Derroiciones

SwarkO1

#6060 Al patriarcado, a que va a ser si no?

3
Contractor
#6060Artemax:

DAW

Derroition Attention Whore? Por sus siglas en inglés...

XD

2
Artemax

Vaya cruz me toca, aguantar a 17 chavales y encima ni darme un gusto a la vista podré (machistaaaa, lo que ha dicho!!)

C

#6059 lo siento por tu prima, espero que la paguita por discapacidad intelectual sea suficiente para comer.

J

#6051 yo creo que con twitter y que la gente en vez de rebatirles las chorradas que soltaban preferían decir "son solo 4 locas de twitter, a los monstruos no mirar", y poco a poco como nadie las paraba (y ridiculizaba) lo que decían pues se fueron haciendo más y más fuertes.

Pero no soy 100tifiko a lo mejor viene de antes de twitter.

Tharsis

#6020 si te da vergüenza ese no veas esto

El pollo, la homosexualidad y la calvicie.

4 1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDD

27 4 respuestas
sephirox

.

23 4 respuestas
challenger

#6068 desolador...

B

#6067 #6068 es para sacar la guillotina en Madrid y empezar a desfilar políticos.

1
Rivendel

#6068 el problema es que pase esto con los hoteles llenos de refugees o lo que sea, ahora que haces tirar a los inmis a polideportivos y meter a estos en los hoteles??? les pillo a pierna cambiada xDD

1 respuesta
Lexor

#6060 A un sistema educativo opresor que no repartE las mismas oportunidades.
Deberias tu y los machirulos de tus amigos dejad el curso y asegurar la plaza a unas compas, aunque luego no quieran ir

B

#6067 baia no se porque no me sorprende.

Esperemos que este la de Cruz roja repartiendo bocatas aquí 🌚

arkoni

#6066 ya lo había visto si... Yo de verdad que no entiendo cómo la gente vota a semejante analfabetos...

B

#6068 Pero es que ese es rico, tiene una camiseta con el logo de LaCoste. Seguro que es facha
#6071 Eso es lo que más mola de estos 2 años. Siempre han sido igual de inutiles, la unica diferencia es que ahora se cumplen todas las condiciones para demostrarlo una y otra y otra y otra vez.

No tienen ni puta idea de lo que estan haciendo el 99%

2 respuestas
Contractor

#6075 bueno, “otros” tienen riñoneras de Louis Vuitton… y gorras, y camisetas, y zapatillas y… XD

arkoni

#6075 por como habla es facha fijo, de hecho debería dar la casa de su amigo a los inmigrantes e irse el al polideportivo con sus hijos. Recordemos que somos privilegiados.

DiSoRDeR

#6048 yo si empiezan con que si no me como una polla soy "tránsfobo", le aplico a la palabra la misma medicina que a "facha": pierde todo su significado.

Soy tránsfobo?

2 1 respuesta
NigthWolf

#6067 encima con el polito lacoste, no falla la ultraderecha intentando meter pijos como actores para desinformar. Por esto es necesario que todes vayamos a las urnas las proximas generales y votemos por un gobierno ecofeminista, animalista y ya me he cansado de escribir

1
E

#6060 Donde Andan las Women?

1 respuesta
Rivendel

#6078 si no te gustan las gordas eres gordofobo, si no te gustan los hombres eres homofobo

1 respuesta
B

#6081 yo soy facha espero que quede claro todo lo fobos que soy

Lexor

Anti derroicion

33 3 respuestas
Artemax

#6080 Seguramente en curas auxiliares o administrativos xdd

1
mrphy

#6083 Por el bien del bolsillo de los españoles, esperemos que no gane este pobre hombre.

1 respuesta
B

#6083 vamos VAMOOOOOOS

Nerviosillo

#6085 Mira, 140.000€ no es nada para cosas como esta.

Es una piedra más para demoler el ministerio de igualdad de un modo u otro que cuesta varios millones (no recuerdo la cifra ahora xD)

5 1 respuesta
Pelunarez

#6083 La Sexta: especial Juana Rivas Resiste (#ARVJRR)

  • A. Ferreras- Bueno, bueno, bueno, parece ser que el presunto maltratador que ya -no- fue condenado por maltratar a Juana Rivas, ahora exige, al, Gobierno, que, seaindemnizadoporlaconstantevejaciónque, han, hecho, de su persona. Impresionante. Elisa, Juana Rivas, una mujer llena de dolor, madre coraje, y ahora esto. Un titular.

  • E. Beni- No lo sé, es impresionante, impresionante, no sé cómo siquiera puede un HOMVRE plantearse desmentir el argumento de una mujer, de una madre, que ha sufrido tanto. Es que yo, de verdad... Mira, Antonio, y es que además tengo información, información, sí, sí, información exclusiva, en la que una fuente fiable me dice que, este homvre en efecto tiene lazos familiares con Vox.

  • A. Ferreras- Bueno, bueno, Elisa informa, en ARV, en exclusiva, contra la ultraderecha, que el impresentable presunto maltratador de Juana Rivas que tanto dolor le trajo a una madre de dos hijos, ahora, resulta, que tiene lazos familiares con Vox. Vaya, qué casualidad. Aguantamos, resistimos, les dejamos con el informativo.

15 2 respuestas
B

#6087 10 zendales.

_RUGBY_

#6088 nose si esa transcripción es real pero viendo integrantes , que son dos memes andantes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales