Derroiciones

Nirfel

#4800 Si no quieres que otros te respondan, mandale un privado.

Pedazo de subnormal.

44 1 respuesta
Fidelius

Yo si conozco una secta occidental que obliga a mutilar y drogar a sus victimas y que está ampliamente aceptada por la sociedad.

La transgeneroqueer.

1
Nerviosillo

#4801 Que gusto da estar en FEDA y poder soltar lo que toca cuando toca sin miedo al punish, joder.

5
vc15

#4340 Confirmo que esto es un protocolo.
En 2009 a mi abuela le dio un derrame cerebral bajando las escaleras de casa. Llegó al hospital con un buen golpe en la cara por la caída.
Nos aplicaron el protocolo de violencia de género, según nos contaron los propios médicos.
Desconozco hasta donde llega ese protocolo, lo más visible en nuestro caso fue que la trasladaron a un hospital que no nos correspondía a nuestra área sanitaria por ser el que se encontraba de guardia en ese momento para esos casos.

Colgajo

#4778 Típico de boomer, muy de izquierdas y regalar dinero hasta que le tocan la cartera. Menuda política de tierra quemada se gastan.

shortyStyle

#4775 Pufff creo que voy a quitar este hilo de favs, porque cojo una mala hostia siempre que lo miro.

Aguiluxo

Esto entra en derroicion?

13 5 respuestas
Nerviosillo

#4807 Completamente.
Luego esa zorra será la primera en manifestarse por las pensiones y porque se lo debemos a nuestros abuelos.

Hijas de puta, no tienen otro nombre.

6 1 respuesta
B

#4808 #4807 tengo que mirarme los prejuicios, lo vi sin sonido y pensé que era la mujer del pelo corto quien estaba increpando al anciano.

Y no, era la she/her de turno con vestido y peinado daddy issues.

Tengo que cambiar mis prejuicios, las charos peruanas no son las de aquí

2 1 respuesta
B

#4795 Quien se lo pone en España así es, nadie te obliga a unirte a dicha religión ni estar con un Mohamed. Otra cosa es negar que es el Islam y como se aplica fuera de aquí.

Tampoco entiendo como una mujer se une a esa mierda ni como un homosexual le importa cualquier religión abrahámica, ¿para que quieres casarte por un sitio que te rechaza? Mira que tienes cientos de religiones para elegir si es que tienes necesidad de escoger alguna y la posibilidad de una unión civil o boda.

Bl3sS

#4798 la inmigración que sale en las estadísticas es la registrada, la legal.

1 respuesta
ManOwaR

#4807 diría que hay paralelismo con lo de la segregación racial en el transporte público de la USA de los 50, pero no, es hasta peor, ya que a los negros al menos les dejaban sentarse en el fondo.

1 respuesta
treetops

#4812 lo del vagón solo para mujeres en países con una alta tasa de agresiones sexuales durante los viajes de metro/tren lo veo bien.

Otra cosa es la intransigencia y el extremismo que alcanza ciertos sectores de la población (tanto de izquierdas como de derechas).

2 respuestas
Lizardus

#4807
Al final del vídeo si os fijais le lanza unos Kikohoo al abuelo.

palickpre

#4813 yo tampoco lo veo mal dependiendo de las zonas por las que pase el trayecto o los países. De hecho, tampoco habría visto mal en su día que hicieran algo similar con algunas cabinas telefónicas, que eso era un nido para arrinconar a la gente.

La tía esa es una retrasada y habría aplaudido que le hubiesen soltado una torta

1 respuesta
B

#4815 Podrían hacer aplausos con su cara.

1
milhoy
3 respuestas
Rivendel

#4811 macho que es lo que te estoy explicando, que si divides entre lo legal solo sale la criminalidad mayor per capita, porque hay bastantes que no estan registrados por lo que al dividir entre menos sale mas ratio de criminalidad del que es, aun asi es bastante superior al de nacionales

Pelunarez

#4782 te explico brevemente lo que estás haciendo:

"El islam es chungo y tal, pero aquí los de Vox..."

Lo que te critica Sephirox no es que ataques a Vox, eso es ridículo cuando es evidente que son una panda de meapilas trasnochados que viven hace 40 años.

Lo que te critica es que equipares a esos meapilas con gente que no tiene problema en colgar gays de grúas, lapidar mujeres, implantar un verdadero patriarcado con todo lo que eso conlleva,...

Es una imbecilidad.

1 respuesta
j0aZ

#4817

15 2 respuestas
B

#4820

17
Lizardus

#4820
A mi el movimiento de las ropas me recuerda al monje shaolin del virtua fighter 4.

benjajim

#4817 “Es todo un ejemplo”.

“Sin perder su identidad”.

5
B

Lo que flipo, las musulmanas tienen que tener una falta de vitamina D que te cagas...

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

Ay mecachis. Cómo me jode esto porque le da la razón a la extrema derecha.

Un problema de integración
Otro informe del BRA sobre el crimen en Suecia publicado este mes arrojó resultados alarmantes y que han desatado un intenso debate sobre la inmigración en el país.

Según el nuevo estudio, los nacidos en el extranjero y sus hijos tienen entre 2,5 y 3 veces más probabilidades de ser sospechosos de un delito que los nacidos en Suecia de padres suecos.

Un 30% de los hombres nacidos en Suecia pero cuyos padres nacieron en África fueron sospechosos de delitos entre 2015 y 2018.

Para Asia Occidental, que incluye Medio Oriente, la misma cifra fue de 24%.

Mientras que para los suecos cuyos padres nacieron en el país la cifra fue de apenas 4,8%. Dentro de todo eso cabe destacar que no todos los sospechosos de la policía son culpables.

De acuerdo al periodista sueco Håkan Boström, estas cifras muestran "claramente" que Suecia tiene un "difícil problema" de integración.

"Los grupos más activos en materia de delincuencia tienen su origen en los países de los que Suecia ha recibido un gran número de refugiados: Oriente Medio y África".

"¿Es la pobreza lo que causa la cultura de las pandillas, el abuso de drogas y los malos resultados escolares? ¿O es la cultura de las pandillas y los malos resultados escolares en combinación con las dificultades de los padres para establecerse lo que causa la pobreza?", se pregunta el periodista en un artículo publicado a finales de agosto por el Göteborgs-Posten.

12 6 respuestas
sephirox

.

6
B

#4824 Los que vivimos en una cueva también, aquí tengo unos cuantos chutes de Hidroferol. Gracias ciencia.

BTW un medico me comento que en algunos paises la leche lleva siempre extra de vitamina D, no sé si me dijo UK (?), quizá en varios. Si te metes suplementos y alimentos que lo palien ni tan mal.

1 respuesta
Nerviosillo

#4826 Que no hombre.
Que Reeper nos decía que allí están de puta madre.

Aunque claro, siendo catalán, quizás es que no apreció demasiado la diferencia.

9 1 respuesta
B

#4829 le ofrecían clases en catalán a su hijo.

Al loro

Tema cerrado

Usuarios habituales