Derroiciones

Vandalus

#468 jajajaja madremia que grande el que les cobra por recoger sus fresas xd

Lizardus

#468
La primera vez que lo vi os juro que escuche " Las fresas saben a chocho"

3 respuestas
BirK

#482 Timagina?

Eyacua

#482 Como es el dicho ese del que tiene hambre sueña con pan? xD

AikonCWD

#482 Ojalá. Así al menos comería alguna

Eyacua

Baleares introducirá Religión Islámica en el próximo curso

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html

1 respuesta
k4rstico

#486

19
sephirox

.

4 respuestas
AikonCWD

#488 tiene que ser fake.

1 respuesta
Nygul

#488 no entiendo nada

sephirox

.

1 respuesta
ferayear

Joder Samatha vaya personaje xD

1 respuesta
AikonCWD

#491 Que esta gente está enferma y llena de odio ya se sabía. Pero joder, no hace falta que lo vayan promulgando así

5
sephirox

.

1 respuesta
Misery

#488 quedaba alguna duda de que es un enfermo mental?

Drakea

#494 no te dejes el mejor bro

2
Colgajo

Así sí, este es el marxismo que me representa cuando me levanto a las 5 para entrar en la fábrica. Gracias Samanta.

4
ramaGZ

inb4 2035: "Están saliendo tuits mios de 2021 y no se que decir la verdad, ni me acordaba de haber escrito semejantes barbaridades. En esa época me dedicaba a decir chorradas cuanto mas heavys mejor. Lógicamente ya no pienso así"

Tengamos fe :fingers_crossed:

1
Eyacua


Cryoned

B

[media]https://twitter.com/i/web/status/1412754460850458626[/media]

Zeloran

#468 pues hacer algo así es una actividad muy top, sobretodo si vas con niños. Yo he ido varias veces, pero con cerezas, y aparte que es bastante barato, son las mejores cerezas que he probado en mi vida. De hecho las de supermercado ni las como desde entonces

Vandalus

#488 vaya colgao xd

el traumitas

Lizardus

#492

Parece un Spin Off del grupo Tu madre es puta JAJAJAJ.

B
1 1 respuesta
Eyacua

#505 Brevas son higos, no? O que cojones quiere decir xD

2 respuestas
Fyn4r

Yo tb nesecito contexto xd

2 respuestas
sephirox

.

7 3 respuestas
B

#508

A mi me parece que le dan demasiada importancia a todo, imagina montarte películas que necesitas contar al mundo porque has visto a unos chavales con una bolsa de brevas.

Comerse unas buenas brevas a la sombra de una higuera en el campo es auténtica salud.

1 1 respuesta
Rivendel

#508 no hace falta irse tan lejos como dice #509 simplemente es darle una interpretacion a todo desde su punto de vista, comer higos al ir a ver el futbol es la nueva masculinidad? pero que se fuma esta gente, es como cuando un chaval le entro a una estudiando en la biblioteca, le dijo de ir a tomar un cafe y se monto un pollo en twitter de agresion machista y acoso sexual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales