Derroiciones

Lizardus

#6742
Lo que ha permitido ser el paraíso de las redheads.

1
NigthWolf

#6750 los famosos Negruscos

33
JoramRTR

#6738 esto mismo queria decir, no es el primer movimiento supremacista al que vemos cambiar la historia.

Lizardus

#6732

¿ El mavifígrado podría utilizarse como una medida de igualdad de género? Cuando tardará el ministerio de menestra en implantarlo como criterio?

1 2 respuestas
Pelunarez
#6754Lizardus:

Cuando tardará el ministerio de menestra en implantarlo como criterio?

Estamos, concretamente, a un par de veces más que firme @T-1000 a algún usuario diciendo aquel apelativo cariñoso de Doña Irene de Galapagar. Todo llega al Ministeria de la Verdá.

1 respuesta
forcem

#6750 preferiré simpre que un hijo/nieto de inmigrates acepte totalmente la cultura del pais en el que ha nacido y crecido, que a los que pretenden separar a la gente por el color de su piel y hacer de ello su seña de identidad y cultura. Y lo digo rodeado de bisnietos de Turcos que siguen haciendose pajas con Erdogan pese a no saber mas que decir Durum y que se dedican a tirar mierdas de los que se identifican como simplemente alemanes.
Ojalá todos los hijos de inmigrates en Suecia tomaran a los vikingos por sus antecesores.

1 respuesta
T-1000

#6755 Irene PUTA

15
Nirfel

#6754 Calla, que yo por mencionar a Mavife me he comido una moderación en el hilo del Andalu.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/andaluh-eh-nuettra-lengua-naturah-677984/3#79

2 1 respuesta
Dieter

Eso es como la leyenda de Candyman. Hay que darse cuenta que ciertas cuentas solo salen del boquete o bien para hacer control de daños o hacer un ridiculo espantoso sin saber que lo están haciendo.

B

#6758 jajajaja es el nuevo voldemor, como cuando se mencionaba a Ecko y reportaba en masa 👀😸

Pero no está bien hacer ciberbulin de ese

2
Pelunarez

A mi me sorprende, desde 2013 en MV pasando desapercibido y de repente pum! en cosa de un año el más querido del foro, como Cersei ascendiendo de repente al poder en Kings Landing.

1 respuesta
B

#6714 espero que con la tontería no se les vaya de las manos y acaben como en mayorca, que la noche es muy loca

Dieter

#6761 ese septiembre mirando por encima 3 o 4 subforos casi 60 cuentas, 4 de ellas de inmolación y 2 o 3 mete mierda a cierto usuarios. Y eso solo en septiembre y aun no ha acabado el mes.

B

El dia que a @T-1000 le de el venazo, este hilo se va a transformar en una rista de ostias de tal nivel...que por menos empezaron las guerras mundiales

Dieter

t-1000 encara mal la derroicion. T1000 la encara la corriente derroida de frente, cuando debes fluir junto a ella.

4
Skiz

#6756 Estoy de acuerdo de que los inmigrantes se adapten a la cultura del país al que han tenido que irse, así debería ser siempre, pero vamos que la gracia está en la palabra que utiliza y de ahí el post que me resultó gracioso sin más. Por definición los vikingos no son sus ancestros.

Culebrazo

#6738 pls... todo el mundo sabe que Colón era gallego

https://www.niusdiario.es/espana/galicia/exhumacion-busca-demostrar-origen-cristobal-colon-noble-gallego-pedro-alvarez-sotomayor_18_3207497062.html

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
JoramRTR

Os traigo sida muchachada.

Estatua de Casimir II, rey de polonia y uno de los muchos reyes negros en Europa.

Felipe II el moro.

Una noble negra bañando y afeitando a la mujer blanca salvaje para civilizarla.

Estatua de un negro/moro en Praga, una de las muchas que quedan aun tras el intento de borrar de la historia el reinado negro de Europa.

spoiler
2 respuestas
Adolf_Stalin

Eso de que Colón era genovés... Los separatistas gallegos y catalanes están haciendo lo mismo que hicieron los italianos en el siglo XIX con Colón, buscando sus propios mitos y leyendas, sus héroes y sus historias para fundamentar su nación nueva. Hemos terminado aceptando que es genovés, pero eso no se lo cree nadie.

2 respuestas
B

#6770 porque era catalán, de vilanova i la gertru, hereje

1
sephirox

.

Mubris

#6768 Es real?

1 respuesta
sephirox

.

Drakea

Por supuesto es posible fake, pero tampoco me voy a poner a contrastar para colgar mierda en este hilo ni que le chupase la polla a Ferreras.

11 5 respuestas
C

#6775 da igual es demasiado creible

2
B

#6775

posible fake

Si cumple la Ley de Poe, yo diría que algo derroición tiene.

B

#6775 de verdad no saben ya que hacer para llamar la atención, jodida naturaleza femenina

B

Cada vez que pienso en la chorba que baila por las que no ya no están me deshuevo, y por ello cosas como las de #6775 me indican que son verdad, no necesito contrastar nada, son tan sumamente gilipollas que es verdad por defecto

ElDestroyer

#6769 Imagino que será troll, no puede ser verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales