Derroiciones

PocketAces

#622 Menuda PUTA maravilla.

Skiz

¿Cómo que la cultura y el arte está en decadencia? Ni puta idea tenéis.

Bueno, me voy a ver la escultura invisible.

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-artista-vende-15000-euros-escultura-inmaterial-invisible-no-existe-202105281941_video.html

2 respuestas
Mar5ca1no7

#632 Me encantaria que el comprador denunciase el robo y pidiese dinero al seguro.
Para hacerlo aun mas histrionico podrian detener a alguien tratando de venderla dias mas tarde en el mercado negro.

3
Misery

delicioso

8 7 respuestas
PocketAces
26
B

#634 me cago en mis cojones

8
Lexor

#634 aqui me saltan memes the back to the edad media

Evilblade

Se me ha puesto hasta mal cuerpo.

Fyn4r

No vuelvo a entrar aquí comiendo, ggwp

1
B

Pobre criatura.

3
Misery

A mi me parece de psiquiatrico, de encerrarlos y darle el niño a una familia funcional

1
Evilblade

Yo creo que si eres "normativo", adoptas un niño grabas a un bebé chupándote los pezones mientras lo miras fijamente tarda 0,3 segundos en que ocurra lo siguiente:

Y vas a prisión sin juicio ni fianza por abuso sexual a menores.

2
sephirox

.

luisgabriel

Me habéis jodido la siesta hdp

benjajim

#634

8
Galdor

Joder, mira que me considero más progresista que conservador, que cada uno se folle y ame a quien quiera, pero con cosas como las de ese vídeo.... No se, no se.

AikonCWD

#634 lo siento pero creo de verdad que servicios sociales deberían rescatar a ese bebé

1
B

#634 :______)

Pelunarez

#634 ojalá ver a usuarios que no suelen pasarse por este hilo, defendiendo esto. Ojalá verlo algún día.

Eyacua

Esto va aqui?


Que mejor manera de pedir respeto para tu minoria que insultado al resto de la mayoria mediante el sexismo?

Se le ve una persona feliz y alegre en la foto de twiter XD

2 9 respuestas
B

#650 el prisma y la pelota entran, a llorar a la lloreria

12 1 respuesta
B

#650 Cisheteros are bastards pero si le parto la boca soy homofobo.

6
Rivendel

#650 que las minorias esten fuera de la sociedad occidental? exactamente como? sobretodo en ese ejemplo las mujeres en general... iguales derechos libertades e incluso discriminacion positiva, obvio que hay machismo y racismo pero hoy en dia es de locos decir que estan fuera de la sociedad

1 respuesta
Eyacua

#651 el prisma se ha de poner a 4 patas, yo no digo nada.

#653 A ver, entiendo lo que dices, tambien entiendo que esos derechos de las minorias de los que hablan ocurren desde hace 10-15 años? Y aun queda bastante para llegar a la igualdad real.

Y sin entrar en que el mundo occidental es el 10-15% del mundo, si no recuerdo mal.

Que no quita que el subnormal de mi post sea un puto gilipollas amargado que insulte a todos los cis heteros en base a su infelicidad.

Pero no tengamos discursiones de politica aqui, traed mas derroiciones, que me esta saliendo ya el bigotillo herstruden-waffel.

1 respuesta
Rivendel

#654 es lo de siempre la culpa viene del privilegio del hombre blanco hetero cuando no hay mas puteao en la vida que un homble blanco hetero POBRE, mas que tragar y tragar xD estos se creen que somos todos ricos en consejos de administracion viviendo en chalets de lujo en nuestro yate. Mi privilegio de hombre blanco es tragar mierda como todos.

Acaso una mujer empresaria, rica heredera, no vive mejor que el 90% de los trabajadores?

B

#650

En ese meme solo han tenido un buen QA que sabe que todo entra por el mismo agujero jejejejeje

12
Vandalus

#634 pero que cojones. Esto ya es el colmo de la locura xD

#650 con esa camiseta y luego vienen sustos.

Misery

#650 Otro que necesita atención psicológica. 12k seguidores tiene el mongolo xd que bueno

Mar5ca1no7

#650 ahab?

This is pequod, im shortly arriving to suicide.

1 1 respuesta
Ulmo

#623 si tomamos el 90% da un 0.06, no lleva a ser significativo como para inferir sesgo, no me mojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales