Derroiciones

challenger

#4462 Y MIENTRAS TANTO:

4 respuestas
B

#4501 si no se sabe quién es.

1 respuesta
B

#4502 Parece noruego.

3
Sphere

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy pensando en aprender chino para poder adaptarme a los nuevos mandamases una vez caiga occidente. ¿Para cuando unas clases online, @nigthWolf ?

TonnyWanna

#4501 Joder qué rabia dan estas cosas

Lizardus

#4483

Es que eso no es indultar un ninot ,es un acto de cesión y miedo ante las presiones de un grupo religioso.

Para quienes no sepan cómo funciona lo del indulto: las fallas están ordenadas por categorías en función del número de participantes y del presupuesto y compiten entre ellas (mejor monumento,mejor ingenio y gracia, mejores actividades etc ). Una de esos premios es el ninot indultat , tan solo un ninot (muñeco) de una falla por cada categoría se salva de la quema (tanto falla grande como infantil ). Y ni siquiera son los propios falleros los que deciden que muñeco se indulta, ya que un mes antes de fallas se abre una exposición, donde cada falla lleva el muñeco que ellos creen que debe ser indultado. Es con las votaciones de los asistentes a la exposición del ninot que se decide que ninot se indulta. Ah y jamás se indulta el puto cuerpo de una falla. El criterio para que una falla lleve uno de sus muñecos a indultar normalmente es el estético,teniendo todas las fallas un ninot especialmente trabajado donde el artista fallero se luce y compite con el resto. Para nada se indulta a un ninot porque ofenda más o menos.

Un año por cierto a una falla se le fue la pinza e indulto su falla infantil ENTERA por su cuenta y riesgo porqué decían que era una maravilla artística irrepetible en la que trabajaron y coincidieron artistas que jamás volvería a trabajar juntos (y de verdad lo era ). Le cayó la de dios y finales de Marzo de ese año la junta central fallera obligó a esa falla a quemarla bajo amenaza de disolución de su falla.

https://www.distritofallas.com/fallas-miticas/la-falla-infantil-casi-indultada/

11
Contractor

Pero a ver almas de cántaro… con el gestito de retirar esa falla… ¿acaso se va a evitar algún atentado?

No. No vale para nada, más allá de humillarse y aceptar que si haces algo que no les gusta, pueden pasar cosas, así que mejor no hacerlo.

Miedo frente luchar por una sociedad abierta y plural.

Efectivamente, han ganado.

1 respuesta
bloodhound

#4507 yo no creo que haya sido por miedo a un ataque terrorista, si no más bien al escarnio público de la maldita turba de lo políticamente correcto.

sephirox

.

Dieter

#4501 esta mierda dice mucho de porque sube el imbecil de abascal y sus cuates. No se trata del tio que esta rompiendo, trata de la gente que no hace nada. Pregúntate porque la gente no hace nada y las posibles respuestas van solas.

1
B

#4477 claro, como ponen bombas vamos a hacer lo que ellos quieran, no se vayan a ofender.

Pues te diré una cosa, un día un gorrilla me dijo que si no le daba dinero igual mi coche aparecía rallado. Desde entonces no le he dado dinero ni a uno solo y nunca me han tocado el coche. Igual algún día lo hace alguno, pero no financio la extorsión. Y así se combate el terrorismo, no con soja.

B

#4471 ...y las rimas, joder los versos de los ninots, que no hay quien entiendas semejantes mierdas con la ventana que tienen para liarla parda y ganar el foco mediático a base de poesías xD

#4498 Qué pronto olvida la gente lo que pasó en Charlie Hebdo por un dibujo del profeta o al profesor que decapitaron en Francia por SUPUESTAMENTE mostrar dibujos de Mahoma en clase.

No sé si reír o llorar cuando estos ignorantes se tragan que el sentirse ofendidos es la única herramienta. Es el prolegómeno de todo lo demás. A más ofendiditos, mayor probabilidad es de que algún vengador de los follacabras coja un cuchillo y se líe a puñaladas por la calle.

Pero ellos a su ritmo.

Somos Occidente. Con sus más y sus menos, somos el lugar más civilizado del planeta. Si alguien no puede tragar los ideales de la democracia liberal, no tiene cabida aquí. Que vuelva a su zoológico.

2
Sust0
2 1 respuesta
pirri1721

Vengo a preguntar si es derroición negarse a admitir la derrota en la carrera espacial de la URSS
Intentar colar propaganda como memes como hacen en MMPP (memes políticos) no pregunto, digo la peña que se indigna claramente con el tema. Son derroidos?

3 respuestas
Culebrazo

#4514 admitir la derrota en la carrera espacial de la URSS

Ya hay que estar ciego para no ver la humillación que le pego la urss a los científicos nazis repescados por el tío sam

2 2 respuestas
Sinso

#4481 El problema, más bien biene siendo que haya gente que no entienda que el hecho de que en Valencia en 2021 se de el caso, "Voy a hacer esto porque unos radicales han amenazado con matarme" , obligando al global de la sociedad a adaptarse a las exigencias de una minoría de inmigrantes, es una aberración con una pinta peligrosísima para el medio plazo.

Obviamente es algo que tienes que ser retrasado mental para no saberlo antes de empezar a construir, pero si has ido por eso camino, no puedes ceder.

Nerviosillo

#4514 Ofenderse por el Left can't meme no es de ser derroido, si no más bien gilipollas por ofenderte con un meme de internet.

Ahora, ¿qué los que se ofenden en ese hilo por eso mismo tienden a ser derroidos? Que no te quepa duda xDD

Me encantan cuando hacen un meme "reivindicando" que left can meme, les queda forzadisimo, y luego les ponen debajo un meme de mierda infinitamente más bueno que les triplica el ratio de manitas. Es una maravilla.

Edit: Necesito un café. He entendido del completo revés tu post.

2 respuestas
B

#4517 tú te has levantado con la respuesta hecha eh.

Y por supuesto deacuerdisimo, left cant meme

2 respuestas
Headhunt

#4514 No. Derroicion no es tener una opinión diferente a ti, que es hacia donde va este hilo últimamente.

Derroicion sería pedir cancelar a la NASA y al Roskosmos por no haber enviado un transexual no binario al espacio a finales de los 50.

6 2 respuestas
Contractor

#4518

Y por supuesto deacuerdisimo, left cant meme

6
Nerviosillo

#4518 Llevo días pensandolo y tenía ganas de soltarlo.
Era mi gran momento.

1
Retil

Yo en el hilo de memes politicos indentifico cuando un meme es de izquierdas si tengo que abrirlo en otra pestaña y agrandarlo para poder leerlo

(los memes de derechas son mas faciles de indentificar; siempre son los mismos)

5
sephirox

.

1 respuesta
Headhunt

#4523 que manden un furry llamado Laika.

1
pirri1721

#4515 #4517 cada uno ha contestado lo que quería y no lo que he preguntado
Y #4519 te habrás quedado a gusto con esa respuesta entre el virtue signaling y precisamente la derroición que señalo del que se pica con el tema xD
Lamento que Gagarin o Laika no clavaran ninguna bandera en el cosmos

2 respuestas
B

#4525 Podrías explicar dónde está el virtue signaling?

1 respuesta
Drakea
#4515Culebrazo:

Ya hay que estar ciego para no ver la humillación que le pego la urss a los científicos nazis repescados por el tío sam

La humillación que le pegó a los científicos nazis con instalaciones y planos nazis requisados, dí que sí.
30 años después y los commies aún llorando por su fracaso de país :relieved:

2 respuestas
pirri1721

#4526 No. Derroicion no es tener una opinión diferente a ti

Está señalando que, al contrario que él, hay algunos que nos dejamos llevar por nuestros más bajos sentimientos y no sabemos admitir/tratar ideas que no compartimos
Quizás no sea lo que más se acerque a virtue signaling, pero la condescendencia con la que responde, bien me ha recordado a esos individuos

#4527 si a mí lo que me parece absurdo es tratar de defender las victorias antes del aterrizaje a la luna y quitarle peso al último acto y luego aparezcan frases como la de la humillación a los nazis

Nerviosillo

#4525 El tener la cabeza lavada por propaganda de hace más de 50 años no es derroición, como no es derroición ciertas partes de la leyenda negra española o creerse según que estereotipos.

Creer que fueron los USA quienes ganaron la carrera espacial no es algo que muestra la decadencia de occidente. De hecho, según se considere a Rusia oriente u occidente, según el prisma, podría hasta significar lo contrario.

1 respuesta
pirri1721

#4529 si es verdad que parece que me lees del revés, tío xD
Totally agree, btw

Tema cerrado

Usuarios habituales