Derroiciones

Culebrazo

#4736 los extranjeros cometen más agresiones homofobas

Si haces una media ponderada, por que en numeros absolutos son el 25%

Las matematicas estan para llamar al 016... vaya folladas anales se lleva sin consentimiento alguno

2 respuestas
Contractor

#4741 obviamente…

1 respuesta
Lizardus

#4741
La ponderación es heteropatriarcal.

1
Culebrazo

#4742 tan obvio, que si uno no se mira los datos, se entiende justo lo contrario

Que en mediavida no hay limite de caracteres como en twitter, se puede uno explayar en la explicacion si es necesario

1 respuesta
B

#4722 Además necesitas las cifras relativas. O sea, el por cien/mil en relación a cada muestra.

Por ejemplo, puedes decir que el 25% de los delitos los cometen extranjeros frente un 75% de nacionales; pero que los extranjeros comprendan un 10% de la población mientras los nacionales un 90%. Entonces los ratios serían 25/10 y 75/90, lo que te daría 2,5 y 0,83. Eso significaría que los extranjeros, aún siendo muchos menos, delinquen 2,5/0,83 = 3,012 veces más en proporción a un nacional. O sea, que por cada nacional que delinque, tres extranjeros delinquen.

Corregidme si me equivoco pero creo que no. Los datos están sesgados.

2 2 respuestas
B

#4728 #4731 Tienes un coño como esta mesa de grande es un piropo muy bonito, pero el que silva desde el andamio a comisaría.

4 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
angina

4 respuestas
B

#4748 wtf ojalá un alfabeto fonético internacional

hombremono

#4748 el no saber que la palabra que usan en tu propio idioma (cogida del castellano, eso si) para insultar a una raza es el nombre del color en otra lengua es derroicion o simple incultura?

2 respuestas
JoramRTR

#4750 el tema es que tambien les llamaban negro (nigro) junto con nigger en algunos estados.

angina

#4750 pensar que una crayola para niños es racista es una derroición.
Al final es la forma de pensar, buscando el ser un ofendido por absolutamente todo

1
sPoiLeR

#4747 Menudo careto, tiene una cara muy ostiable.

Nirfel

#4745 Esta claro que el problema aquí es que las mates son machistas y además racistas.

¿A quien se le dan bien las mates? A los niños y a los chinos.

¿A quien se le dan mal las mates? A las niñas y a los gitanos/negros.

Pues eso, las mates son machistas y racistas.

Bl3sS

#4721 uff, tema delicado porque las estadísticas no tienen en cuenta el porcentaje de esos españoles que en realidad son extranjeros nacionalizados.

Si se pudieran poner estadísticas reales, la criminalidad de los españoles criados y educados en sociedad occidental con valores sociales europeos no llega al 40% del total de delitos.

1 respuesta
Sust0

#4748 Es cuestión de que estas gilipolleces comiencen a censurar otras lenguas, y sino al tiempo.

RocKO

El Quique peinado es feo hasta con un 5% de su cara visible (entre barba, pelo que ocupa media cara, gafas..). No me lo imagino sin todo eso....

ekeix
1 1 respuesta
pirri1721

#4748 Y según crayola que palabra usamos los que no somos niños para referirnos a ese color? Pareciera que enseñasemos los colores a nuestros niños con peyorativos racistas por los loles xD

1 respuesta
B

#4758 de aquí a la esquizofrenia hay una fluctuación...

Rivendel

#4755 tampoco salen los inmis ilegales en el % de inmigrantes supongo

1 respuesta
B

farmacéuticas -> lexatines y hormonas -> goes brummmmmmmmm

werty

#4759 lo que intenta decir crayola al final es que son lápices de niños, y un niño español dice negro.

El problema ds además de ofendiditis aguda de incultura porque se piensan que:
el racismo surgió en USA hacia los negros
la esclavitud la inventaron los blancos para esclavizar a los negros afros.

De hecho para mayor derroición ya se están "baneando" palabras como maestro y esclavo.

por ejemplo en programación han conseguido que se supriman palabras tipicas de "proceso maestro"/"proceso esclavo", por que es de mal gusto con los pobres negritos.

Además de otras que ya no recuerdo, pero es un lol lo que están consiguiendo prohibir cuál nazis.

2
test3y

#4745 Ibas bien hasta "O sea, que por cada nacional que delinque, tres extranjeros delinquen.". Eso es falso. El cálculo que has hecho te vale para decir que un extranjero tiene el triple de probabilidades de cometer un delito. Pero para esa otra deducción que hiciste tienes que usar los datos del 25% y 75%, y entonces lo tendrías que decir al revés: por cada extranjero que delinque, tres españoles lo hacen.

1 1 respuesta
B

#4764 Ya decía yo, ¡gracias! Lo que no pillo es lo último (sin acritud); con esos números (que me he inventado), ¿no delinquen con mayor frecuencia (que no en mayor cantidad) los extranjeros que los nacionales? :/ Entiendo que depende de si tienes en cuenta las cifras relativas de extranjeros o lo haces sobre las absolutas extranjeros+nacionales.

3 respuestas
Rivendel

#4765 no porque hay muchos mas nacionales que extranjeros, delinquen mas en proporcion a los que hay, relativamente si, absolutamente no

1 1 respuesta
Culebrazo

#4765 como puedes hacer bien las cuentas y luego no saber interpretarlas?

Una cosa es números absolutos, y otra en lo relativo a su población, que es donde los extranjeros ganan de goleada

1 respuesta
B

#4766 Esto.

#4767 JAJAJA saber? yo muevo números y lo que salga, tengo discalculia, dislexia y homosensualismo

EDIT: entiendo que el ratio es 3:1 si tienes en cuenta crímenes y proporción ex+nac en lugar de tomar sólo un dato, pero no sé cómo decirlo sin cargarme el resultado. Muchas gracias @test3y hago unas mamadas que te dejo seco

1 respuesta
B

9 1 respuesta
B

#4769 soy la derroición de un matemático, pero estudié periodismo así que soy un periodista normal

ay me estoy partiendo yo solo de lo gilipollas que soy

como puedes hacer bien las cuentas y luego no saber interpretarlas?

Culebrazo

Pues así toda mi vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales