Derroiciones

Drakea

#4980 Orwell escribió la distopía en paradigmática para el siglo XX, influenciado por la modernidad, donde el foco estaba en el contenido.
Huxley, de alguna forma, para el siglo XXI, adecuadas para la posmodernidad donde el foco está en el continente.

Luego tienes a los canadienses intentando traer a Bradbury que es fundamentalmente orwelliano.

1984 está sobrevalorada por cierto, pero muy basado el pana Orwell delatando a rojos.

5 1 respuesta
B

#4978 tuviste suerte, la mayoría no son objetivos.

Te lo digo desde la experiencia, que ya tengo una edad.

Me da la se sensación que piensas que el mundo es más objetivo de lo que es y está más burocratizado. No lo es, si les caes mal te van a poner menos nota.

La mayoría de gente es así.

Colgajo

#4979 A mí el que me da asco es Quequé, nunca olvidaré como babeó con Becky G cuando fue a plató. Daba hasta cosa. Comportamiento que tampoco sorprende viniendo de semejante ser.

2
sephirox

.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Flamazares
2 respuestas
susto93

#4985 Es lo que pasa cuando confundimos sexo y género.

1 1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
B

Hablamos de derroiciones pero cual creeis que será la forma de desderroir a la gente?

Violentamente o pacíficamente?
Creo a día de hoy que es imposible hacerlo de forma pacífica con el grueso de esta gente.
Lo principal es sacarlos de las instituciones y confiar en que la democracia funciona

5 respuestas
Masada

#4989 Con condicionantes, que a la postre derivan en obligación pura y dura. Lo estamos empezando a ver con el covid.

1 respuesta
B

#4989 Cuando tengas 30 años, no tengas ni donde caerte muerto y en el banco tengas 250€

1 respuesta
B

#4991 Eso no va a pasar nunca ya te lo digo yo.

#4990 Para imponer un condicionante primero debes de mandar.

PD: No es derroicion pero si lo hace un periodisto hubiera abierto noticias/despidos

1 respuesta
B

#4986 Me hace gracia que la gente diga que un español no puede sufrir racismo porque es blan... xDDD

Y

#4992 Este tío es más .... que el traje. No pillo la palabra que dice

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
Y

#4995 Si hubiera sido un pene estaría instalinchado y destruído profesionalmente.

B

#4989 No se puede en condiciones de normalidad, esa gente ya está frita. Hay que esperar que las nuevas generaciones no lo estén.

sephirox

.

1 1 respuesta
Contractor

#4989 la solución es…

HONK HONK.

1 respuesta
B

#4998 O sea que al final se impondrá una por la buenas o las malas según tu percepción

#4999 No entiendo de memes de esos xd

3 respuestas
sephirox

.

Contractor

#5000 derroicion y Honk van de la mano… XD

B

Hay derroidos que están para campo de concentración eh. Quiero decir de reeducación, perdón.

B

#5000 honk honk (mundo payaso) resumidamente es:

Como desde tu punto de vista, todos los derroidos están locos o corroidos mentalmente. Vives en un mundo bastante complicado, deprimente y solitario.

Entonces eliges pensar que realmente todos están haciendo y diciendo payasadas, actuando como payasos.

Es intentar reconducir la desesperación que generan los idiotas hacia reírte de ellos como harías de un payaso que hace estupideces y parodias.

Es más complicado, pero por evitar disertaciones de varias páginas, creo que en esos tres párrafos se resume.

1
Retil

#4986 Es una cuenta parodia

2 3 respuestas
Fyn4r

#5005 La cuenta de twitter sí, el blog que pone, por suerte o por desgracia, no

https://senioronboarding.leadershipacademy.nhs.uk/blog-dear-white-people-in-the-uk/

1
Nirfel

Mientras los negros se quejan de racismo, los chinos trabajan.

Resultado, los chinos se están volviendo los nuevos millonarios y los negros siguen igual.

¿Es cuestión de racismo o de que son unos vagos quejicas?

2
Sust0

#5005 Es una cuenta parodia pero "basada" en hechos y noticias reales.

Nerviosillo

Señores, estamos de ""suerte""

Twitter va a actualizarse y va a añadir el modo chupipandi.

Vamos a tener a mano infinidad de grupos derroidos de los que sacar contenido, sin tener que buscar apenas.
No queríais cámaras eco? Pues tomad dos tazas.

Qué fácil va a ser para Twitter localizar ahora a quien se salga del redil y hacer groupvan a todos al igual que Facuo va a poder localizar a sus objetivos para mandar sus enjambres zerg a reportar.

6 respuestas
B

#5009 esto solo puede acabar mal. Los extremos se harán más extremos. Pleno siglo digital, donde puedes conocer las opiniones de todos y estar al día de noticias de todo tipo y en estas estamos.

Más de une vivirá en Twitter en su comunidad de lenguaje inclusivo y luego flipará en colores cuando por la calle oiga cosas del mundo real.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales