Derroiciones

Betrayal

#510 Yo estuve alli gandalf, hace 3.000 años.

1
B

A ver era una derroición light, menuda película se ha montado el sephi xD

Simplemente me hace gracia que la boba de la Noemí celebre como "nueva masculinidad" (en sí el concepto ya da bastante cringe), que un tío coma brevas en vez de no sé, un cochinillo con una cerveza.

1 3 respuestas
Ulmo

#508 #507 #506 No creo que sea tan complejo. Yo creo que considera que llevar higos para ver fútbol es algo poco masculino y a ella le gusta que los hombres también lleven fruta, etc.

No se, esperaría supongo que 2 tíos que van a ver fútbol a casa de un colega llevasen 36 cervezas y 3 cajas de pizza.

1 respuesta
Drakea

Vaya pozo de petróleo han encontrado, siguen escarbando y sigue saliendo.xdddd

3 respuestas
benjajim

#514 Al final van a tener razón los que decían que lo siguiente en la agenda progre eran las pizzas de queso

Vandalus

#514 y no le banean la cuenta a este personaje?

espero que sea troll pero madremia twitter

2 respuestas
B

#514

ErChuache

#516 Y yo también, sinceramente.

Vaya elementos hay en la viña del Señor, la virgen. :psyduck:

sephirox

.

B

#516 Hasta que no reporte la izquierda, no.

B

Es increíble lo pútrido que está absolutamente todo. Encontrarse una persona que no esta manchada por las derroiciones varias es casi imposible.

Estoy poniendo vacunas y de cada 10 chicas 5-6 llevan pulseritas de orgullo/si es si/feministas varias.

Y de chicos el prototipo soyboy del meme que se ve por aquí es 100% real. Incluso los clasificaría en 3 tipos.

  • El Cayetano que va bien vestido.
  • El kinki plagado de tatuajes.
  • El Soyboy aliade con barbita y gafas de pasta "a la moda"
3 respuestas
Pelunarez
#521leyvytah:

Y de chicos el prototipo soyboy del meme que se ve por aquí es 100% real. Incluso los clasificaría en 3 tipos.

Te falta cuarto tipo: El cochinillo asado

spoiler
1 respuesta
tDarka

NMS carbón.

5
sephirox

.

Drakea

Que sepáis que burlarse del tamaño de los genitales de alguien es un body shaming de manual y un acto patriarcal.

11 1 respuesta
Pelunarez

#525 Era un cumplido; ¿reducir tu toxicidad masculina te parece un chiste?

Skiz

Lo que está claro es que mediavidero no es.

3
Indigo

#521 es un hombre o una mujer???

No se si ponerme cachondo o que me de asco.

Aiuda

Sust0
1
Rouku

Antes de leer este hilo era bi, trans y de género fluido.

Ahora soy un judío ortodoxo.

Kenderr

Bonita deriva esta cogiendo el hilo.

1 1 respuesta
B

#531 siempre puedes aportar tu granito de arena para reconducirlo a lo que creas conveniente.

1 respuesta
Kenderr

#532 Prefiero ver como evoluciona, libres domingos y domingas.

DiSoRDeR

#512 eres Premio Periodismo Violencia de Género 2017? Pues a callar

Lizardus

#512

Esto de hacer una interpretación abusrda en base a un gesto cotidiano, me recuerda a lo que contó David Bravo sobre su paso por la política y como el primer día se monto un pifostio muy considerable en Twitter cuando lo vieron colocar su chaqueta detrás de su silla del congreso/senado, y empezaron a alabar ese gesto con conclusiones como "Por fin unos políticos que de verdad están en la realidad", " una persona que se hace cargo de su chaqueta porque no desea estar por encima de nadie" " Ya era hora de tener políticos así" etc.

En realidad David Bravo no sabia que había un ropero jajajaja.

9 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#536
Pues lo mismo con que un kinki random coma higos viendo el fútbol. Es una hipérbole mental para darle un sentido absurdo a algo que tiene otra explicación (mucho más simple)

2 1 respuesta
sephirox

.

PocketAces

El daño que le ha hecho Twitter a la sociedad no lo curan ni 10 años de guerras mundiales.

Está todo podrido. Las tonterías por las que hacen un mundo son absurdas a la par que innecesarias.

Este hilo es la perfecta expresión de hacia dónde NO debería hacer derail la sociedad, sin embargo es directamente hacia donde vamos cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
B

Yo me voy a pasar a la religion musulmana asi puedo seguir pensando igual sin ser fascista, una vez mas, jaque mate ateos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales