Derroiciones

Loki_Cat12
1 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
Masada

#5399 Sacar el CP para intentar amparar esa flipadera es absurdo.

Tener la carrera es una cosa (cualquier inteligencia media la puede aprobar) y ser abogado otra bastante distinta.

1 respuesta
Masada

#5401 Cuánta gente se cree dueña de los críos, es tremendo.

palickpre

#5392 Es solo una lesbiana resentida. ¿Quien se la va a tomar en serio?

sephirox

.

2 respuestas
Rivendel

#5406 debe pensar que hacer BDSM el pegarle una paliza y dejarle lesiones a la otra persona

1
Contractor

#5402 Paja, paja.

1
shortyStyle

https://www.tomatazos.com/noticias/667586/What-If-Critican-a-Marvel-por-asesinar-a-las-mujeres-en-el-episodio-de-zombies

Syuk

Menudo mala hostia me generan los tweets de este hilo. Esto es ideal para soltar toda la mierda posible de tanto subnormal cuando tienes un mal día.

Masada

#5406 Te lo planteo por donde creo que va de soslayo. Seguir la senda de la invalidez del consentimiento que inició el caso de La Manada en sentido inverso. Allí era: si alguien no manifiesta oposición física o verbal, aún así es agresión.

Ahora se trataría de restar autoridad individual (al final todo es paternalismo rancio hacia la mujer y contra la libertad sexual) a participar equitativa y consensuadamente en las prácticas que parezcan denigrantes no a los implicados, sino a los capitán Planeta de Internet.

Ojalá se compraran una vida.

Dieter

Dios creo a twitter para probar al creyente.

4
ekeix

Twitter es por mucha diferencia la mejor herramienta y la mejor "red social" para la transmisión de información de cualquier tipo prácticamente en tiempo real. Pero por otra parte te quedas calvo como te pongas a leer comentarios o a leer a según qué personas.

1 2 respuestas
Contractor

#5413 Twitter, si seleccionas bien a quién sigues, es una red social muy buena.

Twitter, es también un estercolero de odio.

1 respuesta
Rivendel

https://www.mallorcadiario.com/paliza-soledat

derroido o no, 20 a 1, paliza, le robaron el DNI, la tarjeta sanitaria, un paquete de tabaco de liar y diez euros.

Les hemos fallado como sociedad a este grupo de delincuentes?

sephirox

.

1 respuesta
B

Quiero poder ir por la calle sin tener miedo, necesitamos espacios s eguros

H

#5416 Se posteo aqui un caso hace años en USA donde una familia hasta tuvo que mudarse de casa y lo echaron del trabajo por nazi cuando no era nazi xD.

Solo hay que ver el caso de las Devermut donde han intentado joder y arruinar un negocio que de no tener camaras de seguridad que lo grabasen todo a saber lo que habria pasado.

1 respuesta
sephirox

#5418 Es que ya sabes cómo funciona el tema de la "alerta antifascista". Solo hace falta que un tarado de estos que tenga unos miles de seguidores te identifique como tal, para que te intenten cancelar.

kaseiyo

Lo de Devermut ha sido gravisimo, aunque nos lo tomemos a coña. Vienen dos influencer de mierda y porque les apetece señalan un negocio y le mandan a la turba. Afortunamente había cámaras en el local, pero no tendría porque haber habido.

Y por el capricho de unas, arruinas a una familia cuyo único pecado ha sido cruzarse delante de unas indeseables.

Lo mejor del asunto sería ver a las tertulianas de izquierdas aplaudiendo como focas mientras otro negocio se hunde, no son capaces de llegar a la conclusión de que, sino hay negocios y empresas, los trabajadores no pueden trabajar que locura ¿no?.

21 2 respuestas
B

#5392 Y si son 2 tias?

Yo que se...por tener la guia completa

Dieter

#5420 se lleva comentando mucho, un día alguien por twitter, cruzará la línea, y entonces tendremos un debate.

benjajim
3 respuestas
Contractor

#5423 El niño rata ese representa mucho de lo que odio hoy en día.

sephirox

.

Contractor

Refuchis welcome.

Wir schaffen das!”. Pocas veces tres palabras han bastado para resumir el punto de vista de un jefe de Estado cuando toma una decisión clave. Pero cuando la canciller Angela Merkel las pronunció el 31 de agosto de 2015, en medio de la mayor crisis de gestión de refugiados a la que Europa se enfrentaba desde la Segunda Guerra Mundial, pocos dudaron de su significado: “¡Nosotros podemos hacerlo!”. Con este eslogan en mente, a lo largo de los siguientes meses Alemania acabaría acogiendo a más de un millón de solicitantes de asilo, la mayoría de los cuales huían de la guerra civil en Siria.

La apuesta de Merkel, alabada en su momento como un triunfo moral, contaba con el respaldo de la mayoría de la población alemana. Una encuesta realizada en septiembre de 2015 por Politbarometer revela que el 66% de la población consideraba que permitir la entrada a un gran número de refugiados era lo correcto. Sin embargo, esta muestra de la ‘willkommenskultur’ (cultura acogedora) alemana estaba destinada a desvanecerse rápidamente. Una serie de ataques sexuales perpetrados en la siguiente Nochevieja, especialmente en la ciudad de Colonia, a manos de inmigrantes —y en algunos casos, solicitantes de asilo— fue el principal catalizador del cambio en la percepción pública.

El sentimiento de rechazo contra la inmigración y las políticas de asilo que despertó entonces ayudó a convertir al partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán) en una fuerza política a nivel nacional —desde 2017, son la mayor formación opositora del Bundestag—.

Seis años después, el legado de la decisión merkeliana continúa siendo un asunto respecto al que no existe un consenso en Alemania. Lo que sí resulta evidente a escasas semanas de unas elecciones federales que decidirán quién será el próximo canciller del país —y en medio de una nueva crisis internacional que puede desatar una nueva oleada de solicitudes de asilo en el país— es que los tiempos han cambiado. Dentro de la CDU, quizá nada ejemplifica mejor este cambio que un tuit de Armin Laschet, el sucesor de Merkel al frente del partido, en el que se pronuncia así sobre la posible llegada de refugiados procedentes de Afganistán: “2015 no puede repetirse”.

Incorporar a los refugiados al mercado laboral ha sido desde 2015 la piedra angular de la política de integración alemana. El doble objetivo de esta estrategia es que los solicitantes de asilo sean autosuficientes económicamente y, a la vez, participen en un entorno que les favorezca su asimilación social. Por otra parte, Alemania ha buscado así paliar la escasez de mano de obra que sufre el país.

Sin embargo, llevar este plan a cabo ha resultado una tarea titánica. Los datos muestran que la amplísima mayoría de las personas que llegaron a Alemania como solicitantes de asilo requirieron de un proceso formativo previo para encontrar trabajo en el país. La carencia de formación profesional y la falta de conocimientos del idioma fueron los obstáculos principales para su entrada en el mercado laboral. Además, el nivel de educación entre los asilados difería mucho según el país de origen. “En el pasado, los solicitantes de asilo de Afganistán traían consigo un nivel de calificaciones significativamente más bajo en promedio que los solicitantes de asilo de Siria, lo que dificultaba su integración en el mercado laboral alemán”

2 respuestas
B

#5426 Al menos tienen los huevos de reconocer que se equivocaron.

Eso es bastante loable por su parte, nuestra izquierdita de huida hacia delante todavía estaría diciendo que el problema es que no hemos recogido suficientes inmigrantes para que los inmigrantes se sientan como en casa y se puedan integrar en sus propias comunidades no islamófobas.

(imagino que lo dirán por los disparos y bombas que escucharíamos más asiduamente)

2 1 respuesta
Contractor

#5427 Francia, Dinamarca, Alemania... vamos avanzando. Igual no es demasiado tarde.

1 respuesta
Rivendel
#5426Contractor:

llevar este plan a cabo ha resultado una tarea titánica. Los datos muestran que la amplísima mayoría de las personas que llegaron a Alemania como solicitantes de asilo requirieron de un proceso formativo previo para encontrar trabajo en el país. La carencia de formación profesional y la falta de conocimientos del idioma fueron los obstáculos principales para su entrada en el mercado laboral. Además, el nivel de educación entre los asilados difería mucho según el país de origen.

No se podia saber? Que podria salir mal

1 respuesta
kaseiyo

Es que la realidad se impone, si acoges gente que culturalmente considera que la mujer no se le debe ver mas que el tobillo que van a hacer cuando vean a una chica en minifalda en verano?

Que incluso el moro mas tolerante que conozcas después te sorprende con su equidistancia con ciertas cosas como la violencia o directamente justifica agresiones/asesinatos cuando alguien utiliza la imagen de su profeta.

Y no, la comparación con el cristianismo no procede. Ningún cristiano va a matar porque se utilice la imagen de la virgen o el Papa, a la vista esta en todas las sátiras que el colectivo recibe y no veo ningún cuello degollado por un cristiano.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales