Derroiciones

Contestani

#4641

10
B

#4641

19
JoramRTR

#4646 https://es.wikipedia.org/wiki/The_Green_Inferno esta te puede gustar, creo recordar que levanto muchas llagas.

2 respuestas
B

3
Pelunarez

#4653 la conozco y vi alguna escena aislada. Hace muchos años la habría visto entera porque en verdad no tiene mala pinta, pero ahora mismo no me veo capaz de meterme a ver mutilaciones for free.

Por eso a veces entro al hilo de NMS y no abro ningún spoiler.

sephirox

.

2 respuestas
Drakea

#4653 Esa recibió críticas, si no recuerdo mal, porque enseñaron escenas de crueldad animal no simulada. ¿Es la película donde salía la escena esa donde se comen a una tortuga y enseñan todo el proceso de quitarle el caparazón y despellejarla no?

Me dio muy mal cuerpo esa escena.xd

1 respuesta
B

#4641 Segunda foto derecha, es carne de estadística a los 30...madre mía, menudo destrozo.

Pensé que en 2021 la cirugía habría mejorado bastante

1 respuesta
B

#4656 se habla poco pero cada vez habrá mas “nacis”.

Ya sean de religion musulmana, rednecks ultra clnservadores o gente que simplemente esta hasta la polla de ser catalogada como nazi y lo acepta

Yo por ejemplo soy un facha, lo tengo aceptado ya aunque no me sienta asi

1 respuesta
Lexor

#4656 Ay el dia que hablen de estadistica ay

Lizardus

#4659 Eres una persona transideologica entonces.

3
JoramRTR

#4657 creo que estas hablando de holocausto canibal no? la que yo he puesto es una pelicula de Eliot Roth en la que se mofa de los sjw, un grupo de pijo pogres va a salvar la selva de Perú y se encuentra con canibales.

#4658 Es la misma "chica" en todas las fotos xd

Lo puse en memes politicos, pero puede ser esto derroicion de derechas?

1 respuesta
Drakea

#4662 ¿Cojones es otra? Siempre pensé que Green Inferno era el título original y Holocausto Caníbal la traducción :psyduck:

1 respuesta
CAFE-OLE

#4611
retrata muy bien la izquierda, no en el sentido de hipocresia, si no en el sentido etnocentrista.
Me he dado cuenta de que la izmierda post mo esta profundamente etnocentrista, que ve a las personas de otras culturas practicamente como mascotas. que una gitana les diga que en su familia es la ultima mierda, pues les hace gracia porque claro, para ellos son solo unos pobrecitos inferiores y estas son sus visicitudes.
Si una IGUAL les dice que en su casa es la ultima mierda, habrian llamado por telefono rojo a ireno montera para poner en marcha la alerta antimachista.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4663 No jodas, holocausto canibal tiene 40 años xD

2 1 respuesta
Drakea

#4665 Yo que sé es que las dos tienen casi la misma sinopsis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rivendel

#4664 por eso aplauden a la gitana que dice que si marido la trata como a una mujer normal xDDDD aplausos vaya es que es su cultura y debemos respetarla pero este marido fue mas alla y la trata NORMAL aplausos los demas de la etnia son machistes pero no nos quejemos mucho tampoco que sino somos racistes

Contractor

XDDDDDDDD

Esta gente es retrasada profunda. Pero tontos de baba.

5 2 respuestas
Y

#4668 Está gente se piensan que somos tontos mejor dicho.

2 1 respuesta
Pelunarez

#4669 y no os dais cuenta que, como sociedad, lo somos?

En mi casa ya están convencidos que Vox y los del Opus son poco menos que talibanes amantes del toreo, porque La Sexta ya se ha encargado de encadenar unas cuantas noticias seguidas para dejarlo claro.

Obviamente allá se pudran los de Vox, pero me hace gracia como se edulcora un régimen misogino medieval dando coba a sucesos de aquí y ligandolo al auge de "los malos".

Vamos, que no os comáis la cabeza con que si los medios son imbéciles y se creen que todos lo somos, porque saben muy bien lo que hacen.

1 1 respuesta
Lexor

#4670 tampoco te creas eh, fixate en los likes y retweet’s de esas noticias de la sexta

mojanazo incoming

1 1 respuesta
B

#4668

10
Pelunarez

#4671 lo siento mucho Lexor, pero lo que ves en internet no es un reflejo de la sociedad en su conjunto.

1 respuesta
Lexor

#4673 I know, por eso veo menos repercusion de estos zurupetos en la sociedad

sacnoth

Israeli murderers are called commandos. Arab commandos are called terrorists. Contra killers are called Freedom fighters. Well, if crime fighters fight crime, and firefighters fight fire, what do freedom fighters fight?

DEP Carlin, siempre fue mi favorito.

5
ManOwaR

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/denuncian-brutal-agresion-homofoba-racista-joven-melilla_20210905613507022d9796000164a90f.html

Denuncian una "brutal agresión" homófoba y racista a un joven en Melilla

Plot twist, el agresor era otro magrebi fanático musulman. Ojo como intentan dualizar el asunto en la transcripción de los hechos para dar libre interpretación católica a unas frases que fueron de un musulman fanático islamista.

Entre los insultos, presuntamente estaban los de "Dios va a quemarte, maricón", "hijo de puta, te han dado muchos derechos aquí, maricón: esto es territorio musulmán", "mereces la muerte por los pecados" o "Dios te va a mandar al infierno".

1
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 13 respuestas
Dieter

#4677 se va hacer larga la espera a los chinos.

4
Nirfel

#4677 Los musulmanes estarán hasta la polla de las musulmanas gordacas que no salen de casa.

Sinso

#4677 Lo he visto en directo con mi mujer y ha flipado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales