Derroiciones

sephirox

.

B
Derroicion en las ofertas de trabajo. Infantilizando a la gente.
4 respuestas
Rivendel

#5372 eso es como cuando en vez de ofrecer estabilidad formacion y buen salario ofrecen cervezas los viernes y cultura laboral que si hay billar y zona de juegos en la oficina xDDDDD

1
AurumCu

#5372

You can wear the uniform under your civilian clothes

Otra forma de decir que son muy progres pero en la oficina se respeta el dresscode

1 1 respuesta
B

#5369 #5370

A mi me la suda, es una pelota que va a volver. Y sonaré a hijo de puta, facha, nazi y lo que os salga de la puta polla pero me subiré a la primera corriente democrática que de forma silenciosa se cargue esto o promueva la puta dominación de los blancos donde somos el 80%

#5374AurumCu:

Otra forma de decir que son muy progres pero en la oficina se respeta el dresscode

Trabajo para una empresa de USA super ecofriendly, con perspectiva de genero y todas las mierdas modernas pero en verano las tías pueden ir en falda corta y sandalias y camisa de tirantes que yo tengo que ir en pantalón largo y zapato cerrado.

Además en el código de vestimenta parece que les da miedo hablar de como tiene que ir vestida la mujer pero a los machos le definen bien el dresscode

1 respuesta
B

#5375 esto me recuerda ayer en el hilo del Battlefield donde opine que mi avatar en el juego sólo eran hombres (porque los gritos de las mujeres son muy estridentes y surrealistas) y me saltó un user a llamarme misógino por mis gustos. Acabó llamándome gay demostrando su hipocresía.

1 3 respuestas
B

#5376 Yo directamente hubiera respondido que solo uso hombres porque soy facha y me ahorro tonterías

1 respuesta
B

#5377 Era en /juegos y allí tienen el banhammer más rápido de todo el mediavideo

1 respuesta
B

#5378 Na yo es que intento no entrar en esas discusiones en otros foros que aqui o ot.

Pero bueno que diga lo que quiera, todo volverá.

1
B

#5376 A mi me pasa al reves en los juegos de Rally, no consigo entender nunca a los hombres, necesito que el copiloto sea mujer.

Claramente es porque soy un simp y necesito que una mujer me diga que hacer.

Te comprendo hermano, te comprendo.

1 2 respuestas
B

#5380 Parece ser que en los gustos no hay nada escrito...

Skiz

O lo típico de los MMORPG, desde que empecé en el WoW hace ya tantos años que ni me acuerdo siempre avatar femenino, ya que iba a estar viéndole el culo 10 horas al día al menos que fuese bonito.

3 1 respuesta
B

#5376 Eso me recuerda a un hilo del subreddit de truegaming donde se supone que se analizan aspectos de los juegos con algo más de profundidad y de manera educada y respetuosa, e hicieron un hilo hace unos dias donde hablaban del tema de la inclusión en los juegos y como afectaba a la industria.

Las respuestas del hilo no tienen pérdida, la gente defendiendo lo indefendible, comparando peras con manzanas para justificar dicha inclusion y diversidad, y como postearas algo con una opinión contraria te cosían a downvotes.

Pero bueno qué esperar de una red social donde se sabe por mayoría de que pie ideológico cojean.

Lexor

#5382 Ud me entiende.
Para que iba a poner delante mia un armario empotrado de 2x2 si no me llama?

2
Retil

#5340 La derroición es creer que no van a tocar los impuestos (directos o indirectos) a la gente que cobra por debajo de 400k xD

1 2 respuestas
sephirox

.

B

#5385 O que cuando no cumplan ninguna promesa a la gente le de absolutamente igual.

Nerviosillo

#5380 Pero eso no es tan raro, coño
Eso es natural. Las mujeres tienen predisposición biológica a actuar como un GPS, alerta de exceso de velocidad y alerta de proximidad.

Llevo viéndolo desde pequeño.

2 1 respuesta
B

#5388 Imagino si también han implantado el módulo de "falsos positivos en alertas" y el "como estoy enfadada no te digo las cosas a tiempo (falsos negativos)".

1 respuesta
Nerviosillo

#5389 También el modo de conducción preventiva.
Para avisarte de que a más de 500 metros hay un camión que parece que está cambiando de carril.

Sin control de volumen y con mucha efusividad.

2
McDyron

#5330 ahora esa peli de Ridley Scott aunque sea de dos caballeros a duelo a muerte porque han mancillado el honor de su dama es "Mee too medieval"?

Pues si que es viejo el Mee too

B



50 5 respuestas
Colgajo

#5372 Iba a decirte que en IT he visto anuncios así a puñados, y después me he fijado que es de IT xddd en fin cuanto más beta mediocre por el gremio mejor para mí

Eckooo

#5392 estas son las cosas que ahora vemos como sandeces de unas locas del coño pero que en 2035 serán reales y lo tendremos totalmente asumido.

sephirox

.

2 respuestas
B
#5395sephirox:

Paula Fraga de derroída tiene poco eh xd.

Realmente ella está hablando del código penal, lo malo viene después.

2 respuestas
Masada

#5396 Sin tener ni zorra idea. Leguleyos de palo hay muchos.

1 respuesta
AikonCWD

#5392 están enfermos

sephirox

.

1 respuesta
B

#5355 Cuando pone ese tonito de buen samaritano dan ganas de pegarle con el Manifiesto Comunista hasta que admita su trastorno narcisista.

#5372 Además necesitas tener un superpoder especial: ser súper precario. Porque vas a comer con 900 brutos al mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales