Derroiciones

B

.

1
B

Cuenta como derroicion en USA?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#662 Con la que tienen montada con los opiaceos diria que entra en su normalidad. Mejor asi que de un tiro.

Bokkai

#659 Metal Derroicion Solid

1
ErChuache

#650 Más bien en memes políticos, pero la derroición es fuerte en él.

AikonCWD

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9781507/Parents-disgust-Labour-council-hires-actor-rainbow-coloured-monkey-costume-fake-penis.html

Un ayuntamiento contrata a un actor con un disfraz de mono de color arcoíris y un pene falso para un evento infantil

10 3 respuestas
Eyacua

#666 Pues tio, las cosas claras, a quien no le da ganas de leer ver una buena polla LGTB?

Os quejais por vicio.

Rivendel

#666 MP for Ilnord North Wes Streeting has since said he is 'deeply concerned' by the events that took place on Saturday.

4
Eyacua

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/como-enganar-a-mi-pareja-para-quedar-embarazada-45660.html?amp=1&__twitter_impression=true

Cómo engañar a mi pareja para quedar embarazada

Este si que va aqui, o tampoco?

1 2 respuestas
AikonCWD

#669 Está bien hilado porque con la que ha caído con el tiktoker diciendo que es violación y ahora salen con este artículo.

Es para ponerse a llorar xd

1 respuesta
Eyacua

#670 Es de Mayo creo, pero vamos que paso desapercibido sin pena ni gloria.

Engañar a tu pareja para que tenga un hijo no deseado ni tan mal.

1 respuesta
AikonCWD

#671 Ya veo: Engañar con las pastillas, romperle el condón.

Me quedo esperando para que la menestra irene cornuda lleve este caso a la Fiscalía xd

JCab

#669 Vaya mierda de artículo, me sorprende que no hable de la mejor técnica usada en estos casos, el candado ruso.

Ulmo

Con lo fácil que lo tienen las tías, en pleno apogeo solo necesitan decir un "da igual, córrete dentro, no me importa" y más de la mitad de los tíos con el calentón del momento ni procesamos las consecuencias.

Por cierto, yo conozco a una de las que pinchó los condones para el segundo, y no solo le funcionó y lo reconoce sin tapujos, sino que además anda recomendado el método a sus amigas.

1
Mar5ca1no7
1 1 respuesta
DunedainBF

Porque se puede ser pobre pero millonario en amor, abrazos y amigos.

Ayer lo usaba RTVE

B

#675 "carencia material severa" qué querrán decirnos mediante ese rompexabezas o acertijo?

7 6 respuestas
tDarka

#677 Joder macho, joooooder.

#677Angelius:

"carencia material severa" qué querrán decirnos mediante ese rompexabezas o acertijo?

Quieren decir que han pasado de ser clase trabajadora a clase MUY MUY trabajadora++.

A - patrimonio + bondad

4
sephirox

.

Sust0

"Quizás el niño de 6 años se ha vuelto gay o trans gracias a que lo han violado y eso no es malo"

#666

12 1 respuesta
Fyn4r

Entonces el objetivo de todo esto al final si que es normalizar la pedofilia? xd

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Espera, el maromo de la foto es una tía? xDD

1 respuesta
B

#681 alguna duda?

Empieza el hilo a ser cafetero, me gusta xDD

#682 tiene el mentón, la barba... A mí no me queda ninguna duda de que es una moger.

B

#680 estas cosas me ponen violenta

1 respuesta
sephirox

#684 Transfóbica.

Transfóbiques todes.

B

#632 Qué puto genio xD El hombre que susurraba a los políticos. Me suelta a mí esto y le falta tiempo para recoger los dientes:

«Más que esculturas invisibles, las definiría como esculturas inmateriales. Mi fantasía, entrenada toda mi vida para sentir diversamente lo que existe en torno a mí, me permite ‘ver’ lo que aparentemente no existe. Las esculturas inmateriales son obras que siento físicamente. En el vacío hay un contenedor de posibilidades positivas y negativas que son constantemente equivalentes; en definitiva, hay una densidad de eventos. Además, el vacío no es otra cosa que espacio lleno de energía, incluso si lo vaciamos de campos electromagnéticos, neutrinos, materia oscura, de todo… y solo queda la nada, según [en mecánica cuántica] el principio de indeterminación de Heisenberg ¡nada tiene peso! Por tanto, tiene energía que se condensa y se convierte en partículas, en fin, ¡en nosotros! La intuición que tuve como artista, en lo abstracto y lo espiritual, está respaldada por la ciencia»

1 respuesta
Rivendel

#686 esto no es nada nuevo yo he visto lienzos en blanco en dos museos, y hay obras musicales como 4:33 sin musica, es de locos, lo triste es que alguien pague por esto.

Dieter

Un thread con clase a fav va,

1
Sust0
NSFW
1 respuesta
deBurrows

#677 Es como lo de Ajuste temporal a reembolsar:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales