Derroiciones

Retil

#5413 Yo tengo una teoría al respecto:

Tanto Twitter como cualquier otra red social que se base en darle voz a todo el mundo sin ningun tipo de barrera acaba convirtiendose en un estercolero de mierda.
Las ideas son como virus, se propagan de unos individuos a otros, la idea se propaga de diferente forma segun en que se base. Un meme que es bueno y hace bastante gracia se propaga bastante rapido. Pero lo que mas rapido se propaga son cosas que nos cabrean.

Se puede ver por ejemplo en este mismo hilo en comparación al hilo de 4chan: Este hilo lleva abierto solo desde abril y tiene ya 181 paginas mientras que el de 4chan lleva desde junio del año pasado y solo tiene 213 paginas. Este video habla mas al respecto:

(recomiendo encarecidamente el canal, es de mis favoritos)

B

#5428 Todo lo que sube...

El futuro lo dirá Suecia:
año 2000, país más pacífico y progresista de la UE.
año 2016, país que más refugiados coge, un 30% de la población total.
año 2018, país con más tiroteos de la UE *.
año 2019, unas 50 denuncias por abuso/agresión sexual cada 10.000 hab. En España hablamos de unas 2,4 por cada 10.000 *.

*Correlación no implica causalidad.

Estoy ansioso por ver cómo lo arreglan porque tiene pinta que serán los primeros en tomar cartas en el asunto.

1 2 respuestas
spyro512

#5420 de hecho es una pena que hayan salido tan rápido a la palestra con los vídeos de las cámaras de seguridad.

Si hubieran esperado un par de días más a que llegase a más medios, streamers y demás influencers, estos se hubieran llevado una hostia también.

11 1 respuesta
B

#5423 pero qué cara de necesitar collejas tiene.

B

#5433 No lo había pensado pero muy bueno si.

Es una prueba mas de que les importaba mas a los del bar no perder el negocio que joder a las dos asquerosas

Contractor

#5432 En las elecciones de 2018 cayeron y mucho los socialdemócratas y subieron muchos nacionalistas de derechas. Habrá que ver ahora.

#5429 Quién podía imaginar que traer a gente que no habla tu idioma, es prácticamente analfabeto y tiene una visión de la sociedad cuasi medieval, pudiera tener problemas de integración en un país europeo.

Seguro que eso en España no va a pasar. Abramos las fronteras.

1 1 respuesta
Dieter

#5432 no suecia no está tan "mal" tiene un cojon de problemas asociados a la inmigración, no entiendo la disfunción logica que te hace pensar que si te traes a un tio del puto medievo, por arte de magia se va a convertir en un norteño, alcoholico, maltratador y con unos nucleos familiares de mierda.

sephirox

.

9 1 respuesta
Contractor

#5438 Lo peor ha sido el intento de nuestra izquierda y centro europeo de echar una cortina de humo sobre las violaciones y agresiones con "el racismo" y "la islamofobia"...

Luego que si sube el fascismo...

5
Contractor

Este es bueno XD

3 2 respuestas
Dieter

#5440 los democratas de USA son el mayor fraude que he visto en mi puñetera vida. Bueno no, la casta sindical en españa se las trae.

La fiesta es tope slaaneshi, que decadente todo.

2
Drakea

La fashionaria yanki.

2
Culebrazo

#5440

Espero que el novio sea un true soviet y comparta ese ogt

1
JoramRTR

El cinturon de seguridad es racista con los gordos.

Transexual lesbiana a las mujeres "chupa mi pene femenino, soy una mujer", transexual lesbiana tras chupar un pene femenino "siento que estoy teniendo sexo con otro hombre, me quiero morir"

La geometria es transfobica.

Veganismo blanco vs indigena, asiatico y negro.

4 3 respuestas
B

#5444

8 1 respuesta
Mubris

Seguimos para Bingo. Y la derroición aquí aumenta sobre todo con la actitud de la gente con las manos literalmente en los bolsillos y concretamente la chica que graba con ese tono mientras dice "hola? le han matao le han matao" como si estuviese viendo una puta película.

1 3 respuestas
AikonCWD

#5444 Mira tío. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda

1 2 respuestas
Eckooo

#5446 me hierve la puta sangre

1 1 respuesta
JoramRTR

#5445 #5447 hay que hacer mas honk, yo esto lo tomo a cachondeo, aunque cuando los veo pasar en España me dan ganas de comprar gasolina.

Dieter

#5448 con el tiempo aprenderás apreciar estas noticias. Y cuando llegue ese día, sonreirás con un "smirk" y si alguien te pregunta porque te ries, te tocaras la nariz en bocina dos veces.

17
B

#5447 cómo lo llevas con el cole de la niña? Yo iría con mil putos ojos por si acaba tocándole algún profesor/a derroído de ideas locas. Me da pánico pensar en cómo voy a lograr educar adecuadamente a mis hijos con la que está cayendo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#5446 ya faltan menos votos para que gane la ultraderecja

AikonCWD

#5451 Por el momento estará muchos años en un centro que no es pro-lgbtixyz1234!"·$|@# y que además los padres de la religión de la paz no llevarían a su hijo.

Osea, respetan todo eso (nada más faltaría!), pero esos 2 lobbies no suelen apuntarse a este tipo de centros.

1 respuesta
B

#5454 pues ánimo y que la derroición no la encuentre

Contractor

#5452 racismo clarísimo. Como esa mujer blanquita privilegiada se atreve a insinuar que "nuestros niños" han matado a alguien? Es que asume que "nuestros niños" acaso han dado una paliza a alguien?

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#5457 Eh, no te metas con la mujer blanquita, que como empiece a hablar de tus privilegios, acabo llamando al 016.

Es facilísimo esto XD

SilentMike
7 respuestas
Nerviosillo

#5459 Encima de todo en catalán.

Si es que...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales