Derroiciones

SwarkO1

#450 No sé, no trabajo en el comité
Me he encontrado esa info buscando a David P Thompson y si tenia relacion con la esclavitud

Jok3r

#450 Deja a la sátira de las fallas a la altura del betún.

Han mancillado a toda una especie, tremendo.

Kenderr

#446 Wtf? Colapso de los valores estéticos?

Si es una ironía no la capto.

1 respuesta
Drakea

#453 que la estatua vieja estaba wapa y la nueva es fea y una mierda

3 1 respuesta
treetops

#450 yo creo que el esperpento abominable lo han puesto a modo de castigo a los ciudadanos en plan: No podemos tener cosas bonitas porque os comportais como simios, pues os vais a cagar....

Kenderr

#454 Eso será depende de quien lo mire.

A mi el arte medieval me encanta y a otros les parece una hez fecal.

B

creía que habían fundido el ciervo para hacer el esperpento

decepcionado estoy

Colgajo

Sacado del hilo de 4chan:

3 1 respuesta
Rivendel

del hilo de memes politicos

Fyn4r

Tiene que ser jodido que un país donde el creacionismo sigue presente en los colegios el problema sean las "white mathematics" xD

1
Fox-ES

#458 Sacando el hecho de que es ilegal grabar a una persona sin su consentimiento y difundir las imágenes (mostrando su cara).

¿Nadie se le ocurrió llamar a una ambulancia o algo?

Tampoco me voy a meter en que la mayoría de yonquis son heteros y en la puerta de mi casa cuando vivía en Vilagarcía he tenido escenitas bastante peores y nadie las grabó y las puso en tweeter llorando.

1 4 respuestas
Colgajo

#461 Yo también he pensado desde lo de la ambulancia a lo de las típicas imágenes de los yonkis hace no tanto. Pero la composición me ha parecido totalmente derroición.

Xetroz
#461Fox-ES:

Tampoco me voy a meter en que la mayoría de yonquis son heteros y en la puerta de mi casa cuando vivía en Vilagarcía he tenido escenitas bastante peores y nadie las grabó y las puso en tweeter llorando.

What??? XD

No me digas que piensas que esto es algún ataque contra los homosexuales, verdad?

1 respuesta
Fox-ES

#463 Nooo, que va. XD

Es un ataque contra la gente que sale a dolor justo después de un confinamiento. Va a ser eso...

Por cierto fan del tío del vídeo que a un vistazo ya asume que se metió ácidos cuando seguramente le hayan colado MDA como MDMA y se haya ido a la puta mierda cosa que cualquiera que haya ido a una rave ha visto.

1 respuesta
PhDfailer

White science, lo que me faltaba por leer

1 respuesta
Fox-ES

#465

:woman_shrugging::woman_shrugging:

(Quienes están comportándose como nazis en este caso os sorprenderá).

k4rstico

edit

B

"las fresas saben a chuches"

36 8 respuestas
B

#468 no te digo que no, pero he comido fresas "de campo" y freson "de tienda" y las de campo si tienen ese sabor a fresa de chuche, en cambio el freson ni del fly

Eyacua

#468 xddddddddddddddddddddddddddd

es que no me jodas xdddddddddddddddddd

sephirox

.

Headhunt

#468 joder solucionada la recogida de la fresa en Huelva, al fin mano de obra más barata que los ilegales viviendo en chabolas. Infinitamente menos eficiente pero joder, te pagan por recogerlas.

Petterrr

Hace años que a los Japoneses se les vende la experiencia de venir a recoger su propio aceite de oliva y que se lo lleven envasado.

B

#461 No exactamente. El Derecho de Imagen también se regula por la actitud del querellante. Por contra, piensa que se podría ver también como escándalo público. Tú no puedes reclamar que no difundan tu ridículo si has sido tú mismo quien se ha puesto en esa situación de forma temeraria.

1 respuesta
Fox-ES

#474 Tío, acompañé una amiga que es fotógrafa a sacar fotos por la calle y me aburrí de repartir consentimientos.

Tú puedes grabar o sacar fotos y dárselas a un juez pero no puedes poner la cara de un random en internet si él no quiere.

1 respuesta
Colgajo

#475 Sí, sí, muy bien, ¿pero te la follaste o no?

2 1 respuesta
Fox-ES

#476 ¿Quién te dice que fuera una amiga guapa? XD

1
B

Lo de los pijos y las fresas ya lo vió llegar Polanski en el 79.

deBurrows

#468 jajajajaja vaya crack el dueño del negocio. Las fresas saben a chuches.

Xetroz

#464 Ah vale es que leí lo del esto de yonkis heteros y no entendía a que viene jajaja.

Yonkis los hay de todas clases e incluso como tu dices podrían incluso haberle echado alguien algo en la bebida, uno puede pensar que no suele ocurrir pero un colega por ejemplo una vez se tomó una copa en un bar de mala muerte y al día siguiente se levantó con la cabeza metida en una fuente pública mientras lo cogía la policia de los hombros.

Si o si menuda putada que te graben y lo suban a las redes en ese estado, te reconocen y te joden la vida.

Pero vamos que el que lo graba dudo que sea porque sea homosexual, bi, trans o intersexual, sino porque se lo ha encontrado así igual que si se encontraba así a un hetero o un helicóptero de combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales