Derroiciones

Culebrazo

si es que os gusta amargaros por todo joder. yo ahi veo un show para el disfrute

esto va a acabar en una guerra civil entre terfs y "feministas" modernas que va a ser un puto descojone. ya se vio un preludio en las elecciones madrileñas y obviamente no va a ir a menos la cosa

5 1 respuesta
H

#5249 #5250 Ya hubo un caso muy similar donde la mujer trans era igual un ex-marine o algo asi y de 6 combates gano los 6 dejando a mas de una para el arrastre como era logico.

1
Nirfel

#5251 Pues no me extrañaría que lo que acabase con el feminismo sea las luchas internas del feminismo que acabarán fragmentando el movimiento y la gente se dedicará a otra cosa.

Básicamente lo que está pasando con Podemos.

1 respuesta
Rivendel
#5253Nirfel:

Pues no me extrañaría que lo que acabase con el feminismo sea las luchas internas del feminismo que acabarán fragmentando el movimiento y la gente se dedicará a otra cosa.

Pues no me extrañaría que lo que acabase con la izquierda sean las luchas internas de la izquierda que acabarán fragmentando el movimiento y la gente se dedicará a otra cosa.

Y asi con todo

B

¿Se sabe cuando aprobarán definitivamente el cambio de sexo en el dni con solo pedirlo (aka Ley Trans)?

Eso sí que van a ser risas.

J

Sus declaraciones tras el combate fueron: "Soy una mujer, y el que no lo acepte puede comerme la polla".

4
Zh3RoX
2 5 respuestas
challenger

#5257 Entiendo es un baile de niggus, esto no es apropiación cultural?
XD

2 respuestas
B

#5258 Eso es tan apropiación "cultural" como lo seria de india alguien que caga en la calle.

Edit: sinceramente, ver a adolescentes actuar "rebeldes", hacer el tonto y juguetear estúpidamente con la sexualidad es algo que ha sido y siempre será así. Es como ver a niños jugar, no les juzgaría.

1 respuesta
M

#5257 Lo mejor el comentario de “a fulanita le gusta duro. Nada de inventos, ni cabeza ni hombros”.

Ozonoo4

#5259 mis cojones.

Ojala hace 20 años hubiera existido el twerking para sobar culos de gratis. Teniamos los inicios del reggaeton que no es ni 1% de esto. Vamos... le pongo la cara en el culo a una chavala en aquellos tiempos y el tortazo me lo llevo.

1 2 respuestas
Lizardus

#5257
Hay cero intención sexual.

17
sephirox

.

2 2 respuestas
ErChuache

Mira que hay ciertos bailes que tienen una intención/componente sexual mas o menos explícito, pero es que lo de #5257 (aún siendo generoso para clasificarlo como baile) tiene la misma sutileza que una bomba nuclear.

3
B

#5261 Yo he visto cosas peores de adolescente, lo que pasa que no teníamos tik tok pa subirlo.

B

.

1
WaRdIx

https://www.abc.es/recreo/abci-denuncia-conductor-tren-no-usar-lenguaje-inclusivo-y-saludar-diciendo-damas-y-caballeros-202109111337_noticia_amp.html

:/

3 respuestas
B

edi

Artemax

#5267 No se si es más heavy lo del chaval en si (Si, amigo, por más que insistas, eres un TIO) o la respuesta de la empresa...

Bye Mundo en toda regla.

sephirox

.

1
guillauME

#5267 “Our train managers should not be using language like this”

Language like this= Ladies and gentlemen, boys and girls

Super ofensivo y de una mala educación....

A tomar por culo de verdad. Y en inglés aún que dicen passengers y mira pero en España como algún conductor/a diga pasajeros ya verás la que se lía xD

1 respuesta
M

Amen & Awoman.

1
Artemax

#5271 BienvenidEs pasajerEs

B

#5257 qué asco

B




19 4 respuestas
sephirox

.

benjajim

#5275 eldiarreo.es

11
Drakea

#5275 Periodismo como profesión existe únicamente para crear voceros que tienen autoridad para hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
Rivendel

#5278 eso siempre es asi, solo hay que leer articulos de tu campo del que sabes muchisimo y ver las paridas que sueltan, pues asi con todo

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#5190 madre mía qué persona más ridícula xddd

https://www.verywellfamily.com/incarceration-for-non-payment-of-child-support-2997983

Tema cerrado

Usuarios habituales