Derroiciones

kaseiyo

Todos los perros pueden ser agresivos, los potencialmente peligrosos son los que una vez que muerden ya no pueden soltar. Como los pitbull.

Todo depende del tipo de mandíbula del animal no en su propensión o no para agredir.

2
sephirox

.

30 2 respuestas
B

#5303
Aunque también podemos decir "Voy a la tienda de ultramarinos regentada actualmente por une o unes individues de los cuales, la mayoría que he tenido la suerte de observar, tienen rasgos similares a aquellos humanos provenientes del país llamado China o República Popular China"

1
B

#5312 La puta basura periodística y política que busca la ruina y vive de ella.

6
Nirfel

Me encanta como la opinión popular sobre las nucleares se impone sobre la de los expertos.

Luego que si plandemias y antivacunas.

Drakea

Elisa "me tiré a un juez y por el osmosis de mi lengua con su semen convalidé Derecho y la judicatura entera" Beni

máxima representante de la charocracia

4 1 respuesta
Dieter

#5316 la verdad es que es la charo mas top que hay en el gremio.

1
kaseiyo

Es cierto que el único problema real es el tratamiento de residuos en las nucleares. Pero al igual que otras fuentes de generación, ninguna es perfecta.

Pero, el problema de la generación energética viene de Europa y del nuevo modelo energético del gobierno para "educar en el consumo" que a la postre es subir el precio a todos. Lo que pasa es que no pensaron que subirían tanto los precios de la electricidad.

Contractor

#5312

81
Lexor
2 1 respuesta
mrphy

#5320 El día más feliz de Biden.

11
B
J

Máster en turismo LGTB

https://www.cett.es/es/oferta-academica/cursos/master-en-turismo-lgtb/plan-de-estudios#programa-y-asignaturas

3 respuestas
1mP

#5323 Me encanta. Me imagino a la recién graduada cuándo le pregunten por los apartamentos que estén cerca de dónde pasa la cabalgata del orgullo. Si se pueden meter coca y si tienen salas para follar con otros homosexuales. Que eso es a lo que vienen los extranjeros en su mayoría. Máster basado en dónde uno puede reventar un ojete desconocido, o que cómo mínimo se la chupen.

1
Dieter

#5323 4000 pavos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#5326 como has podido darte cuenta ha salido uno de la nevera para destruirte. Creo que ya es el 3 o 4 intento ya.

1
NigthWolf

#5323 esta feo decirlo, pero imagino que en ese master incluyen estudiar los barrios con mayoria africana para evitar agresiones a tus turistas gays, no?

1 respuesta
sacnoth

#5328 ¿Y ese hate a los canarios?

2
Lexor

La amiga xd

1 respuesta
Rivendel

https://www.elespanol.com/mujer/protagonistas/20210913/virginia-psicologa-espanola-nueva-york-responsables-delitos/610939524_0.html

Les hemos fallado como sociedad?

2 respuestas
sephirox

.

blackmochila
6 respuestas
ManOwaR

18
Drakea

#5333 La juventud está llena de fantasmas, no importa cuando leas esto.

kaseiyo

#5333

6
sephirox

.

Retil

Recien sacado del horno

3 respuestas
Rivendel

#5338 imprimir dinero como un puto loco y devaluar sus ahorros supongo que no cuenta xDDDDD

sephirox

#5338 Imagino que la derroición será que el corte en 400k es muy alto, porque dudo que la gran mayoría de la población gane ni la mitad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales