Derroiciones

Dieter

#6869 imagina que supuestamente te educan a nivel social para creerte mejor que el resto. 40 años de construcción de un mito, y que unos tios se encargan de demoler en cuestion de semanas en 2017. Algo irrecuperable, para mas sangre, los que antes estaban acomplejados y querian parecerse a los superiores, se rien de estos, porque se les parecen mas de lo que les gustaría reconocer. Ahora suma la frustración.

Aquello está en una espiral insalvable.

Contractor

#6868 #6869 #6870 Hay dos partes. Él claramente sabe lo que pasa, y sabe que él más que nadie corre riesgo. Pero claro, decirlo claramente hace que le acusen de racista y xenófobo. Y de hecho ya se lo llaman, pero claro, a esas personas solo les falta ser bendecidos por los "niños del amor" y entonces las tornas cambiarán.

El problema es que su wishful thinking y el "los inmis son buenos excepto estos poquitos" tiene un recorrido muy corto, porque sabemos de sobra que esto solo va a ir a más y que esta panda de sojosos progres son incapaces de ver la realidad y actuar acordemente, porque oh racismo.

Así que la segunda parte será que vivirá acojonado, dejará de ir a ciertas zonas, de hacer ciertas cosas con su pareja... y o sigue agachando la cabecita o despertará y dirá claramente... hasta aquí.

En un sojoso progre, la opción 2 es impensable, así que simplemente se adaptará y aceptará vivir menos libremente.

1
Contractor

Encuesta: ¿Quién gana, un marroquí gay o dos lesbianas blancas con una hija?

No tengo claro si es mejor ser mujer, o lesbiana, o inmigrante homosexual, porque ellas son blancas, pero tienen una hije, pero él es de un colectivo minoritario y buf... no se.

En su declaración ante la Sala, el joven ha contado que eran vecinos y que el incidente se produjo a raíz de que las mujeres le llamaran la atención después de que escupiera antes de entrar en un supermercado.

Según su relato, la hija de las afectadas se le cruzó y una de las mujeres la apartó llamándole supuestamente "asqueroso".

"Me sentí frustrado y las insulté. Me llamaron maricón y marroquí. Nos insultamos. Ellas sabían que yo era homosexual. No soy homófobo. Me ha costado mucho salir del armario con mis padres para que me acusen de homófobo", ha dicho ante los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid.

En su turno, una de las víctimas ha explicado que nada más entrar en el supermercado, el acusado les escupió a los pies "de sopetón" sin venir a cuento. En un momento, su hija se despistó y una de ellas comentó a la niña que no se acercara al hombre.

"Empezó a gritarnos y a decir barbaridades y obscenidades delante de la niña. Nos sentimos denigradas y atemorizadas por este señor", ha asegurado Ana A. a preguntas de la fiscal. De igual modo, su pareja ha relatado los insultos que recibieron.

Las afectadas han comentado a su salida que han querido llegar hasta el final porque los hechos se produjeron delante de la menor y para que esto no le vuelva a suceder a otras personas.

Las víctimas han relatado el violento episodio vivido el 6 de octubre de 2017 junto a su hija en un supermercado cuando el acusado, un vecino al que conocían solo de saludar en el rellano, les profirió insultos por su condición sexual, incluyendo amenazas y escupitajos reiterados.

Por estos hechos, la fiscal solicita dos años de cárcel para el acusado por la comisión de un delito contra los derechos fundamentales y otro delito de amenazas. El juicio ha quedado visto para sentencia.

5 4 respuestas
ErChuache

#6855 Que cojones se va a desderroir el hijo de la gran puta este.

Lo que pasa es que ha vuelto a su etapa de "revolucionario" y "rebelde" antes de meterse en política cuando cantaba el "que malos son los políticos caesa" que es para lo único que sirve, porque ya se ha visto que cuando ha tenido poder salvo para meter a sus concubinas en puestos altos, crear chiringuitos y tener fantasías totalitarias este anormal no sabe hacer la O con un canuto.

B

#6873 ¿Lesbianas? ¿Pero madre e hija eran pareja?

1 respuesta
gonya707

#6873

1 respuesta
Contractor

#6875 What?:flushed:

#6876 Está reñida la cosa... yo empiezo a sumar puntos y bufff.

1 respuesta
B

#6877 Ah coñe, que las lesbianas habían tenido una hija.

Joder con la fecundación in vitro.

1 respuesta
Contractor

#6878 Hijeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

1
B

#6867 Las respuestas del tweet dan miedo. Todo indepes con pinta de pijos burgueses con 0 contacto con la puta realidad, tachando a la gente de racista mientras usan "espanyol" como insulto.

Lo jodido es ver como hay pocos catalanoparlantes que se alejen de este discurso independentista/racial adornado con buenismo sin criterio. Que mala leche me entra joder xD Y si dices algo, eres un traidor botifler.

1 respuesta
Pelunarez

#6880 da igual. Lo importante es que algún día toda esa gente saldrá al mundo real por obligación, y allí recibirán su dosis correspondiente.

arkoni

#6873 hostia que bueno! Un gay acusado de delito de odio!! Jajajajajajajaja me partoooo

B

#6854 Cuando este habla sube el pan, y cada cual entiende lo que le da la gana.

  • No pide perdón por lo evangelizado
  • No pide perdón por el imperio español

Yo lo que veo es que pide perdón por lo sobrepasado, pero no está hincando la rodilla ni por España ni porque América se haya cristianizado.

1
Lexor

El tipico indepe hijo de emigrantes andaluces xddd

2 4 respuestas
C

#6884 hijo de indígena y andaluz xdddddd más Español no puede ser el criollo este xD

E

#6884 no es que sea hijo de andaluces, es que la madre es hondureña y el padre es Hijo de padres andaluces, es decir los abuelos son andaluces , pero el padre es sorpresa xd

1 respuesta
Lexor

#6886 Aaaah, una buena caja misteriosa xD esto lo hace mas interesante

Lizardus

#6884 Me encanta como según esta gente el ser racista es una habilidad pasiva racial exclusiva de los blancos cuando los propios negros y la inmensa mayoría de sudamericanos son racistas de los de verdad , de esos que te dicen con todos sus cojones que ser negro o indio es ser biológicamente superior o inferior con respecto a otra etnia.

4
sephirox

.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6855 como proyecta el hijo de puta

Tharsis

#6842 Ojalá un saco de Roma 2.0

Ozonoo4

#6889 Se que no son derroiciones, solo simples memes pero es por edulcurar el ambiente cual banda sonora de fondo:

9
ExtrmeEx

#6873
A ver quien saca poker de opresiones. No tienen nada que hacer con dobles parejas pero ojo cuidao como se jueguen el repoker de opresiones que la tenemos...

Dieter

Cuanto mas entreis en la lazi esfera, menos respeto vais a tener a la gente del NE sean indepes o no. Es un efecto colateral.

B

#6842 xD lo del indigenismo de la iglesia católica del xxi es de primero de adoctrinamiento, que parecéis nuevos.

que me haya tenido que enterar de lo del atentado en murcia por voxeros en tuiter manda huevos

JoramRTR

Titulo alternativo, un 2% de hombres heterosexuales miente sobre su sexualidad.

18 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
richmonde

#6897 Pues si llega ese caso, me declaro transfobico-fascista-opresor-blanco-heterosexual-cisgenero sin lugar a dudas (y de paso, pido que lo escriban asi en mi DNI)

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
AikonCWD

#6899 Ni ellos mismos harán tal cosa. No me imagino a leoshito, mavife, norelax, etc.... comiendo pollas con tal de mantener su discurso derroido.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales