Derroiciones

sephirox

.

Pelunarez

Risto ya tiene a M. Flich, el tontolaba de Castelo, Cifuentes, Pilar Rahola, Anabel Alonso y... ahora al putero. Vaya repoker de hijosdesumadre e impedidos.

spoiler
8
B

Pues nada, los terroristas han conseguido lo que querían, tienen que estar contentos de haber ganado

Masada

Disfruten 😆

3 6 respuestas
Dieter

#4624 esto si que es derroición xD. A estas les pasa lo mismo que lo mgtow, por visicitudes de la vida acaban yendo al extremo, estas filosofias de vida tienen cosas postivas, pero no entran en el fondo de la cuestión, el drama del ser humano, la responsabilidad por tus propias decisiones.

tofreak

Mujer florero y orgullosa de ello.

Lexor

#4624 abuso financiero xD

1
Fudan

#4624 segundo 0:20 - "Esto solo funciona si tu pareja te ama verdaderamente"
Minuto 2:06 - "Si no gana suficiente para lo que tú quieres gastar te buscas a otro que gane más"

Con dos cojones, qué asco me ha dado la arpía chupóptera de mierda esta.

20
HachaPRO

#4614 que ha sufrido acoso dice. La madre que la parió.

challenger

#4624 no puedo describir lo que siento ahora mismo.

Creo que mejor me aprieto la nariz.

HONK!

4
Lizardus

Una persona se queja de que el museo del Prado está lleno de pinturas viejas y que estas no representan una sociedad laica y con valores modernos. Otro se queja de que no dejan hacer fotos "No sea que les roben el alma a los cuadros".

https://m.huffingtonpost.es/2018/12/27/la-desquiciada-critica-al-prado-que-se-ha-hecho-viral-las-obras-no-representan-una-sociedad-moderna-y-laica_a_23628320/?utm_hp_ref=es-virales

¿ Os acordáis de los libros y los cuadros ardiendo en la noche de los cristales rotos?

4 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
C

#4632 te estas pasando de frenada en el giro federiquista. Te veo saliendo al monte a defender los fueros en breves.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
C

#4634 como Millei en sus mitines xddddds

B

#4624 La tipa del video, suelta convencidísima que si no eres su cajero oficial, es que no estas enamorado justificando una ruptura, pero lo peor es que el balance de likes es positivo y que ves comentarios como:

"Gracias Tania por ayudarnos a identificar a interesados y mediocres que quieren una mujer que sea su segunda madre ❤❤ nunca dejes de hacer estos vídeos 👑😘".

"Cada vídeo tuyo que veo me suena más inteligente y razonable todo lo que decís, gracias por aportar esto a las mujeres ❤️ es realmente necesario"

Que forma más maquiavélica de darle la vuelta a la tortilla. Asco profundo dan todas esas arpías.

1 respuesta
Headhunt

#4636 de alguna forma tienen que autoconvencerse de que no son prostitutas buscando contrato fijo.

13 2 respuestas
B

#4637 Las putas tradicionales al menos son honestas y van de cara, en realidad esto es muchísimo peor; es algo así como buscar un Sugar Daddy pero sin decir que buscas un Sugar Daddy y con dosis extra de edulcoramiento.

2
Masada

#4637 Por eso hacen piña. El sentimiento de grupo en mujeres/consumidoras/aspirantes a prostitutas de lujo. En lo que coinciden con cualquier tribu moderna es en el victimismo. Tenemos derecho a mentir y manipular porque es muy duro tener la regla, estar siempre guapas e invertir en ropa y maquillaje. Me alucina que siga habiendo tanto hombre ciego y manirroto. Estos perfiles de telenovela deberían estar extinguidos.

7 1 respuesta
Rivendel

#4639 ya macho sabes que es asi pero al millonario de turno sobrado de pasta le pones a charo o a la florero esta y sabes lo que va a pasar xD

JoramRTR

Las escuelas "transicionando" socialmente a los niños sin el conocimiento de los padres.

Evolucion.

...

Es buena porque adapta perfectamente la obra, es mala porque adapta bien la obra y un tio blanco es el protagonista.

31 10 respuestas
Rivendel

#4641 2021 toda obra audiovisual que no vaya con la matraca LGTBi+ o sobre minorias oprimidas metidas con calzador esta MAL (supongo que no pillaron lo que son los fremen en Dune xDD)

2 1 respuesta
B

#4641 no me toquéis a los niños OSTIA

B

#4641 No les llega con que Kynes cumpla el cupo reglamentario de mujer negra. Siempre tienen que meter mierda por algún lado.

Drakea

#4641 Seamos sinceros, de Dune se lleva llorando del orientalismo años. Pasa que antes a nadie le importaba lo que dijera esta gente.

Pelunarez

#4642 toda película que reciba una crítica desde el prisma pluriracial y/o LGTBi+ ya es digna de mi atención y posible visionado. Vamos, que el señalamiento funciona como el triangulito rojo de Twitter, pero al revés.

1 respuesta
B

#4641 y solo por eso iré a verla el día del estreno

Dieter

#4641

https://twitter.com/RogueCheddar

Que raro eh? xD. No vayais a los comentarios del review xD. Me da miedo, porque todo lo que suelta en su puto twitter lo sacas del famoso o (infame libro) de robin diangelo. Salen de una fabrica de montaje.

Retil

#4641 CREO que han despedido al tio que ha hecho la review aunque el en twitter dice que se ha ido por cuenta propia xd

G

#4624 Molaria un video de Conviértela en 100% sumisa - No más 50/50

Pobre diablo el que se cruce con alguna de estas, espero que al menos sea lo bastante listo para saber que no es más que una puta (y de las peores, que las del polígono al menos son honradas y sinceras)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales