Derroiciones

ManOwaR

#6173 son negros que ejercen su libertad individual de decidir si ser peligrosos, basta de oprimirlos.

Rivendel

#6180 Su abuela:
Cuanto rojo y maricon en la tele todo el rato, esto con franco no pasaba
voy a votar al PP que me suba la pension

5
challenger

#6177 su abuela:

Niña, búscate un buen macho que te folle bien y déjate de tonterías que se te pasa el arroz.

ErChuache

Su abuela versión capitalista:

Niña, tú búscate a uno que tenga cuartos, gane bien y que te tenga como a una reina.

1 respuesta
Nirfel

#6184 A eso es a lo que llaman mujer feminista hoy en día.

blackmochila

Su abuela: Como sigas con tonterías de esas no vas a encontrar novio nunca

lo mejor de todo es que :

16
B

#6133 es fácil, o eres binario o no lo eres.

Tienes esas dos opciones.

2 respuestas
B

#6187 realmente los no binarios son también binarios, porque se incluyen entre ser o no binario.

Así que acabo de demostrar que no existe el ser no binario. Me publican en Science en noviembre, salu2

6 2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
B

#6189 deja de copiarme

B

#6188 #6189 Sí, ese era el chiste, hasta digo "Tienes esas dos opciones."...

1
Belerum

A esta si que la han derruido, da para hilo pero os dejo el honor:

allmy

#6091 Si eso se populariza en mi país, hasta yo voto a Xi Jinping.

yooyoyo

#6104 No te rayes, si te comes una polla eres marica y no pasa nada, puedes catar 3 oficialmente.

sephirox

.

2 respuestas
ManOwaR

No me digas que lo del fondo de la foto son niños...

1 respuesta
Pelunarez

#6195 qué ganitas que esta gente le vaya a contar quienes son a pirados como el del video de Molenbeek, cuando esos sean mayoría aquí.

#6196 No son niños, son niñes

Retil

La evolución de Sephirox como personaje es asombrosa. Ahora en este nuevo arco titulado Nobody can stop the derroition se ha cambiado hasta la foto de perfil. ¿Podrá contra su archienemigo MaviFe?

1
Masada

#6195 Joder con el maromo 😆 Dónde tienen el sentido estético.

sephirox

.

6 respuestas
B

#6200 o que no tienen un puto duro xd

9 1 respuesta
richmonde

#6200 Voto más por el "no tengo un puto duro para pagarme el carnet, no puedo pagarme el alquiler, pero vivo en casa de mis padres viajando como un campeón, y saco fotazas con mi iphone 12 Max Pro mientras llevo a paseo mi Canon al cuello"

A mi la trampa del ecologismo no me la van a colar xD

5
Zh3RoX

#6200 Será eso, no que tengamos +40% paro juvenil y que el precio de las autoescuelas y del carnet de conducir se haya disparado los últimos años de manera ridícula.

1 respuesta
Contractor

#6200 #6201 también se desentienden de comprar ropa, de tener casa, de viajar…

Todo esto puede ser porque están alarmados por la “emergencia climática” y de acuerdo con la agenda 2030… o porque son pobres como ratas, porque hay un para juvenil de casi el 40%.

¿Cuál será?

AurumCu
1 4 respuestas
Eckooo

De los creadores de: los jovenes prefieren compartir piso o "co-housing" xDD

Pelunarez

#6205 no me entero si se están quejando porque:

  • no hay paridad y quieren que el 50% de muertes sean mujeres...
  • o quieren marcarse un 0% y a los hombres que los follen a balazos los talibanes.
AikonCWD

#6205 Me acabas de amargar el día. Qué puta rabia me dan estas cosas.

Y el otro 81% han sido hombres muertos.

sephirox

.

2 respuestas
B

El problema es que los coches valen una puta pasta. Pero encima no sabemos cuantos impuestos les van a meter. Y se devaluan la hostia.

Cualquier joven que se pille un coche ahora mismo es porque lo necesita para comer si o si pero teniendo en cuenta que el paro juvenil es del 50% pues pocos lo van a necesitar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales