Derroiciones

mrphy

#5220 Contexto¿?

1 respuesta
Lexor

#5221 que fue mucho peor el asalto al capitolio que el 11 S

3 2 respuestas
mrphy

#5222 HAHAHA, es lo bueno de los derroidos que nunca sabes por donde te van a salir y siempre consiguen sacarte una carcajada.

2 1 respuesta
Anskar

#5222 Bueno que no se queje tanto, ambos hechos fueron orquestados por ciudadanos Estadounidenses.

2
Lexor

#5223 que hay debate y todo xee

1 respuesta
Rivendel

#5225 en serio alguien se cree alguien que esa panda de subnormales que entraron a trolear al congreso hubieran podido derribar al gobierno de USA y dar un golpe? pero que tonto hay que ser para creer que algo asi hubiera podido pasar

1
B

48
Lexor

A los derroidos se les derrota con contenido

My gens

1 respuesta
Lizardus

#5228
Claro no tienen elección. Eso decía un amigo gordaco que llevaba años sin beber agua ( se hidrataba únicamente bebiendo Coca-Cola ).

Esto me recuerda a una gorda conocida que me decía que los cuerpos delgados no son reales. Claro que lo son hija de la gran puta, pero se necesita un mínimo de autocontrol para no comer únicamente las mierdas que te gustan y de sacrificio para no tener una vida sedentaria.

Una amiga ( que está bastante buena ) cuando dijo eso la invitó a salir a correr con ella a las 7 de la mañana del día siguiente y después pasar por el gym a hacer algunas series y un rato de sauna. La gorda envalentonada dijo que claro,que veríamos como lo suyo era genético.

A las 7 y cuarto mi amiga salió a correr sola.

2 1 respuesta
Rivendel

#5229 me recuerda a cuando perdi peso haciendo una dieta hiperproteica bastante estricta (foro fitness FTW), salir a los meses de fiesta mas delgado y una amiga gorda y muy derroida mientras bebia cerveza y comia frituras me decia que claro que asi cualquiera, que era trampa, asi no vale xDDD

3
arkoni

#5197 La portada de la razón hace referencia a la propuesta del PP de que el cgpj sea elegido por los jueces y despolitizarlo. Pero vamos, tanto tú como podemos eso ya lo saben, solo os gusta soltar la panfletada.

1 respuesta
gonya707

Este tema me recuerda este clásico

Mas grande https://m.imgur.com/DoaDxcn

9 1 respuesta
gonya707

Sorry doble post desde el móvil

Lizardus

#5231
En el puto 2021 la gente escandalizándose con que la política en españa es una fosa séptica llena de semen fermentado del poder ejecutivo. Por cierto, proponer no es lo mismo que aprobar. Propongo para hacer propaganda, pero cuando tengo el poder ni de coña apruebo . Negocio redondo

1 respuesta
Retil

#5210 Creo que los ignorantes son aquellos que obvian estadísticas y quienes intentan hacer un hombre de paja continuo para creer que llevan la razon.

Que las personas trans compitan en competiciones femeninas es tremendamente injusto para las propias mujeres. ¿Significa eso que cualquier trans va a ganar siempre? No. Significa que parte con una ventaja respecto al resto de competidoras, al igual que si permiten entrar en una competicion de boxeo una persona de categoria Peso Pesado (+90kg) en una competicion de peso Mediano (72kg).

Pero hey, tambien podemos jugar a tu juego, por cada competicion que pierda un transgenero te puedo dar 5 competiciones donde la gana. ¿Lo prefieres asi?

1
arkoni

#5234 No si aunque me parece algo correcto la propuesta, para mí, el PP es con diferencia el más culpable de esta situación (hablando exclusivamente del cgpj).
No mueven un dedo los años anteriores que han gobernado para cambiar la elección de los vocales y cuando toca cambiarlos, pones excusas de mierda y estás casi 3 años postergando la renovación, no tienen vergüenza y es indefendible.
Y tengo claro que sí ellos estuvieran en el poder, intentarían seguir con el método actual, eso está claro.
Lo que me alucina un poco es que desde la izquierda nadie quiera que los políticos no metan mano en estas decisiones, podemos debería estar de acuerdo en que el cgpj lo eligieran los jueces, pero vamos, otra incongruencia más...

sephirox

.

gogogo

#5090 La rata que saluda vuelve por sus fueros. Luego te quejas porque conteste a tus pullas. En fin, algún día madurarás (o no) xD

1 respuesta
sephirox

.

39
SilentMike

#5232 La cara de Julius me representa cada vez que se postea aquí una derroición fina

Contractor

Derroición indepe XD

1 1 respuesta
Nirfel

#5241 El instituto nova historia confirma que Bob Marley en realidad se llamaba Robert Marleg y era natural de Sant Feliu de Guixols

5
Cruzer

#5137 #5130 related:

2 respuestas
sephirox

.

NigthWolf

#5243 Vaya paliza le mete, da hasta pena por ultimo. Sin embargo la del pelo rosa recibe y como si nada, parece que no le importa ni cubrirse xD

Sinso

los brazos xddd

5 1 respuesta
B

#5246 Eh...en los videos no lo veía tan exagerado.

Madre de Dios. Pero en esto no hay categorías de peso o algo así? Como coño pueden pesar más o menos lo mismo?

1 respuesta
ManOwaR

#5247 porque la otra le saca una cabeza.

mrphy

Lo que tienen que hacer las mujeres es no presentarse cuando van a pelear contra el ciruelo este. Se juegan la vida.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales