Derroiciones

B

#4440 Estamos a otro nivel. No podemos dar por sentado que quien defiende la Sharia tiene la misma calidad argumental que quienes defendemos el Derecho Romano.

2 1 respuesta
B

.

B

#4439 Me refiero a que si no vas a tener la sangre de ir hasta el final...¿No lo hagas?

Tan sencillo como eso. No tienes los huevos de quemarlo por si luego se enfadan? No. Los. Pongas. No es mi problema entender porque te faltan huevos, pero de esta manera solo quedas como el que está insultando toda una tradición vete a saber el motivo.

1 respuesta
B

#4443 Totalmente de acuerdo. Deberían de prenderle fuego y ya.

Contractor

Lo siguiente son las fiestas de moros y cristianos.

1 respuesta
sephirox

.

werty

#4437 pudiera ser lo más gracioso de todo que puede que ni siquiera haya ningún hombre implicado durante dicho parto: matronas y ginecologa + mala praxis = violencia doméstica?

sería la repera, un mundo sin hombres con violencia machista xdd

sephirox

.

4 respuestas
L

#4437 Medidas urgentes y necesarias para el pueblo.

Grande Ministre

B

#4448 yo soy natural de Badajoz, a unos 80 kms de Portugal, así que soy gallego también.

3 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#4451 ahhh es verdad, que hay que hablar la lengua materna del caudillo.

4
B

Yo soy transeconómico.

12
susto93

#4448 Enésima vez que un independentista (sea cual fuere el origen) utiliza países totalmente centralizados para mojar las bragas en sus propias filas. El colmo de la estupidez.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Dieter

#4448 la explicación que suelta es la misma que soltaban ciertos users por aqui en 2003, es la misma puñetera retahila etnicista/linguista disfrazada de cultura xD. El kultur aleman. Estas personas como van a lidiar con la globalización? que van a montar una guerra a la yugoslava?

1 respuesta
sephirox

.

Contractor

#4448 #4450 yo soy de Madrid, tengo más que ver con un castellanomanchego, que está al lado de Extremadura, que está al lado de Portugal… así que también soy gallego.

Y mi cocaina.

2
Flamazares

#4292 Aunque fuera fake, puedes explicarme en qué consistía el asunto? No entiendo bien qué es un syllabus ni un "special case".

1 respuesta
NigthWolf

Yo he ido un par de veces a Portugal a comprar toallas (que esta como a dos horas en coche), soy mas portugues y a su vez gallego que muchos de aqui. Y yo sin saberlo, claro, por eso de pequeño me gustaba rebuscar bichos entres las rocas de la playa

Rivendel

#4459 el fake va de que para dar a un autor blanco en una clase tienen que justificar los pecados que hayan cometido y que impacto tendria en el curriculo del curso quitarlos

1
Contractor

#4431

Patético.

1 5 respuestas
B

#4462 lo mejor es que esos paquitos se han meado en nuestras costumbres, modulando está a sus creencias y que les debemos respetar.

Obviamente, no voy a hacer el ejercicio de what in paquistan, porque se hace solo.

Así que si, es derroicion y derrota, se.pueden ir muy a la mierda los pedazo mierdas, porque era tan fácil como no hacer la falla, subnormales.

3
B

#4462 sumo al tema para los que no conocen la situación, que un fallero (aka miembro de la falla) paga entre 30-60€ mensuales de media durante todo el año para que, entre otras cosas, se haga la falla. Y de cada falla suele ser tradición que un ninot (un trozo de falla) se salva y se lo queda uno de los falleros.

Lo comento porque con todo el contexto, que antes de que la quemen quiten un trozo y lo regalen a estos viene a ser algo que cabrea sobremanera a todos los falleros.

Dicho lo cual, no me extrañaría que para el año que viene tengamos 15 fallas diferentes con lunas y temas árabes, aquí somos así, si una falla se baja los pantalones el año siguiente otra va a poner sus cojones sobre la mesa.

3 respuestas
Rivendel
#4464Morgrim:

Dicho lo cual, no me extrañaría que para el año que viene tengamos 15 fallas diferentes con lunas y temas árabes, aquí somos así, si una falla se baja los pantalones el año siguiente otra va a poner sus cojones sobre la mesa.

Ojala, que censuren en su pais y no aqui

Lizardus

#4464
Añade que el espectro ideológico del fallero medio tiende mucho a ser el otaku medio del PP, vamos, que regalarle a los sandniggers su luna con versos coránicos les habrá sentado como una patada en los cojones.

Ah si, y tela lo pussys que se han vuelto las fallas. Hace años recuerdo que eran un festival de crítica social tan caústica que te quemaban los ojos al verlas. No había político que se salvase , partido o personaje. Idem con la representación del sexo , donde era tremendamente habitual las fallas que rozaban el softcore. Recuerdo ver una falla hace muchisimos años en la que el moñeco central era un demonio follandose a una sucubo gigantesca con unas tetas y un culo que daban para paja.

1
Contractor

Ah, releyendo el comunicado de la falla, he encontrado la clave:

“Nuestra intención nunca ha sido la ofensa sino todo lo contrario, la celebración de una fiesta donde TODAS y TODOS podemos y debemos darnos la mano”.

No falla.

B

#4462

Otra falla de este año.

Estos son los de la religión de la censura.
Los de arriba los de la religión de la paz.

1 respuesta
Nirfel

#4464 Ojala sea así y haya un poco de esperanza con este esperpento.

#4468 Pues podrían quemar la luna una vez esté dentro de la mezquita...

L

No está la cosa para tocar los cojones a los de la religión de la paz, la verdad. Lo que no entiendo es como los falleros se ponen a hacer esas mierdas, sabiendo como son los fanáticos ésos

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales