://www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/phc0zh/antifa_mob_attacked_a_woman_protesting_peacefully/

Y al final resulta que

Ups, ya tenia antecedentes por exponerse a mujeres, ahora la ley se lo facilita mas.

Un periolisto que escribio un articulo diciendo que todo era falso llora porque dice que esto incitara a transfobia (y no se donde pero vi que decia que aun creia que podia ser falso xD)

La realidad https://www.theguardian.com/us-news/2021/sep/02/person-charged-with-indecent-exposure-at-la-spa-after-viral-instagram-video

2 1 respuesta
sephirox

.

11 1 respuesta
Nerviosillo

#4321 Me cago en mi puta vida xDD

Luego que sí los antivaxxers son Trumpistas y que la extrema ultra turbo derecha es enemiga de la ciencia, cuando estos gilipollas casi promueven el chamanismo en la medicina.
Años de avances en medicina y reducción de muertes en nacimientos para esto.

JCab

#4320 Bueno, yo al menos no vivo en un cobertizo.

1
B

Joder, que última página.

No me decido entre la tiesa no binaria y la que le gusta que el moro le ate en corto.

Eso sí, depsues de ver esta crema, se pasa uno por el hilo del precio de la luz y ya, sonrisita

1 1 respuesta
B

#4327 yok te digo una cosa... O el mundo implosiona antes o para que toda la mierda acabe necesitamos una guerra o el Islam hará lo suyo...
No hay otra forma de que esta gente sin dedos de frente acepte algo de realidad.

Lo de Irene Montero y los partos me parece de juzgado de guardia

Rivendel

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-turba-arranca-dientes-salvaje-paliza-joven-durante-atraco-202109040138_noticia.html

1 respuesta
MaviFe

#4321 que pena que sea de nuevo otra mentira

1 respuesta
B

#4324 Las respuestas que te puedes encontrar son puta crema, sabrá esta gente que están defendiendo algo que, de poder, les jodería la vida?

Slowbro

Yo lo que no sé es cómo minimizar el daño de sus cámaras de eco, esas que generan semejante desconexión de la realidad.

Con los temas nazis era fácil porque directamente los los prohibias, ¿pero estos?

No si al final la hostia gorda vendrá por los derroidos y no por lo de siempre.

PD: Para que no se malinterprete mi mensaje, me refiero a la gente que tiene tan metida la cabeza en el culo, que su mayor problema es que en un pais como España se sientan oprimidos por motivos sexuales/raciales/religiosos, ignorando que las cosas se estan yendo a la mierda... Con los brazos en jarras, eso sí.

2
B

#4330 Mezcla churras con merinas, la Irene.

1 respuesta
Nirfel

#4323 Yo si fuese un depredador sexual me declararía trans.

Total, hoy en día ya ni se pide estar sometido a un tratatmiento hormonal.

B

#4329 esto me molesta porque le da la razón a la extrema derecha

ay mecachis

JoramRTR

El cerebro (si es que queda algo) de esta persona por llamarle de alguna manera es derroicion en estado puro, carguemonos la presuncion de inocencia no sea que un culpable quede libre.

3 2 respuestas
Fyn4r

#4336

26 2 respuestas
Lizardus

San Francisco subenciona a pandilleros a cambio de "Renunciar a la violencia".

https://actualidad.rt.com/actualidad/402599-san-francisco-pagar-pandilleros-renunciar-violencia

Paguitas for de neiborhood nigga ,sheeeeeeeeeeet.

10 1 respuesta
Dieter

#4338 un clasico inmortal de los democratas.

Dejo este documental

Esta hecho por figuras negras republicanas y gente de a pie, con una visión distinta del problema de los afroamericanos. A esta docu le hicieron 3 o 4 contra documentales, pero fracasaron estrepitosamente. Sale larry elder, un personaje bastante interesante.

3 1 respuesta
L

Yo me río de este caso, pero a una chica de mi trabajo, por tener una lesión en casa la derivaron directamente a malos tratos, sin consultarle nada a ella y no poder explicarse ella mismo.

Desconozco si al marido lo metieron en el calabozo, pero se ha llegado a tal punto que ayer la chica tuvo que acudir ayer a acudir al juzgado de violencia de género, para que se archívese el caso.

Pero esperas, que el otro día se rompió el meñique del pie con el patinete eléctrico del chiquillo. Cuando la vea la médica, me veo que al tío lo mandan al calabozo un par de días jajaja.

Así que, cuidado chavales, que como vuestras mujeres vayan al médico por heridas de accidentes, os puede caer una sorpresa

2 respuestas
challenger

#4340 lo que faltaba, inventarse los casos para inflar las estadísticas y así justificar determinados ministerios, medidas chiringuitos y leyes.

1 respuesta
L

#4341 Por lo que me han contado, son los sanitarios los que mandan el aviso para la investigación

2 respuestas
challenger

#4342

-Y cómo dices que te pasó?
× Estaba en mi casa bajando las escaleras cuando tropecé y...
-Say no more.... ¿Hola el 016?

3 respuestas
Dieter

#4343 fue EL ESCALON

1 3 respuestas
L

#4343 Si la víctima no lo dice o expresa, la investigación la mandan sin que se entere la mujer. Al menos en este caso, que desconocía que la avisaran

1
challenger

#4344 pero pertenece a LA Escalera es de mayor jerarquía, no hay violencia si se ejerce de abajo hacia arriba.

1 respuesta
L

#4343 #4344 Todo son risas, pero el miércoles le tiene que explicar a la médica que se rompió el meñique con el patinete eléctrico de uno de sus hijis

¿Otra investigacion secreta por maltrato? Chan, chan, chan

1 respuesta
challenger

#4347 ¿Y cómo quedas cuando tienes que pedir permiso en el trabajo para asistir a una cita de Juzgado por Violencia de Género?

1 respuesta
Armisael

#4321 home, si cumplen una serie de condiciones tanto la gestante como la "casa de parto" que aporten seguridad... pues no me parece tan mal oye.

1 respuesta
L

#4348 Sin ningún tipo de problema. Supongo que en ese caso, sl ir con justificante, pues la empresa te paga el tiempo ausente.

Si te vas al dentista, la chupas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales